Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Dom Nov 29, 2009 5:53 pm

alejandro20309 escribió:
riccotero escribió:Hola mira tengo un problema con el parche instale todo pero cuando estoy jugando da pases que yo no quiero. Y el arquero sale mucho de su area. Me podrias ayudar? :( :(

eso te pasa por los contrloes, cuando estes en un partido pausa el juego y cambiale los controles dentro del partido, al acabaer el partido se te guardara la configuracion que hayas puesto y te servira ;)

Gracias ya lo solucione era eso.

Dom Nov 29, 2009 6:11 pm

Tusor, eres un crack. Este es sin duda uno de los mejores (por no decir el mejor) parche de PES2010. Debo darte mi enhorabuena.

Ahora, debo preguntar. Ignoro si esta opción sigue existiendo en esta edición de PES, ya que yo me quedé estancado en PES6 :D Me preguntaba si es posible coger un equipo y editarle la equipación, el estadio, el himno, el escudo, bandera y demás en la Liga Master. Y si esto es posible... ¿con tu parche se puede?

Gracias, espero una respuesta :)

Dom Nov 29, 2009 6:24 pm

Vale, tengo hasta la cuarta actualización, mi problema es que no quiero los fondos nuevos (del update 4) ni las letras esas de tag graffitero (Que, para el pedazo de trabajo que tienes que haber hecho, podrias haber elegido una tipografia más adecuada). Hay alguna forma de quitar eso y no el resto de ventajas?

Dom Nov 29, 2009 7:46 pm

Reakk si lees, con los fixes se quita eso

Dom Nov 29, 2009 7:51 pm

gente una pregunta nose si me pareció a mi pero ahi muchos jugadores q pareciera q estan con stats aumentadas excesivamente nose me pareció a mi capas q soy yo solo les pregunto lo vi con el Chelsea de antes y el de ahora me parece q tiene jugadores como joe q estan mas rapidos y fuertes q antes

PD: tusor nose si ya te dijeron pero el radar tiene una linea negra en el medio nose porque pero es como una falla del radar si queres te mando una foto de cómo se ve :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Dom Nov 29, 2009 7:55 pm

no he modificado ningun stat, así que están como vinieran con el juego recien comprado

Saludos!

Dom Nov 29, 2009 7:58 pm

Oye, el nivel se ha cambiado algo? antes en estrella metía bastantes goles con el Barça, y con el parche no me entra ni una pelota! y todo a estrella... se ha cambiado algo de eso? :S

Dom Nov 29, 2009 8:02 pm

tusor21 escribió:no he modificado ningun stat, así que están como vinieran con el juego recien comprado

Saludos!

:ops: ok entonces soy yo q lo note raro ;) jeje lo del radar lo sabias :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Dom Nov 29, 2009 8:06 pm

tusor21 escribió:Reakk si lees, con los fixes se quita eso

no soy un usuario frecuente de parches y demás cosas, dime más o menos por donde está puesto eso de los fixes ya que no tengo ni idea de lo que me hablas xD

Dom Nov 29, 2009 8:08 pm

Reakk escribió:
tusor21 escribió:Reakk si lees, con los fixes se quita eso

no soy un usuario frecuente de parches y demás cosas, dime más o menos por donde está puesto eso de los fixes ya que no tengo ni idea de lo que me hablas xD

Hola amigo te ayudo esta en la pagina 1 donde esta para descargar el parche y los updates debajo del update 4 están los 2 fix

Full Version