Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Dom Nov 29, 2009 7:29 am

Tusor lee mi mp :cerveza:

Dom Nov 29, 2009 7:40 am

Podrias cambiar el logo de las repeticiones de la liga BBVA que esta horrible por el de la LFP ?? en tu proximo update. :? :|

Dom Nov 29, 2009 11:33 am

ErTrini escribió:Tio cuando sakaron el PRO con la mayoria de los ekipos europeos y solo 2 argentinos sera por algo........ y si ke teneis muy wenas pormesas y to lo ke tu kieras pero si se vienen a europa sera otra vez por algo jejeejeeje ademas yo hablando por mi lo ke kiero es ke el pro sea lo mas real posible y sobretodo en liga master y la verdad los ekipos de fuera de europa en este sentido me importan mas bien poko...nada

Chavalín, si quieres que tu opinión sea medianamente tenida en cuenta intenta escribir en español, o al menos intenta hacerlo sin tantos errores de ortografía y con los signos de puntuación correspondientes. jeje, lo más probable es que dentro de unos meses esté un combinado de equipos sudamericano en este parche para que los disfrutes, jaja! Si los equipos de sudamércia se ponene en "otras ligas" la liga master no perderá realismo. Lo de comparar la liga argentina con la liga rusa no se lo cree nadie, jajaja! Si en españa juegan los mejores de la liga argentina es por falta de capital, lo futbolísitico no tiene nada que ver.

aPoCHG escribió: si quieres la liga argentina te propongo que te bajes este parche que vi en otra pagina http://www.pes-patch.com/2009/11/pespasion-patch-v0-4.html. Como veras ademas de la argentina tienes la urguaya y varios equipos de la Conmebol.
Espero serte de ayuda y que asi estes agusto con loq ue quieres...

ESO ESO! ahí está lo que decía yo.. este parche parece que está muy bien. para los que querían la liga argentina y NO la liga adelante. Cuando me queme del Tusor patch seguro que me bajaré ese para probarlo.

Tusor. me he fijado que hay bastantes errores por parte de los comentaristas a la hora de nombrar a los jugadores. Obviamente no lo digo de malas, ya sabes, solo para mejorar el parche de cara a los proximos updates. A lo que iba, que los comentaristas a veces pifian a la hora de nombrar a muchos jugadores, salta a la vista cuando nombran a "Mascherano" y tu estas jugando contra el Elche.
saludos fiera, tómatelo con calma :salu1:

pdt: porfa, sustituye la Eredivise por la Bundesliga :P ya somos muchos los que te lo estábamos pidiendo.
Última edición por titokrause el Dom Nov 29, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total

Dom Nov 29, 2009 11:35 am

:lol: :lol: :lol: que graciosos algunos de por ahi arriba :roll: diciendo que la liga Adelante nadie la juega :lol: que quienes estan en ella,lo primero deberias informaros en la primera pagina ahi os dice quienes componen la Liga Adelante,pues son los equipos de segunda española, :lol: :lol: :lol: pero lo mas gracioso de todo es que alguno vino a decir que es mas competitiva alguna liga o equipos de parte de America o de Africa, que la segunda española 8O cuando mas de la mitad de los equipos de esos continentes... a duras penas podrian competir en la segunda española :roll: otra cosa que espero que no haga Tusor es quitar la liga holandesa,me explico... estoy de acuerdo que la cambie por la bundesliga eso si,pero quitarle casi todos los equipos a la holandesa para poner a otros de fuera de europa o algo por el estilo no,podria quitar a un puño de otras ligas A digo yo,que seguro que la mayoria no jugais con casi ninguno de esos... y meter a los que salgan en la encuesta,pues,sean de la liga Argentina,de la Brazileña etc etc,para contentar un poco a los chicos de America :P pero quitar equipos de las ligas que salen en la master uuuuf espero que a Tusor no se le pase por la cabeza saludos.

Dom Nov 29, 2009 11:45 am

La segunda española tiene mas nivel que el 80% de ligas no europeas, y mi cartagena va lider! jaja

Dom Nov 29, 2009 11:48 am

destapeman escribió: mas competitiva alguna liga o equipos de parte de America o de Africa, que la segunda española 8O cuando mas de la mitad de los equipos de esos continentes... a duras penas podrian competir en la segunda española :roll:

Si te fijas en el mundial de clubes o en la copa intercontinental (los torneos que deciden cuál es el mejor EQUIPO DEL MUNDO) verás que el nivel entre europa y sudamérica está nivelado. Si dices que muchos equipos de sudamérica no podrían competir en la liga Adelante... pues macho, pienso que te equivocas.

destapeman escribió:otra cosa que espero que no haga Tusor es quitar la liga holandesa,me explico... estoy de acuerdo que la cambie por la bundesliga eso si,pero quitarle casi todos los equipos para poner a otros de fuera de europa o algo no,podria quitar a un puño de otras ligas A,que seguro que la mayoria no jugais con casi ninguno de esos... y meter los que salgan en la encuesta,pues,de la liga Argentina,de la Brazileña etc etc,para contentar un poco a los chicos de America :P pero quitar equipos de las ligas que salen en la master uuuuf espero que a Tusor no se le pase por la cabeza saludos.

que nooo. que no se van a poner equipos de sudaméricas sustituyendo a las ligas europeas jugables!!! no os enterais :?
LA EREDIVISE A LO SUMO SERÁ SUSTITUIDA POR LA BUNDESLIGA, LA LIGA ESPAÑOLA, ITALIANA, INGLESA Y FRANCESA SEGUIRÁN COMO ESTÁN! SOLO SE METERÁN EQUIPOS SUDAMERICANOS CUANDO SALGA UNA HERRAMIENTA PARA PODER CREAR NUEVAS LIGAS, Y AHÍ SE METERÁN COMBINADOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE SUDAMÉRICA QUE ESTABAMOS PROPONIENDO. PERO PARA ESO FALTA MUCHO!!

Dom Nov 29, 2009 11:52 am

estais seguros k el parxe de pesedit.com no esta bien? no para de sacar actualizaciones yo lo veo bien , pero el de tusor esta mejor
saludos

Dom Nov 29, 2009 12:24 pm

Una pregunta, cuando instalo el parche todos los updates y los fixes, da algun problema yo de momento no e notado nada pero no se si tiene algun problema constatado que se resolvera futuramente. gracias tusor te lo has currado muxisimo. Un saludo

Dom Nov 29, 2009 12:46 pm

titokrause escribió:
destapeman escribió: mas competitiva alguna liga o equipos de parte de America o de Africa, que la segunda española 8O cuando mas de la mitad de los equipos de esos continentes... a duras penas podrian competir en la segunda española :roll:

Si te fijas en el mundial de clubes o en la copa intercontinental (los torneos que deciden cuál es el mejor EQUIPO DEL MUNDO) verás que el nivel entre europa y sudamérica está nivelado. Si dices que muchos equipos de sudamérica no podrían competir en la liga Adelante... pues macho, pienso que te equivocas.

destapeman escribió:otra cosa que espero que no haga Tusor es quitar la liga holandesa,me explico... estoy de acuerdo que la cambie por la bundesliga eso si,pero quitarle casi todos los equipos para poner a otros de fuera de europa o algo no,podria quitar a un puño de otras ligas A,que seguro que la mayoria no jugais con casi ninguno de esos... y meter los que salgan en la encuesta,pues,de la liga Argentina,de la Brazileña etc etc,para contentar un poco a los chicos de America :P pero quitar equipos de las ligas que salen en la master uuuuf espero que a Tusor no se le pase por la cabeza saludos.

que nooo. que no se van a poner equipos de sudaméricas sustituyendo a las ligas europeas jugables!!! no os enterais :?
LA EREDIVISE A LO SUMO SERÁ SUSTITUIDA POR LA BUNDESLIGA, LA LIGA ESPAÑOLA, ITALIANA, INGLESA Y FRANCESA SEGUIRÁN COMO ESTÁN! SOLO SE METERÁN EQUIPOS SUDAMERICANOS CUANDO SALGA UNA HERRAMIENTA PARA PODER CREAR NUEVAS LIGAS, Y AHÍ SE METERÁN COMBINADOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE SUDAMÉRICA QUE ESTABAMOS PROPONIENDO. PERO PARA ESO FALTA MUCHO!!

en el mundial de clubes los jugadores van de vacaciones.
por dios, nadie se lo toma en serio jugar contra el yokohama marinos y algun equipo sudamericano que no tiene mas nivel que el getafe

Dom Nov 29, 2009 12:54 pm

ferlopex escribió:Tusor, una consulta, puedes poner los escudos de los paises, en vez de las banderas....

Lo mismo digo ;)

Full Version