Vie Jun 18, 2010 11:09 pm
agushisimo tu problema es que no lees , el parche va con la 1.3 de konami
Vie Jun 18, 2010 11:49 pm
Me salen los idiomas e ruso o en un idioma parecido, hay alguna solución?
Vie Jun 18, 2010 11:59 pm
Ya se me soluciono el problema.
Sab Jun 19, 2010 12:16 am
Bueno les dejo saber un error estoy jugando en modo leyenda, es mi 3cer año en carrera con 20 años y en el 5to partido y ya no me deja pasar cuando va a cargar el partido en la imagen del estadio se sale con el mensaje de W7 ''has stopped working'' lo tengo todo bn instalado, se los hago saber para los Fix q vienen
salu2
Sab Jun 19, 2010 12:27 am
smoothboarding escribió:Bueno les dejo saber un error estoy jugando en modo leyenda, es mi 3cer año en carrera con 20 años y en el 5to partido y ya no me deja pasar cuando va a cargar el partido en la imagen del estadio se sale con el mensaje de W7 ''has stopped working'' lo tengo todo bn instalado, se los hago saber para los Fix q vienen
salu2
decir que estadio es que ekipos son los que juegan el partido los jugadores que los conforman , cuantos mas datos mas facil localizar el problema y mas rapido se soluciona , adivinos no somos xDDD
Sab Jun 19, 2010 3:07 am
speka escribió:adivinos no somos xDDD

Ps con esa forma de ayudar es mejor no colaborar, asi q mejor olvidate, mejor espero a q saquen el patch bn echo
Sab Jun 19, 2010 4:32 am
Y Yo sigo con el problema de que windows me vota cunado estoy jugando "soy leyenda" con la seleccion de peru el 3er partido de la fase de grupos del mundial, y no es en las repeticiones sino en pleno game
Sab Jun 19, 2010 5:12 am
al principio a mi me pasaba muy rara vez entonces le baje la calidad de alta a media, y no molesto mas, hasta hoy q ya ni me deja llegar al inicio del partido, pero igual aqui no van a ayudar solo regañan, faltaba mas....
Sab Jun 19, 2010 5:34 am
smoothboarding escribió:al principio a mi me pasaba muy rara vez entonces le baje la calidad de alta a media, y no molesto mas, hasta hoy q ya ni me deja llegar al inicio del partido,
pero igual aqui no van a ayudar solo regañan, faltaba mas....

Sab Jun 19, 2010 6:06 am
Yo tengo un problema pareceido al de Smooth... con la diferencia que mi aprtido si carga pero me vota en pleno juego y no es en las repeticiones y te voy a dar los datos exactos proque la primera ayuda que me diste no me sirivio, sorry, "modo de juego: soy leyenda" "temporada: 2009/2010" "torneo:copa del mundo 2010" "equipos: peru vs costas de marfil (3er partido fase de grupos)" "estadio: aleatorio puede ser el saitama stadium o el monumental" "jugadores: por defecto de ambos equipos excepto por mi inclusion en el equipo de peru"
Full Version