Vie Jun 18, 2010 2:19 pm
Vie Jun 18, 2010 3:10 pm
Vie Jun 18, 2010 3:32 pm
Cop escribió:Abdessalam escribió:Hola buenas, llevo 10 dias esperando que resuban el parche del Total Patch el 1.0 para empezar a jugar, pero veo que no lo resuben, alguien puede decirme si tienen problemas para resubirlo o hay alguna otra parte donde descargarlo?
Resubirlo para que? Los enlaces de megaupload y rapidshare funcionan correctamente, si en algun momento alguno falla, es por problema de ellos, pero volveran a funcionar.
Vie Jun 18, 2010 4:14 pm
Vie Jun 18, 2010 4:37 pm
astroleet escribió:Buenas, borya una pregunta, no es por presionar ni nada de eso, sabes que no es mi estilo, pero mas o menos, ¿Se sabe para cuando estara ese fix 1.2.3 que arregla los equipos de 2ºda y las selecciones con error?
Gracias de antemano y un saludo!
Vie Jun 18, 2010 6:01 pm
Vie Jun 18, 2010 6:03 pm
frestik escribió:Disculpad si ya ha salido el tema, pero a mi me tira a windows cuando hay algun corner en cualquier modo de juego,
he visto que se solucionaba con el 1.1.1 pero reinstale todo
y como dijeron que no hacian falta los fix anteriores, pasé de la 1.0 a la 1.2.1, asi que ahora no he instalado la 1.1.1 Es correcto? tengo todo bien instalado entonces hasta el 1.2.2 y me sale ese error..
GRacias
Vie Jun 18, 2010 6:03 pm
speka escribió:sammet9 escribió:calimonche escribió:Cop escribió:ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios
No eres mas tontito porque no entrenas.
No quiero leer ni un mensaje mas tuyo en este post.
Xd. Si claro y el parche va y sale en diciembre de este año... y todo pq eres un bocazas ithan. Y entonces luego te quejarás de porque tarda tanto en salir el parche... no, si la cosa, por lo visto es quejarse... y mas cuando no tienes ningún derecho... paga 30 euros por el parche... y entonces, luego, podrás quejarte con razón, pero mientras sea gratis... te aguantas.
Ni tanto ni tan poco,pero es que algo de razon tiene,en una semana 2 updates de un parche es demasiado.total son errores quie no son criticos y nadie se va amorir por esperar una semana de mas.
Por cierto como se puede cambiar(o restaurar) los cespedes,son oscurisimos de verdad que oscurecen el juego.
Lo mejor de este parche es la dificyultad y la musica,pero de verdad que el cesped esque hace parecer que estoy jugando al pes 6.
si no te gustan los updates es tu problema no el nuestro que lo sepas con no bajartelos vale , pero criticar que hagamos updates ya es demasiado , a mi todo me va perfecto y lo tengo a mi gusto con decirte que yo juego con el rayo la segunda que es de los pocos que funciona correctamente y que despues de doce horas de curro llego a casa y me pongo a arreglar el parche para desagradecidos como tu y el otro ....... pues eso , si no te gusta el parche no lo instales , me parece bien solo faltaba , pero criticar asi gratuitamente si hacemos o no hacemos me parece ya absurdo , pero vamos tu veneplacito y el de cualquiera de esta web o cualquiera de las webs que hay en el universo pes sobre lo que edito y no edito sobre los updates y los no updates de este parche y todos los que haga o hice directamente me lo paso por el arco de triunfo yo con mi parche digo mio como lo puede decir cualquiera que haya participado hago y hacemos los que nos da la gana y al que no le guste que den por donde amargan los pepinos pues solo faltaba.
Vie Jun 18, 2010 6:36 pm
Vie Jun 18, 2010 6:48 pm
araes escribió:me tira a windows en las repeticiones