¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 9:49 pm

Yo he jugado unos partidos mas, probrando lo que dice alfalfaseca y la verdad que se notan diferencias de unos jugadores a otros, parece que en este PES las cartas diferencian mas un tipo de jugador de otro.

Le puse un 8 tras los 5 primeros partidos, pero va la cosa mejorando y un medio punto mas al menos se merece. Unos retoques y un online de verdad y tenemos juego para mucho mucho rato.

Vie Sep 18, 2009 10:01 pm

El juego me parecio de 10 jugue con barca
y Messi se mueve y es identico y una pregunta
alguien tiene algun parche para sustituir a cualquier
equipo por el Manchestre United...

Vie Sep 18, 2009 10:05 pm

Hola a todos

No puedo añadir nada nuevo a lo ya comentado, solo esperar que la versión que salga a la luz el mes que viene haya depurado los fallos que hemos visto en la demo.

Son necesarios ciertos arreglos, como el de los pases, especialmente el pase en profundidad, que se ha convertido en una obsoleta lotería desde el PES 2009, pues no responde siempre igual en su fuerza y distancia, pero casi siempre lo hace de forma incorrecta, o el de los porteros, que nuevamente hacen aguas.

Pero aunque solo corrijan la aleatoriedad de los pases en profundidad, marca heredada de la anterior aceptaré la propuesta 2010 de Konami, ya que aunque tiene errores (como todos) me parece bastante correcto y con muchas horas de vicio por delante si el online acompaña. El pedir que los porteros "sean personas normales" es casi una utopía.

Creo que lo que a muchos nos echa para atrás es ese factor suerte/azar/aleatoriedad, llámese como se quiera llamar, que sucede "porque si" cuando el juego quiere, pues no se disfruta ni si se gana o se pierde si en una acción tuya un pase en profundidad ha ido como debía ir, mientras que a tu rival le pega el pase muy flojo y se queda más corto incluso que un pase normal, tanto los rasos como los elevados. O si un portero se traga un tiro normalito por el centro de la portería o deja un rechace a placer para el delantero... De acuerdo que no todos los jugadores tienen la misma habilidad dando pases precisos, pero una cosa es ponerla a la distancia exacta, perfecta para que el delantero encare portería, como harían Xavi, etc., y otra que el balón no avance ni dos metros, cosa que no haría ni Iván Campo. Podrán ir más fuertes, más suaves, más o menos precisos, etc., pero cualquier jugador tiene la fuerza suficiente como para que el balón por lo menos ruede...

En fin, en la búsqueda por hacer un simulador lo más real posible algo se ha perdido por el camino, y cosas como estas deben corregirse. En mi opinión es, junto al online, lo más importante, que los partidos transcurran por las habilidades o defectos de quién está a los mandos, sin intervención del juego.

En un mes veremos, pero lo que está claro es que, al menos para mi, en pc no hay color, la elección se reduce a PES o a nada. Espero que este año no vuelva a tocar "nada".

Salu2

Vie Sep 18, 2009 10:16 pm

Konami ha sacado esta version de al demo para que la gente vea como va a ser, asi mas o menos pero el juego lo han mejorado mucho en versiones nuevas, tanto los porteros, como la jugabilidad estara mejorada, las animaciones igual, asi que no va a ver mucho problema, Konami ahora mi esta currando por eso saca el juego mas tarde quiere sacar el pes bien sin fallos mejor eso que lo saquen rapido y con fallos!, ahora el online haber si dicen algo nuevo :D.

Vie Sep 18, 2009 10:50 pm

cuando estoy instalando la demo me da error en el data1.cab xfvor ayudarme

Vie Sep 18, 2009 10:57 pm

Prueben dar los pases al hueco manteniendo apretado R2.. Me han salido unos terribles pases a lo Riquelme :P y no con graaandes pasadores, por ejemplo lo he hecho con Klose que no es ohh que pasador :P.
Prueben con el R2! Soluciona muchas cosas ese boton XD.
Gracias a el con Klose hice uno de los goles mas lindos que vi hasta ahora en este PES!. Un tiro medio bombeado de Zurda de afuera del area que se le metió por arriba a Mandanda volando hacia atrás... Golazo! jaja

Saludos

Vie Sep 18, 2009 10:58 pm

No se que coño esta pasando , parece que la demo que jugamos nosotros o es mediocre o es de otro planeta , lo digo porque esta tarde me comprado una revista y los periodistas hablan muy bien del Pro , pido explicaciones a Konami , van a perder compradores con esa demo , pero eso no lo podran evitar.....asi que no nos jodan a los que continuamos con esperanza.

VUELVE EL PRO TITULA LA REVISTA!!!!! es nuestra demo la demo? entendeis no? necesito informacion que diga que esa demo sera una trampa para el que decida no comprar el juego.....OJALA SEA UNA "TRAMPA" ya me entendeis.

Vie Sep 18, 2009 10:59 pm

Aqui estan los trofeos que tendra el juego

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683

Esta en ingles asi que aqui traducido por el maravilloso mundo de google :D

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Vie Sep 18, 2009 11:06 pm

recien me ocurrio un fallo,en realidad amí no,a la maquina,yo jugando con el liverpool y la maquina con el barca,entonces lo que ocurrio fue que la tomo messi y se mando una de sus diagonales,pero se fue con pelota y todo al lateral, sin que yo lo siguiera ni nada porque ya me habia pasdo XD,y tenia mucho campo para frenarse pero ,es como que se tildo y siguio corriendo,seguramente ésto lo corregiran

Vie Sep 18, 2009 11:08 pm

Pistone escribió:No se que coño esta pasando , parece que la demo que jugamos nosotros o es mediocre o es de otro planeta , lo digo porque esta tarde me comprado una revista y los periodistas hablan muy bien del Pro , pido explicaciones a Konami , van a perder compradores con esa demo , pero eso no lo podran evitar.....asi que no nos jodan a los que continuamos con esperanza.

VUELVE EL PRO TITULA LA REVISTA!!!!! es nuestra demo la demo? entendeis no? necesito informacion que diga que esa demo sera una trampa para el que decida no comprar el juego.....OJALA SEA UNA "TRAMPA" ya me entendeis.

Así es amigo, se viene diciendo hace largas páginas.
Que la prensa tiene una versión más nueva de la demo con el Código a 90%, mientras que nosotros tenemos el Código actualizado al 70%.
En La Versión para Testers y Prensa, Ya hay muchas cosas solucionadas como:
* Tiempo de respuesta de jugadores
* IA mucho mas fuerte tanto en Ofensiva como en Defensiva
* Mejores Porteros
* Ultimos Fichajes
Entre otros cambios que ahora no recuerdo.

Full Version