Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Sab Nov 28, 2009 10:53 pm

tusor pk kada vez k ago una liga x separado x ejemplo la inglesa al iniciar el 1 partido m saca a windows¿?¿? :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Sab Nov 28, 2009 11:08 pm

gianluigimarco escribió:Por favor, necesito que alguien me diga como hacer para que no se me vea el césped negro en las repeticiones. Me pasa en todos los estadios que tienen césped cambiado. Si los quito todos de la careta donde estan, se me ven los que vienen en el PES por defecto y no se ve negro, claro está. Pero quiero que se vea bien con los que he puesto.

Gracias. :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Imagen
:rodar:

Sab Nov 28, 2009 11:17 pm

fantastico parche !!!!! habaran mas actulizaciones ? tusor's el amo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana:

Dom Nov 29, 2009 12:25 am

Hola de nuevo.

Por si sirve de algo, decir que lo del problema de no poder modificar las alineaciones de algunos equipos (Madrid o Barsa por ejemplo) me ocurre a partir del Update 3, el Update 2 es el último que me deja cambiarlas bien.

Enhorabuena por el parche, saludos.

Dom Nov 29, 2009 12:38 am

A mi no me funciona bien el parche. Los equipos de la premier y de la liga española siguen con sus nombres originales y sin escudo, ademas de seguir con las equipaciones por defecto.
¿A alguien le pasa lo mismo o alguien sabe que es lo que ocurre?

Dom Nov 29, 2009 12:43 am

Muy bueno, esta perfecto este parche :campeon:

Dom Nov 29, 2009 1:27 am

buenas por aca nuevamente como andan espero q bien ya me bajo el fix 2 xD

PD: tusor porque no hacemos una encuesta para ver quienes quieren q para las próximos udates se agreguen los mejores cuadros de las ligas de America ej los mejores de uruguay los mejores de argentina etc con cada país nose si me entendes eso me parecería a mi o sino poner 4 o 5 cuadros de cada liga de cada pais los mas grandes ej yo que soy de Uruguay digo podrías poner a peñarol, river plate, defensor, danubio, nacional eso serian los 4 o 5 mejores xD algo asi nose hacer una encuesta para ver quienes quieren q aparezcan los mejores de cada pais de America

Dom Nov 29, 2009 1:30 am

PORFAVOR INCLUYAN A NUEVA ZELANDA Y A ARGELIA EN OTRO UPDATE, Y ADEMAS DE LAS FACES DE LOS JUGADORES DE LA SELECCION CHILENA, SE KE ANDA POR HAY UN PARCHE CON TODAS LAS FACES DE LOS JUGADORES CHILENOS LO HE INSLADO PERO NO ES COMPATIBLE CON ESTE PARCHE, PORFAVOR INCLUYAN ESAS FACES EN OTRO UPDATE.

TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE INCLUIR EQUIPOS SUDADMERICANOS EL PARCHE DE PES-EDIT YA LO TIENE, EL PROBLEMA ES KE EL PARCHE NO ES TAN COJONUDO COMO ESTE. OJALA PUEDAN HACERLO VALE

Dom Nov 29, 2009 1:42 am

tengo un problema k es k al instalarlo todo de repente me salta diciendo k tengo contenidos descargables le doy a no sobreiscribir y dice completo pero el problema es k no se me ven llos eskudos

Dom Nov 29, 2009 1:45 am

mmtori69 escribió:
panqueque07 escribió:agrega la liga argentina!!!!!

pero alma de cántaro... estamos quitando la liga holandesa, algunos en contra de la totalidad de la francesa y alemana... y vamos a poner la argentina? a lo mejor hace diez años, pero ahora es menos competitiva que la rusa...

mmtori69 , No puedo creer que digas que una de las ligas mas importantes del mundo como LA LIGA ARGENTINA, donde salen jugadores debajo de los arboles, tiras una semilla sale un jugador y los vendemos a las ligas de europa, y despues los tienen como idolos, es inferior a la liga rusa !!!! no podes decir eso, y encima no decir nada de esa liga ...Adelante se llama?? que es?? quien juega ahi??? es una especie de tercera division en la Argentina seguramente. Por favor, antes de hablar de la liga Argentina, ponete de pie, lee las formaciones de los equipos de tu pais, felicitanos, da la gracias y luego sentate otra vez.
Sorry si ofendi a alguno, pero es imperdonable que hablen asi de una de las ligas mas importantes del mundo. Donde estan las hinchadas mas importates del mundo, hasta los cantos imitan en todas partes del mundo.
Saludos que tengan buenas noches

Full Version