Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jun 18, 2010 12:20 am

Cop escribió:
ferdipeich escribió:algun of actualizado del mundial????

Este post no es sobre OF. Pregunta en su seccion correspondiente.

perdón, me ha faltado especificar, algún of sobre este parche, por supuesto, que tenga las selecciones actualizadas?. El parche es genial, sin duda el mejor, como ya os dije estoy pensando sacar un mod con un selector e estadios brutal (modestia aparte) que he hecho. Pero le falta el detallito de actualizar las plantillas de las selecciones.
Gracias de nuevo!

Vie Jun 18, 2010 1:07 am

peshado escribió:
hola. lo del dichoso archivo zlib1.dll tb me pasó a mí. al final averigüe donde estaba el fallo (espero que a ti te sirva). resulta que me descargué las 15 partes desde jdownloader, y cuando se descargaron todas las partes se extrayeron en la carpeta de manera automática (lo hace por defecto el jdownloader). el caso es que tras mil errores y quebraderos de cabeza me di cuenta que esa extraccion habia sido errónea. de manera que borré esa carpeta que extrajo jdownloader y realicé yo la extracción de la carpeta pswserver de manera manual. ahi sí estaban los dichosos archivos .dll q me faltaban. instalé siguiendo las instrucciones dadas en la página 1 de este foro (increíble trabajo) y todo me fue bien y libre de errores. así que a todo el que le de error de archivos .dll recomendaría que extrajese el parche 1.0 (carpeta de pswserver) de manera manual si no lo ha hecho. a lo mejor puede solventar su problema. a mi me valió. un saludo

MIL GRACIAS!
Si que era ese el problema, yo tambien uso el jdowloader y se soluciono. Gracias de nuevo.

Ahora el parche, todavia estoy alucinando....
Es un juego nuevo! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Increible en todos los apartados
El unico pero es lo de las selecciones y que al final no esten las sub 21 pero madre mia ponerle un pero seria un sacrilegio la verdad
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible Espero que algun dia realmente se llege a valorar todo el trabajo que realizan

Vie Jun 18, 2010 1:29 am

Las selecciones Sub-21 estan en el parche

Vie Jun 18, 2010 2:54 am

Chicos tengo un problema : creo q me faltan ligas como por ej : la liga d2 .

Despues al comenzar una leyenda los equipos aleatorios con el que arranco jugar no tienen la camiseta correspondiente es decir una blanca y otra celeste esto lo digo porque cuando empese una leyenda en la liga Barclays me toco jugar en el equipo Real Madrid juvenil A vs Barcelona juvenil A y el real tenia la remera celeste y el barselona blanca.

Desde ya muchas gracias...

OFF : eh buscado en el buscador y no e encontrado nada por eso posteo el problema !

No tengo equipos juveniles
Me faltan ligas
Los equipos argentinos estan solamente BOCA y RIVER

Ayuda POR FAVOR !

Vie Jun 18, 2010 3:27 am

Aun me saca a weindows, cuando estoy jugando el soy leyenda, es mi 3er partido con la camiseta de peru en el mundial, y cuandojeugo el ultimo partido de la face de grupos me vota windows, volvi a grabar el OF con el pes editor 2.0 pero anda, alguien me puede ayudar mporfavor. Pdt. cuando jeugo en el saitama stadium 2002 me vota en los primeros minutos, y cunado toca jugar en el monumental me aguanta todo el primer tiempo pero antes de comenzar el 2do me vota, y no es el error de k en al repeticion me vote, sino k en pleno juego, y ya tengo hasta el Fix 1.2.2

Vie Jun 18, 2010 8:45 am

hola gente , despues de solucionar varios problemas q me da el parche me encuentro en el modo leyenda q voy a jugar la final del mundial y al salir la intro me tira a windows , hay algun fallo en la intro de la final?

Vie Jun 18, 2010 8:56 am

v3n0m escribió:hola gente , despues de solucionar varios problemas q me da el parche me encuentro en el modo leyenda q voy a jugar la final del mundial y al salir la intro me tira a windows , hay algun fallo en la intro de la final?

que intro dices que te tira?

Vie Jun 18, 2010 8:57 am

cuando voy a jugar la final del mundial en leyenda , elijo uniformes y cuando sale la imgen del estadio y los dos escudos me tira

Vie Jun 18, 2010 9:27 am

besay89 escribió:nadiee me ayudan pss

No seas pesado tronco que ya te hemos leido, joder si no se os contesta es porque no sabemos que ocurre, porque ami jugando con la liga master con segunda division subo perfectamente a primera y juego...espera a proximos fixes por si se te arregla. y por dios no repitas 500 post con lo mismo ya te hemos leido si no se contesta es porque no sabemos la solucion particular tuya.

ferdipeich escribió:
Cop escribió:
ferdipeich escribió:algun of actualizado del mundial????

Este post no es sobre OF. Pregunta en su seccion correspondiente.

perdón, me ha faltado especificar, algún of sobre este parche, por supuesto, que tenga las selecciones actualizadas?. El parche es genial, sin duda el mejor, como ya os dije estoy pensando sacar un mod con un selector e estadios brutal (modestia aparte) que he hecho. Pero le falta el detallito de actualizar las plantillas de las selecciones.
Gracias de nuevo!

Se estan preparando el of con las plantillas del mundial actualizadas. pero estamos teniendo un problema serio con nueva zelanda y es que hemos descubierto que si modificas el of con el pes editor 2.0 y guardas va todo bien pero si luego lo abres con el 2.1 y vuelves a guardar despues de hacer cambios peta. creemos que es el programa que tiene un bug...asi que estamos intentando solucionar nueva zelanda y 2 detalles mas y se podra subir.

Ferdipeich hablaste con speka del selector?

Vie Jun 18, 2010 10:01 am

Cop escribió:Se estan preparando el of con las plantillas del mundial actualizadas. pero estamos teniendo un problema serio con nueva zelanda y es que hemos descubierto que si modificas el of con el pes editor 2.0 y guardas va todo bien pero si luego lo abres con el 2.1 y vuelves a guardar despues de hacer cambios peta. creemos que es el programa que tiene un bug...asi que estamos intentando solucionar nueva zelanda y 2 detalles mas y se podra subir.

Ferdipeich hablaste con speka del selector?

Creo que me contestó él diciendo que sacara por mi parte un mod, aunque si os interesa podeís contar con él, faltaría más.
Spoiler! :
Sin título.jpg

Si sólo es lo de Nueva Zelanda, no creo que sea muy significativo y que a mucha gente le interese esa selección así que no os partaís mucho la cabeza.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version