Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Dom Nov 29, 2009 12:55 pm

alejandro39028 escribió:
SeRgIeTTe escribió:Una cosa amigos... cuando jugais vs. liverpool en la liga de campeones con el barça y os vais con Pedro y pisas el Area no os salta a Windows? Si no lo entendeis avisarme :)

Saludos ;)

Acabo de probar y no pasa nada extraño.
Salu2

Entonces volvere a probar esque me pasa en la liga master. Saludos ;)

Dom Nov 29, 2009 1:02 pm

perdonadme pero no tengo ni idea de como se intalan los fix, y no encuentro en el foro nada al respecto, os agradeceria que me lo explicarais

Dom Nov 29, 2009 1:20 pm

tusor, he leido en posts q la copa Konami en la Liga Master equivale al Mundialito de Clubs, asi q una buena propuesta para el proximo update seria que cambiases la copa Konami por el Mundialito de Clubs.

Saludos

Dom Nov 29, 2009 1:33 pm

ErTrini escribió:
dla63 escribió:
mmtori69 escribió:
panqueque07 escribió:agrega la liga argentina!!!!!

pero alma de cántaro... estamos quitando la liga holandesa, algunos en contra de la totalidad de la francesa y alemana... y vamos a poner la argentina? a lo mejor hace diez años, pero ahora es menos competitiva que la rusa...

mmtori69 , No puedo creer que digas que una de las ligas mas importantes del mundo como LA LIGA ARGENTINA, donde salen jugadores debajo de los arboles, tiras una semilla sale un jugador y los vendemos a las ligas de europa, y despues los tienen como idolos, es inferior a la liga rusa !!!! no podes decir eso, y encima no decir nada de esa liga ...Adelante se llama?? que es?? quien juega ahi??? es una especie de tercera division en la Argentina seguramente. Por favor, antes de hablar de la liga Argentina, ponete de pie, lee las formaciones de los equipos de tu pais, felicitanos, da la gracias y luego sentate otra vez.
Sorry si ofendi a alguno, pero es imperdonable que hablen asi de una de las ligas mas importantes del mundo. Donde estan las hinchadas mas importates del mundo, hasta los cantos imitan en todas partes del mundo.
Saludos que tengan buenas noches

Tio cuando sakaron el PRO con la mayoria de los ekipos europeos y solo 2 argentinos sera por algo........ y si ke teneis muy wenas pormesas y to lo ke tu kieras pero si se vienen a europa sera otra vez por algo jejeejeeje ademas yo hablando por mi lo ke kiero es ke el pro sea lo mas real posible y sobretodo en liga master y la verdad los ekipos de fuera de europa en este sentido me importan mas bien poko...nada

mira crack, estoy seguro de que la gente que se baja este parche (como han dicho por ahí arriba), a parte de lo bien hecho que está, es por la liga adelante.
En estos momentos no hay competencia para los clubes europeos: un equipo de la tabla media en españa ganaría a un equipo argentino con más o menos problemas
En otra época llegaba a españa gran cantidad de jugadores que podían llamar la atención a nivel mundial (D'alessandro, palermo, squelotto, bataglia, riquelme....), pero últimamente solo bienen jugadores de medio pelo que en muchas ocasiones (como los que he dicho antes) se vuelven a su país porque no tienen la calidad suficiente, o acaban en una liga de mucho menor nivel...
Además, hay que recordar que los jugadores argentinos, por historia, son buenos... pero eso no quiere decir que los equipos sean iguales...

Dom Nov 29, 2009 1:50 pm

israbcn escribió:perdonadme pero no tengo ni idea de como se intalan los fix, y no encuentro en el foro nada al respecto, os agradeceria que me lo explicarais

Se instala como los update,das click al instalador y listo.Solo arreglan pequeños problemas,por lo que no notaras gran cambio

Dom Nov 29, 2009 2:12 pm

hola pessfans, amigo tusor grande....
saben el trabajo de este maestro nuestro pana tusor, es hasta ahora lo mas grande es parches que se ah visto deberian de ser un poco agradecidos aquellos lamers que lo unico que hacen es copiar y pegar en diferentes foros, y lo que es peor ni si quieran dan credito a quienes se han sacado el jugo los mentores de la idea... deben ser mas agradecidos, bueno hoy que volvi a entrar ya cai en cuenta que la portada del patch ya no es simplemente ultimate patch, ahora si esta bien eso Tusor Ultimate Pacth...
bueno agradecerte amigo tusor por tan chevere trabajo, sigue asi man, bueno claro si deseas....
suerte

Dom Nov 29, 2009 2:54 pm

titokrause escribió:
ErTrini escribió:Tio cuando sakaron el PRO con la mayoria de los ekipos europeos y solo 2 argentinos sera por algo........ y si ke teneis muy wenas pormesas y to lo ke tu kieras pero si se vienen a europa sera otra vez por algo jejeejeeje ademas yo hablando por mi lo ke kiero es ke el pro sea lo mas real posible y sobretodo en liga master y la verdad los ekipos de fuera de europa en este sentido me importan mas bien poko...nada

Chavalín, si quieres que tu opinión sea medianamente tenida en cuenta intenta escribir en español, o al menos intenta hacerlo sin tantos errores de ortografía y con los signos de puntuación correspondientes. jeje, lo más probable es que dentro de unos meses esté un combinado de equipos sudamericano en este parche para que los disfrutes, jaja! Si los equipos de sudamércia se ponene en "otras ligas" la liga master no perderá realismo. Lo de comparar la liga argentina con la liga rusa no se lo cree nadie, jajaja! Si en españa juegan los mejores de la liga argentina es por falta de capital, lo futbolísitico no tiene nada que ver.

aPoCHG escribió: si quieres la liga argentina te propongo que te bajes este parche que vi en otra pagina http://www.pes-patch.com/2009/11/pespasion-patch-v0-4.html. Como veras ademas de la argentina tienes la urguaya y varios equipos de la Conmebol.
Espero serte de ayuda y que asi estes agusto con loq ue quieres...

ESO ESO! ahí está lo que decía yo.. este parche parece que está muy bien. para los que querían la liga argentina y NO la liga adelante. Cuando me queme del Tusor patch seguro que me bajaré ese para probarlo.

Tusor. me he fijado que hay bastantes errores por parte de los comentaristas a la hora de nombrar a los jugadores. Obviamente no lo digo de malas, ya sabes, solo para mejorar el parche de cara a los proximos updates. A lo que iba, que los comentaristas a veces pifian a la hora de nombrar a muchos jugadores, salta a la vista cuando nombran a "Mascherano" y tu estas jugando contra el Elche.
saludos fiera, tómatelo con calma :salu1:

pdt: porfa, sustituye la Eredivise por la Bundesliga :P ya somos muchos los que te lo estábamos pidiendo.

Titokrause tu siempre tocando las pelotas tio,si escribo con k es porque me sale de los huevos y no wevos que sino no lo entiendes payaso con Y.Los acentos no los pongo tampoco porque no quiero para( y no pa porque si no tampoco me entenderias CORTITO)no tenerme que entretener buscandolos ademas(con acento) sin acento tambien se entiende o es que tu si no tiene acento una palabra no la sabes leer,supongo que no.
Y haber si lees mejor porque yo no compare la liga rusa con la argentina
FLIPAO

Dom Nov 29, 2009 2:58 pm

Nadie me puede ayudar para cambiar los controles???? si vais a ser bordes ni me contesteis....

GRACIAS!!!
Se como cambiarlos pero cada tacla no se cual es el circulo, cuadro....

Dom Nov 29, 2009 3:18 pm

Claro nrk, los europeos sin los jugadores sudamericanos/americanos no son ni la mitad de los equipos de América, porqué siempre van a buscar allá jugadores? ;) basta de pabadas por favor

Dom Nov 29, 2009 3:27 pm

Salman escribió:Nadie me puede ayudar para cambiar los controles???? si vais a ser bordes ni me contesteis....

GRACIAS!!!
Se como cambiarlos pero cada tacla no se cual es el circulo, cuadro....

Vete a settings en Inicio,todos los programas,pro evolution soccer,y e el apartado teclas puedes mirar cual corresponde a cada boton y si quieres puedes cambiarlas
Espero haberte ayudado

Full Version