¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 8:26 pm

Cop escribió:
John91 escribió:
Cop escribió:Habian 5 partes que si pedian pass, pero las que estan en el primer post no deberia pedirla.

La pass de las otras descargas creo que era LOZ

Cambiando de tema, de donde sacaste el nuevo fondo de messi y torres? ^^
He de reconocer que está muy currado!

Saludos!

Lo hizo otro user de la web, ErMasLoKo. Es el que ha hecho los fondos y el que hara mas.

alfalfaseca escribió:Bueno como siempre todo es acostumbrarse... pero aún así hay fallos muy gordos... gordísimos, en los pases en profundidad. Son de todo... menos en profundidad, se quedan cortísimos. Y el otro fallo gordísimo, lo que tarda en reaccionar la máquina después de darle al botón. Si arreglan esas dos cosas, puede que me llegue a replantear mi opinión onicial

Saludos

Yo tambien espero que mejoren un poco los pases en profundidad. De todas formas, deja presionado el triangulo un poco mas y lo tirara mas fuerte.

Qué va Cop, he probado dejándolo apretado hasta que pega el pase y ni aún así... aunque yo creo que también tiene que ver con el jugador y sus tarjetas (he visto que hay una tarjeta que es "Pase al hueco" o algo así, y no creo que Gattuso la tenga :lol:

Vie Sep 18, 2009 8:27 pm

kanito escribió:
alfalfaseca escribió:Bueno como siempre todo es acostumbrarse... pero aún así hay fallos muy gordos... gordísimos, en los pases en profundidad. Son de todo... menos en profundidad, se quedan cortísimos. Y el otro fallo gordísimo, lo que tarda en reaccionar la máquina después de darle al botón. Si arreglan esas dos cosas, puede que me llegue a replantear mi opinión onicial

Saludos

Pues a mi la verdad es algo que no me preocupa y es simplemente que como hicieron el año pasado sacaron una actualizacion con todo corregido, y me supongo que este año tambien lo haran, es algo en lo que konami esta bastante comprometida, sacan actualizaciones para subsanar errores y actuelizar las plantillas, lo cual esta muy bien

Ya kanito pero piensa en los que lo jugamos en consola... yo por ejemplo no tengo Live en mi XBOX, con lo que no tengo manera de actualizar mi PES porque no se pueden meter a través de un pen drive ni nada...

Vie Sep 18, 2009 8:35 pm

Para los amantes de la comparacion ya tienen su POST ABIERTO FIFA vs PES viewtopic.php?t=89593

Por fin alguien hizo lo que debia hacer

Ahora que no se vean comparaciones aqui eh??? :D

Un saludo

Vie Sep 18, 2009 8:39 pm

--Yo-- escribió:
TanahUmaga escribió:
--Yo-- escribió:
TanahUmaga escribió:Hola a todos, a ver si me ayudais y tb puedo aportar mi opinión pq creo que soy el único que no lo ha probado, como he visto me pasa lo mismo que a otros, cuando instalo me aparece el mensaje "El administrador del sistema estableció directivas para inpedir esta instalación", he probado las ideas que ha dado Cop pero nada; la cuenta de usuario está desactivada, la de administrador operativa, le he dado a "Ejecutar como" de todas las maneras y caca de la vaca..... Tengo de SO el XP professional x64 edition por si sirve de algo.....
A ver si alguien tiene alguna idea pq me voy a comer el teclado..... Gracias

Y tenes el SP3? el Framework? y todo eso.. El XP x64 siempre ha dado más problemas que el resto para la gran mayoria de los programas.

Verifica que tienes todo actualizado.

tengo el service pack 2, lo del Framework no se que es .......

Pues solo por descartar (si es que has verificado bien lo de los permisos de administrador) deberías descargarte de la página oficial de microsoft el último .NET framework

Todo actualizado y sigue saliendo el jod....ido mensajito........ esto es lo mas raro que me ha pasado nunca, diosssss ¿alguien ha podido resolverlo o tendré que seguir jugando al robocop pes 2009 hasta el fin de los dias?, porque me imagino que me pasará lo mismo cuando salga el juego, ayudaaaaaaa

Vie Sep 18, 2009 8:41 pm

Hola a todos, por fin he conseguido descargar la demo, y ahora cuando la estoy instalando me da error data1.cab.Que puedo hacer para instalar el juego en condiciones, porque estoy loco por probarlo pero no puedo. AYUDA POR FAVOR

Vie Sep 18, 2009 8:47 pm

Confirmado, lo de los pases al hueco tiene que ver con que el jugador tenga o no la carta de "Pases de gol" y también con el movimiento. Al igual que ahora no se pueden hacer bicicletas mientras se va haciendo sprint, si un jugador no tiene esa tarjeta y pretende dar un pase al hueco saldrá una birria. Lo que hace esa tarjeta es en definitiva

Jugadores que la tienen: Pases muy precisos al hueco al trote, pases precisos al hueco en sprint
Jugadores que no la tienen: Pases precisos al hueco al trote, pases muy malos al hueco en sprint

Igual que antes lo critiqué, ahora que he jugado más y he llegado a esa conclusión me parece un gran avance, ya que no es lo mismo meter pases al hueco con Xavi que con Cléber Santana por ejemplo

Saludos

Vie Sep 18, 2009 9:07 pm

Ya lo han dicho algunos. A alguien mas le pasa que se ralentiza el juego por momentos? No en repeticiones, sino el el partido, mas que nada cuando vas por la banda que da abajo en el monitor?????
Es raro! Porque tengo core 2 duo, una 9800gt, y 4 gb de ram.
Saludos a todos.

Vie Sep 18, 2009 9:10 pm

PHILANSELMO escribió:Ya lo han dicho algunos. A alguien mas le pasa que se ralentiza el juego por momentos? No en repeticiones, sino el el partido, mas que nada cuando vas por la banda que da abajo en el monitor?????
Es raro! Porque tengo core 2 duo, una 9800gt, y 4 gb de ram.
Saludos a todos.

a mi eso se ke se relentiza siempre me a pasado con los PES de PC, y tengo una 8800GTS de 512, un AMD 6000+ dual core y 2gigas de RAM. yo creo ke se relentiza por una bajada de fps. ke en parte es normal porke un pc no te corre solo el pes sino también más programas e historias simultáneamente.

Vie Sep 18, 2009 9:12 pm

alfalfaseca escribió:Confirmado, lo de los pases al hueco tiene que ver con que el jugador tenga o no la carta de "Pases de gol" y también con el movimiento. Al igual que ahora no se pueden hacer bicicletas mientras se va haciendo sprint, si un jugador no tiene esa tarjeta y pretende dar un pase al hueco saldrá una birria. Lo que hace esa tarjeta es en definitiva

Jugadores que la tienen: Pases muy precisos al hueco al trote, pases precisos al hueco en sprint
Jugadores que no la tienen: Pases precisos al hueco al trote, pases muy malos al hueco en sprint

Igual que antes lo critiqué, ahora que he jugado más y he llegado a esa conclusión me parece un gran avance, ya que no es lo mismo meter pases al hueco con Xavi que con Cléber Santana por ejemplo

Saludos

Entonces habrá ke aprenderse de memoria los stats y cartas de los jugadores para saber ke habilidad explotar de cada uno xD

Vie Sep 18, 2009 9:15 pm

bueno quiero compartir con vosotros el siguiente video creo que con eso ya me basta.. el hecho de que uno pueda usar sobre la marchas,, estrategias, que antes no teniamos.. o se hacia de forma automatizada.. y la satisfaccion cuanto culminas una jugada, como es una contra bestial... pues que eso haya dependido del player que juega.. pues gusta

Entonces bueno, espero poder disfrutar, de todas las opciones que traiga la version oficial full..

yo por ahora disfrutare..

Full Version