¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 11:58 pm

Osss que lindo solo se habla de la demo del PES 2010 aqui, menos mal.
Yo he jugado muchisimos partidos, estoy enganchadisimo, soy de los que pienso que el juego es super real, dificilisimo y que la lentitud de algunos jugadores a la respuesta del mando es cuestion de acostumbrarse, porque solo llevamos un dia jugando a la demo...y un año entero jugando al 2009 que era mucho mas arcade, y cuesta acostumbrar tanto los ojos como los dedos al juego nuevo, se podria mejorar un pizco tal ves para que respondan mejor al mando, pero que tampoco es para tanto, los pases al hueco salen mejor con jugadores que tengan buen pase, y dejando apretado el triangulo, de todas formas tenemos la palanca derecha para dar pases al hueco tambien, con una barrita de fuerza, tambien se pueden dar pases con esta palanca elevados pulsando el L1 y salen bastante manuales, el nivel estrella es increible, como juega la maquina. Tiene varios fallos que espero que desaparezcan con el juego definitivo, los jugadores a veces hacen cosas raras, que no pasaban en el 2009 y por eso pienso que solo pasaran en la demo. Los porteros transmiten un poco de inseguridad, pero tienen paradas nuevas muy buenas y agarran mas el balon en los tiros sin peligro. Regatear es todo un desafio, eso hace el juego muy interesante. Es futbol en estado puro.
Graficamente increible.
Sonido espectacular.
Ambiente perfecto.
Animaciones realistas y variadas.
Jugabilidad vicio vicio vicio.

Sab Sep 19, 2009 12:16 am

me jode decirle pero al menos en la demo fifa se lleva al pes 10 en? es igual que el 9 !!! Fifa 2010 ma gustao mas aunke abra que esperar al jeugo completo aver ktal

Sab Sep 19, 2009 12:23 am

Fred_17 escribió:me jode decirle pero al menos en la demo fifa se lleva al pes 10 en? es igual que el 9 !!! Fifa 2010 ma gustao mas aunke abra que esperar al jeugo completo aver ktal

por dios otra ves que pesados!!!!

bueno quiero dar a mi entender quienes son los tres mejores jugadores de cada equipo y seleccion,al menos con las que jugué,exceptuando a messi y al niño torres obviamente.

Del Barca Puyol _Iniesta y Xavi
Del Liverpool Skertel_Mascherano y Gerrard
De FRANCIA Gallas_Lass Diarrá y Benzema
De España Puyol_Silva y Villa
De Alemaña Lahm_Ballack y Podolski
Última edición por gerard88 el Sab Sep 19, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 19, 2009 12:24 am

Fred_17 escribió:me jode decirle pero al menos en la demo fifa se lleva al pes 10 en? es igual que el 9 !!! Fifa 2010 ma gustao mas aunke abra que esperar al jeugo completo aver ktal

Teneis un post para comparar ambos juegos, este post es solo para el PES2010

Sab Sep 19, 2009 12:25 am

vamos a ver, si cambian lo ke digo a continuacion, el pes 2010 sera un buen juego: ke los jugadores sean mas agiles, los porteros no la kagen tanto (ke el 90% de los goles son de rebote), ke mejoren los disparos, ke cambien el sonido del golpeo del balon ke parece un tambor, tambien ke cambien el balon, parece ke pesa, entre lo ke suena y lo poko ke la levantan, parece una pelota de plastiko duro, y sabeis ke tengo razon en lo ke por aora stoy diciendo. si es posible ke los regates se agan cuando uno kiera, y ke no te salgan solos, ke a veces ago ruletas sin kerer y pierdo la pelota, los pases al hueco ke los cambien mas o menos, los penaltis ke los cambien enteros, y por ultimo, ke los jugadores reaccionen mas rapido y ke cuando la pases no tarde 20 min. en pasarla, pero eso e oido ke lo an corregido. weno no se me ocurre nada mas, todo lo ke e dixo son cosas negativas, porke es una critica, claro esta, el juego tiene cosas muy positivas tambien, asin ke no me digais na. bueno, nada mas... esto lo digo de colegeo, si acen eso ke e dixo, el juego sera perfecto.

Sab Sep 19, 2009 12:32 am

Muchas gracias al inventor de la polvora...¿quien dijo que el pase al hueco con el R2 mas el triangulo salia increible? Que sepas que eres el puto amo jejeje que crack, con el R2 se saca todo el partido a las habilidades card de los jugadores.

Sab Sep 19, 2009 12:33 am

Perdon pero alguien sabe la fecha oficial q sale el juego full ya quiero ver la liga master :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Sep 19, 2009 12:38 am

lockers escribió:Perdon pero alguien sabe la fecha oficial q sale el juego full ya quiero ver la liga master :aplauso: :aplauso: :aplauso:

23 de octubre

Sab Sep 19, 2009 12:39 am

ponce_20 escribió:bueno quiero compartir con vosotros el siguiente video creo que con eso ya me basta.. el hecho de que uno pueda usar sobre la marchas,, estrategias, que antes no teniamos.. o se hacia de forma automatizada.. y la satisfaccion cuanto culminas una jugada, como es una contra bestial... pues que eso haya dependido del player que juega.. pues gusta

Entonces bueno, espero poder disfrutar, de todas las opciones que traiga la version oficial full..

yo por ahora disfrutare..

Ke crack mucho mejor ke el Michael Robinson en el dia despues, jejeje.

Sab Sep 19, 2009 12:41 am

felipe te hago una pregunta... ¿Alguna vez pisaste una cancha de verdad? porque vaya hombre, algunas cosas que decís cosas que te hacen ver como que nunca has pateado un balon siquiera XD. No lo digo con animos de ofenderte eh..
El peso del balón es perfecto. Bien realista. Mejor imposible...
El sonido no es malo, de hecho está grabado de uno real :S.
El unico sonido desagradable es el tiro al poste que no me gusta, es mas seco el real, y tb habria que agregarle el "chas" en la red cuando se marca con un disparo fuerte.
Bueno tb corregir un poco la red :P, que le tiras una pelota a 1km/h y rebota por toda la red como si fuese un misil de ibrahimovic a 3 metros jeje.
Fuera de eso, el realismo es cuasi un partido real. El ritmo es perfecto, por ahi el tiempo de respuesta en ALGUNOS jugadores, porque otros está bien que sea así de lento.

Ya llevo alrededor de 50 partidos y cada vez me gusta más a medida que le voy agarrando la mano.

Los Mejores players:

Barca: Ibra, Xavi e Iniesta (Messi no me gusta, no desequilibra casi nada como en la vida real, pero con un nuevo tiempo de respuesta si quedará como Messi real)
Liver: Gerrard, Torres y Masche
Francia: Benzema, Benzema y Benzema (Mismo caso de Messi con Ribery)
Italia: Camoranessi una fiera, Toni imparable y Buffon una muralla
Alemania: (El que mas uso) Klose, Podolsky y el 7 Swansteiger o como se escriba
España: Torres, Xavi y Silva

Full Version