Vie Sep 18, 2009 9:21 pm
No quiero opinar hasta probar el juego completo, pero el sistema de penales es malisimo! a quien se le puede ocurrir que es mejor... es el mismo sistema de antes, pero de otra perspectiva que confunde las cosas.
Desde que instalé la demo, tuve 3 penales a favor. Los 3 fueron pateados afuera de la cancha... y por los mejores pateadores del equipo... encima en un penal que tuve en contra... me toco atajar con un reyna que tenía la carta de "parador de penaltis"... apreté para que se tirara hacia la derecha (o la izquierda? este sistema confunde!) y como tenía la carta esa, se quedo parado en el medio... a donde iba el tiro de messi!!! por Dios!! que gracia tiene que una carta de haga atajar penales...
Vie Sep 18, 2009 9:25 pm
Mariano88 escribió:No quiero opinar hasta probar el juego completo, pero el sistema de penales es malisimo! a quien se le puede ocurrir que es mejor... es el mismo sistema de antes, pero de otra perspectiva que confunde las cosas.
Desde que instalé la demo, tuve 3 penales a favor. Los 3 fueron pateados afuera de la cancha... y por los mejores pateadores del equipo... encima en un penal que tuve en contra... me toco atajar con un reyna que tenía la carta de "parador de penaltis"... apreté para que se tirara hacia la derecha (o la izquierda? este sistema confunde!) y como tenía la carta esa, se quedo parado en el medio... a donde iba el tiro de messi!!! por Dios!! que gracia tiene que una carta de haga atajar penales...
El sistema no es igual que antes. Es mas sensible, tenes que apretar menos el de pegarle (dejar menos apretado el boton) y lo mismo con el de dirección para que no vaya tan esquinado, salvo que quieras arriesgarte.
Vie Sep 18, 2009 9:26 pm
ponce_20 Muy currado
Vie Sep 18, 2009 9:28 pm
PoDeR_NuTa escribió:PHILANSELMO escribió:Ya lo han dicho algunos. A alguien mas le pasa que se ralentiza el juego por momentos? No en repeticiones, sino el el partido, mas que nada cuando vas por la banda que da abajo en el monitor?????
Es raro! Porque tengo core 2 duo, una 9800gt, y 4 gb de ram.
Saludos a todos.
a mi eso se ke se relentiza siempre me a pasado con los PES de PC, y tengo una 8800GTS de 512, un AMD 6000+ dual core y 2gigas de RAM. yo creo ke se relentiza por una bajada de fps. ke en parte es normal porke un pc no te corre solo el pes sino también más programas e historias simultáneamente.
ami tambien se ralentiza el juegoo,,, pero no tiene q ver nada con la pc ,, yo juego nfs shift ,,, call of dutu 4 moderwarfare , otros juegos y no se ralentiza ,, mi pc es core2duo 3.0ghz 2 gigas ram, geforce8600gt 512mb y windows 7 , por momentos tambien siento ralentizacion , active sincronizacion vertical pero aun se siente ralentizacion
Vie Sep 18, 2009 9:29 pm
Me da pena que esta grandísma saga, desde hace 3 ediciones, se caracterice más por los parecidos de las caras y las equipaciones que por su jugabilidad en sí.
Parece que Konami no entiende que lo que nos importa a muchos peseros (tengo todos desde el 4 al 09) es el juego mantenga la esencia de jugabilidad con pequeñas mejoras. Estos cambios extraños al juego, intentando hacerlo más atractivo visualmente pero olvidando otras cosas, no le favorecen.
Yo mantengo la fe en que la versión definitiva arregle parte de esta "desfeita", porque comparando esta demo con el PES08, mejora varios aspectos (gráficos, forma de correr...) pero empeora otros claves (lentitud de reacción del juego, porteros imbéciles...). Pero bueno, está claro que jugando en PC, o me compro el nuevo PES o me resigno a seguir con el 09.
Vie Sep 18, 2009 9:36 pm
A mi no se me ralentiza nada :S.
Aunque claramente con mi equipo no puedo tener ralentizaciones jeje...
Amd Phenom x4 9600 2.5 ghz
3 gb ram 800mhz ddrII
Msi 4850 512mb OC edition Dual Slot
Si se me ralentiza con eso me corto las venas

.
En cuanto a los Penaltis, estan buenos así, igual fui a penales tras un empate (yo pense q no habia) y la camara es la de siempre. Solo los penales en el partido se ven así de costado onda TV. Que está muy bueno también. Hay q adaptarse nada mas.
Para los que les preocupan los tiempos de respuestas, LEAN páginas atrás que YA ESTA CORREGIDO ESO para la versión final 
No veo la hora que salga el juego entero. Cada vez me envicio más

.
Vie Sep 18, 2009 9:40 pm
m ha encantado
q cantidad de cambios
nose q an hecho pero me ha soprendido bastante
a ver que tal el juego completo y la liga master (espero que puedas volver a hacer entrenamientos con tu equipo)
Vie Sep 18, 2009 9:41 pm
PoDeR_NuTa escribió:alfalfaseca escribió:Confirmado, lo de los pases al hueco tiene que ver con que el jugador tenga o no la carta de "Pases de gol" y también con el movimiento. Al igual que ahora no se pueden hacer bicicletas mientras se va haciendo sprint, si un jugador no tiene esa tarjeta y pretende dar un pase al hueco saldrá una birria. Lo que hace esa tarjeta es en definitiva
Jugadores que la tienen: Pases muy precisos al hueco al trote, pases precisos al hueco en sprint
Jugadores que no la tienen: Pases precisos al hueco al trote, pases muy malos al hueco en sprint
Igual que antes lo critiqué, ahora que he jugado más y he llegado a esa conclusión me parece un gran avance, ya que no es lo mismo meter pases al hueco con Xavi que con Cléber Santana por ejemplo
Saludos
Entonces habrá ke aprenderse de memoria los stats y cartas de los jugadores para saber ke habilidad explotar de cada uno xD
No, simplemente es tan sencillo como no intentar dar pases al hueco con los centrales como se hacía en anteriores PES, porque corres un gran riesgo de perder el balón. Y no hace falta ser un erudito para saber quién de tu equipo es bueno dando pases y quien no
Vie Sep 18, 2009 9:43 pm
estoy seguro que todas se van a terminar dando cuenta que este pes va a ser el mejor de todos los tiempos hasta hoy,recien juegue por penales y pude clavar un penal a un palo, lo que hice fue no darle con tanta potencia a la pelota y al analogico lo incline apenas,que bueno que abreieron ese hilo para el debate de PES VS....,porque ya me tenian cansados esos comnentarios ,con el mayor respeto lo digo,ya ni siquiera me daban ganas de entrar a escribir porque sbia q iba a haber 20 mil mensajes de esa pesades,bueno saludos!!!
Vie Sep 18, 2009 9:43 pm
alfalfaseca escribió:PoDeR_NuTa escribió:alfalfaseca escribió:Confirmado, lo de los pases al hueco tiene que ver con que el jugador tenga o no la carta de "Pases de gol" y también con el movimiento. Al igual que ahora no se pueden hacer bicicletas mientras se va haciendo sprint, si un jugador no tiene esa tarjeta y pretende dar un pase al hueco saldrá una birria. Lo que hace esa tarjeta es en definitiva
Jugadores que la tienen: Pases muy precisos al hueco al trote, pases precisos al hueco en sprint
Jugadores que no la tienen: Pases precisos al hueco al trote, pases muy malos al hueco en sprint
Igual que antes lo critiqué, ahora que he jugado más y he llegado a esa conclusión me parece un gran avance, ya que no es lo mismo meter pases al hueco con Xavi que con Cléber Santana por ejemplo
Saludos
Entonces habrá ke aprenderse de memoria los stats y cartas de los jugadores para saber ke habilidad explotar de cada uno xD
No, simplemente es tan sencillo como no intentar dar pases al hueco con los centrales como se hacía en anteriores PES, porque corres un gran riesgo de perder el balón. Y no hace falta ser un erudito para saber quién de tu equipo es bueno dando pases y quien no
Ahora que lo dices cuando jugue con españa, recuerdo un pase al hueco bueno, con xavi alonso, y luego recuerdo otro bastante cutre como los que tu decias, que fue con un defensa. Sera por lo que comentas.
Si es asi perfecto, tiene toda la logica, cuanto mas realismo mejor.
Full Version