Sab Jun 19, 2010 10:08 am
Holaa! Enhorabuena por el parche. Tengo 1 duda:
La 1ª: Se me han borrado unos cuantos equipos (clubes y selecciones subb 21) Eso si, tengo instalado hasta la última actualizacion.
Gracias sois los numeros
Sab Jun 19, 2010 10:18 am
Hola, me he instalado todas las versiones del parche para el PES2010, pero me siguen saliendo todos los jugadores como porteros en el Hercules... tambien faltan las Sub21's que habian en la primera version y algun que otro equipo.
Última edición por Almamu el Sab Jun 19, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
Sab Jun 19, 2010 10:41 am
bartollo escribió:Holaa! Enhorabuena por el parche. Tengo 1 duda:
La 1ª: Se me han borrado unos cuantos equipos (clubes y selecciones subb 21) Eso si, tengo instalado hasta la última actualizacion.
Gracias sois los numeros

eso es por unos problemas que ha habido con el parche. estan currando pa solventarlos. a todos nos pasa lo de los equipos. mantente a la espera y sigue leyendo pasándote por el foro pa conocer los últimos avances.
un saludo
Sab Jun 19, 2010 10:42 am
Almamu escribió:Hola, me he instalado todas las versiones del parche para el PES2010, pero me siguen saliendo todos los jugadores como porterors en el Hercules...
eso es por unos problemas que ha habido con el parche. estan currando pa solventarlos. a todos nos pasa lo de los equipos. mantente a la espera y sigue leyendo pasándote por el foro pa conocer los últimos avances.
un saludo
Sab Jun 19, 2010 10:45 am
peshado escribió:Almamu escribió:Hola, me he instalado todas las versiones del parche para el PES2010, pero me siguen saliendo todos los jugadores como porterors en el Hercules...
un saludo
Ok, muchas gracias, entonces me espero.
Sab Jun 19, 2010 10:47 am
smoothboarding escribió:speka escribió:adivinos no somos xDDD

Ps con esa forma de ayudar es mejor no colaborar, asi q mejor olvidate, mejor espero a q saquen el patch bn echo

ves los iconos tras el mensaje de speka??? los de

y

.........son de buen rollo hombre, no me seas puntilloso. que aki estamos pa exar una mano y eso es lo que hace el, x eso te pedia datos. nada mas. no nos ofusquemos por cosas que no merecen la pena
pd: ya me gustaria tomarme la cerveza de los emoticonos a mi, la verdad (putos examenes)
Sab Jun 19, 2010 11:04 am
smoothboarding escribió:speka escribió:adivinos no somos xDDD

Ps con esa forma de ayudar es mejor no colaborar, asi q mejor olvidate, mejor espero a q saquen el patch bn echo

No se de que coño vas....teneis una opinion muy equivocada...pero vamos que haya vosotros...yo ya me hiria bajando otro parche que como sigais tocando los huevos esto se queda asi...y listo,.
Sab Jun 19, 2010 11:12 am
Hola buenas , yo no tengo problema si no una duda , que es cuando los ekipos de segunda asciendan ? Real Sociedad . levante.... y asi en las demas ligas... los remplazareis por los de primera k descederan?? o lo tendremos k hacer nosotros ?
Muchas gracias
Sab Jun 19, 2010 11:21 am
Hola, felicidades por el parche pero tengo un problema. Ocurre que cuando voy al menu editar y eligo a la real sociedad para fichar Joseba Llorente el juego se termina. Me sale la típica pantalla de ha ocurrido un error..
Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Sab Jun 19, 2010 11:41 am
alex_temi escribió:Hola buenas , yo no tengo problema si no una duda , que es cuando los ekipos de segunda asciendan ? Real Sociedad . levante.... y asi en las demas ligas... los remplazareis por los de primera k descederan?? o lo tendremos k hacer nosotros ?
Muchas gracias

yo prengunte eso y me dijeron que no , por que dicen que no tienen los ekipos hechos de segunda b , para ponerlos en segunda, pero si podian poner los 3 desdendios a segunde y los 3 que ascienden en primera no valla lio ja
Full Version