Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jun 18, 2010 10:22 am

estoy ahora investigando en el trabajo como veis esto es un no parar, es mas cuando no deberia estar con esto uno no desconecta y no puede dejar de hacerlo...
Estoy investigando quitando a Macedonia...a ver que ocurre.

Ok es que como no hemos hablado del tema del selector tuyo no se que diria. de todas formas cuando lo subas tambien lo dejaremos en el primer post y si tienen alguna duda o algo que ya hablen directamente contigo o en tu hilo.

Vie Jun 18, 2010 10:59 am

es posible arreglar , lo de marcar fuera de casa y el friterio del gol se eschuche = que si el gol es del ekipo de casa ? y la segunda hay alguna manera de subir el nivel de los partidos ? por que me voy a tener que atar una mano ala espalda para que me cueste mas ganar , con el hercules gano 0-4 en el camp nou easy , ? alguien la notado que es mas facil ganar .

Vie Jun 18, 2010 11:25 am

misterlip no se ha metido gritos de gol en el parche ni se van a incluir..para eso hay parches.
Y subir el nivel del partido...pues que quieres que te diga sera que eres una maquina de echo se han aunmentado parametros para que sea mas dificil ...se cierren mas ect ect...creo que solo tu notas que sea facil.

Vie Jun 18, 2010 11:34 am

borya10 escribió:misterlip no se ha metido gritos de gol en el parche ni se van a incluir..para eso hay parches.
Y subir el nivel del partido...pues que quieres que te diga sera que eres una maquina de echo se han aunmentado parametros para que sea mas dificil ...se cierren mas ect ect...creo que solo tu notas que sea facil.
lo de los gritos no digo que un gol suene distinto a otro , digo que el silencio del gol fuera de casa es lo mejor . y aki se escuha = de alto un gol del local como del visitante gracias de todas formas por contestar

Vie Jun 18, 2010 11:57 am

Primero, que gracias por subir el magnífico parche, por las imágenes que he visto. Pero... Lo que no entiendo es por qué me saca a windows. Que ni me aparece el trailer del principio. Sólo carga lo de que antiguamente eran las "estrellitas" ...

Vie Jun 18, 2010 12:01 pm

misterlip escribió:
borya10 escribió:misterlip no se ha metido gritos de gol en el parche ni se van a incluir..para eso hay parches.
lo de los gritos no digo que un gol suene distinto a otro , digo que el silencio del gol fuera de casa es lo mejor . y aki se escuha = de alto un gol del local como del visitante gracias de todas formas por contestar

De nada pero ya te digo que eso no es cosa del parche..

Dashkappei escribió:Primero, que gracias por subir el magnífico parche, por las imágenes que he visto. Pero... Lo que no entiendo es por qué me saca a windows. Que ni me aparece el trailer del principio. Sólo carga lo de que antiguamente eran las "estrellitas" ...

Porque algo tendras mal instalado.

Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

Dashkappei escribió:Primero, que gracias por subir el magnífico parche, por las imágenes que he visto. Pero... Lo que no entiendo es por qué me saca a windows. Que ni me aparece el trailer del principio. Sólo carga lo de que antiguamente eran las "estrellitas" ...

Porque algo tendras mal instalado.[/quote

.... entonces, que hago? Reinstalo el juego entero o sólo los parches?

Vie Jun 18, 2010 12:34 pm

deja una instalacion limpia sin ningun juego y mete el parche 1.0 y luego los fixes.

Vie Jun 18, 2010 1:42 pm

Buenas, borya una pregunta, no es por presionar ni nada de eso, sabes que no es mi estilo, pero mas o menos, ¿Se sabe para cuando estara ese fix 1.2.3 que arregla los equipos de 2ºda y las selecciones con error? :D

Gracias de antemano y un saludo! :salu1:
Última edición por astroleet el Vie Jun 18, 2010 2:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 18, 2010 1:49 pm

no se cuando estará, se esta trabajando en ello para incluir varias cosas mas estamos arreglando el problema de nueva zelanda que nos da errores...en cuanto este lo sabreis..daros cuenta que estamos trabajando 3 personas en esto. y es poco, daros cuenta que se suben fix por cortesia....el parche esta y lo que se hace es subsanar unas deficiencias...que cualquiera puede hacerlas por si solito, hay mucho material e información en los foros de la web.

Full Version