Sab Sep 19, 2009 12:45 am
party6boy escribió:Muchas gracias al inventor de la polvora...¿quien dijo que el pase al hueco con el R2 mas el triangulo salia increible? Que sepas que eres el puto amo jejeje que crack, con el R2 se saca todo el partido a las habilidades card de los jugadores.
Sab Sep 19, 2009 12:47 am
Cop escribió:lockers escribió:Perdon pero alguien sabe la fecha oficial q sale el juego full ya quiero ver la liga master![]()
![]()
23 de octubre
Sab Sep 19, 2009 12:49 am
Gab7 escribió:felipe te hago una pregunta... ¿Alguna vez pisaste una cancha de verdad? porque vaya hombre, algunas cosas que decís cosas que te hacen ver como que nunca has pateado un balon siquiera XD. No lo digo con animos de ofenderte eh..
El peso del balón es perfecto. Bien realista. Mejor imposible...
El sonido no es malo, de hecho está grabado de uno real :S.
El unico sonido desagradable es el tiro al poste que no me gusta, es mas seco el real, y tb habria que agregarle el "chas" en la red cuando se marca con un disparo fuerte.
Bueno tb corregir un poco la red, que le tiras una pelota a 1km/h y rebota por toda la red como si fuese un misil de ibrahimovic a 3 metros jeje.
Fuera de eso, el realismo es cuasi un partido real. El ritmo es perfecto, por ahi el tiempo de respuesta en ALGUNOS jugadores, porque otros está bien que sea así de lento.
Ya llevo alrededor de 50 partidos y cada vez me gusta más a medida que le voy agarrando la mano.
Los Mejores players:
Barca: Ibra, Xavi e Iniesta (Messi no me gusta, no desequilibra casi nada como en la vida real, pero con un nuevo tiempo de respuesta si quedará como Messi real)
Liver: Gerrard, Torres y Masche
Francia: Benzema, Benzema y Benzema (Mismo caso de Messi con Ribery)
Italia: Camoranessi una fiera, Toni imparable y Buffon una muralla
Alemania: (El que mas uso) Klose, Podolsky y el 7 Swansteiger o como se escriba
España: Torres, Xavi y Silva
Sab Sep 19, 2009 12:55 am
Cop escribió:Claro, Konami solo piensa en putearos.
Estabais dando el coñazo con que queriais una demo lo antes posible, y ahora que la teneis, todo son quejas porque hay otra version algo mejor para la prensa.
Si la prensa tiene otra version sera por algo, como hacer analisis en revistas y demas. No os quejeis tanto.
Sab Sep 19, 2009 12:57 am
Sab Sep 19, 2009 1:04 am
party6boy escribió:Que chachi ya se empieza a notar buen ambiente, gente de buen gusto y que entiende de futbol y lo mas importante que ha jugado alguna vez al futbol. Y solo se habla del PES 2010 para bien y para mal.
Sab Sep 19, 2009 1:06 am
in_flames05 escribió:Cop escribió:Claro, Konami solo piensa en putearos.
Estabais dando el coñazo con que queriais una demo lo antes posible, y ahora que la teneis, todo son quejas porque hay otra version algo mejor para la prensa.
Si la prensa tiene otra version sera por algo, como hacer analisis en revistas y demas. No os quejeis tanto.
No recuerdo haber dado yo el coñazo con querer la demo lo antes posible, ni recuerdo haberme quejado de la demo,
me gustan las mejoras y me parecen mas realistas. Los fallos q pueda tener el juego son como los q tiene y tendra siempre un juego de futbol, no puede ser perfecto y supongo q las cosas q se puedan mejorar a traves de los comentarios del usuario q se gasta el dinero en comprarlo pues cada año las iran mejorando... o eso intentarán. Simplemente me parece raro y suena a cuento chino q konami cuelgue una demo en los servidores para q nos la descarguemos y probemos el juego y a la prensa y a no se q testers les de una version mejor ese mismo dia, o al dia siguiente o cuando quieran decir q se la han dado, vamos q alguien me explique a cuento de q nos van a dar a nosotros una demo peor y a la prensa otra mejor, q digo yo, q habiendo una mejor ya nos la darian a nosotros tambien q aunq no escribamos en prensa buena publicidad y buenas ideas les damos en los foros, a menos q a la prensa o a esos testers no les de una demo si no una beta del juego final. En fin q si la memoria no me falla lo unico q yo habia comentado en el foro era q me gustaria poder probar la demo con el modo de camara q suelo utilizar q yo ni tenia prisa por q colgaran la demo ni me he quejado de ella.
Sab Sep 19, 2009 1:25 am
Sab Sep 19, 2009 1:45 am
Sab Sep 19, 2009 2:20 am
party6boy escribió:Que suerte tienen los de PC que pueden jugar a mas de 5 minutos y parchear todo el juego, que envidia les tengo.![]()