¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Sab Sep 19, 2009 2:37 am

a mi no tanto , espero q esos cuelgues cn la camara amplia sean solo un error de la demo :(

cumplo cn los requisitos cn creces y aun asi se cuelga cn la camara amplia cada tanto y la verdad q me cabrea mucho ¬¬

mi pc:

dual core 2.7
geforce 9600 gt 1gb
4 gb memoria ram

o sea no veo xq tiene q colgarse ¬¬

Sab Sep 19, 2009 2:59 am

Volviendo a la DEMO espero que algunos facemakers se animen a probar con esta version de prueba, ya que como he visto, las caras se hacen casi igual a las de PES 2009, sin duda esta DEMO se putea a la de FIFA!

Sab Sep 19, 2009 3:01 am

joer todavia me recuerdo lo dificil que fue cambiar el PES 4 al PES 5, y al año siguiente lo duro que fue cambiar el PES 5 al PES6, me acuerdo que la gente se comia el coco un monton, se inventaban paranoias muy chungas :mrgreen: las quejas porque cambiaban tal cosa o tal otra, el tio que se cagaba en la leche del cambio, el otro que decia que se ha retrocedido la saga y el otro que decia que TIENEN QUE JUGAR MAS PARA ACABAR DE PILLARLE EL TRUCO A CADA EDICION, joer algunos chavales se estan delatando como jugadores de paso y no como autenticos jugadores de simuladores de futbol (sea cual sea el juego), se tiene que perfeccionar la tecnica, y dedicar un tiempo al juego, en este PES no se vale que supermessi haga veinte regates y que corra como usain en bolt en berlin, usar las tacticas dios mio, que el sistema de cartas es una verdadera delicia, por otro lado los fallos de esta demo son clamorosos, los porteros urgente un cambio, y las animaciones hay que pulirlas un poco mas, los pases tambien mejorarlo, pero igual asi un PES que me recuerda a otras epocas, un juegazo sin nada mas que decir, por dios que estos años se repitan mas a menudo, dios bendiga la competencia de EA y Konami :D

Aqui les dejo un regalo antes de ir a acostarme, lo saque de una web amiga

Saludos y buen rollo porfa, que me han botado de EOL solo por dar un comentario como este, en esa pagina la gente se ha puesto como una pu** cabra
Última edición por ANGELOS91 el Sab Sep 19, 2009 3:16 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 19, 2009 3:09 am

locodeatar77 escribió:a mi no tanto , espero q esos cuelgues cn la camara amplia sean solo un error de la demo :(

cumplo cn los requisitos cn creces y aun asi se cuelga cn la camara amplia cada tanto y la verdad q me cabrea mucho ¬¬

mi pc:

dual core 2.7
geforce 9600 gt 1gb
4 gb memoria ram

Esos problemas me suenan a que deberías revisar que tienes los ultimos drivers de nvidia instalados... a que resolución juegas, a veces es sabido que los ultimos pes en sus primeras versiones tienen problemas con altas resoluciones.

--------------------------------------

Respecto a a la demo, opinando con unos amigos, encontramos la jugabilidad parecida a la de pes 5, coincido con que tiene un pequeño lag al momento de controlar a los jugadores, pero no creo que sea algo que perjudique tremendamente la posibilidad, ademas, en el fútbol real no todos los jugadores dan los pases tan al instante como sucede en videojuegos, normalmente los jugadores al recibir visualizan las opciones y tardan un poco en pasar el balón. La baja en velocidad del juego es un gran acierto también. Jugando en dificultad "Top player" me cuesta mucho hacerle un gol al pc, normalmente los partidos terminan 0-1 0-0 1-0 o por diferencia de un gol, aunque jugando varios partidos uno le va agarrando la mano al juego.

Gráficamente me parece de lo mejor que he visto, las caras de los jugadores son mucho mas reales, pero habrá que esperar para ver como viene el resto de los jugadores que no son tan conocidos, y también me interesa ver la evolución gráfica de los amigos de la Liga Master jaja.

Sabiendo que el código de la demo es un 75% de lo que va a ser el juego en su versión final, me deja con una grata impresión y muchas expectativas para ver un PES que si bien no creo que sea el juegazo definitivo que algunos esperan, si va a ser un gran título que espero marque la senda de la recuperación definitiva de la saga, a pesar de que nunca me he visto tentado a pasarme al lado FIFA de la fuerza jeje.

Saludos

Sab Sep 19, 2009 3:11 am

Chelo7 escribió:
locodeatar77 escribió:a mi no tanto , espero q esos cuelgues cn la camara amplia sean solo un error de la demo :(

mi pc:

dual core 2.7
geforce 9600 gt 1gb
4 gb memoria ram

Esos problemas me suenan a que deberías revisar que tienes los ultimos drivers de nvidia instalados... a que resolución juegas, a veces es sabido que los ultimos pes en sus primeras versiones tienen problemas con altas resoluciones.

Respecto a a la demo, opinando con unos amigos, encontramos la jugabilidad parecida a la de pes 5, coincido con que tiene un pequeño lag al momento de controlar a los jugadores, pero no creo que sea algo que perjudique tremendamente la posibilidad, ademas, en el fútbol real no todos los jugadores dan los pases tan al instante como sucede en videojuegos, normalmente los jugadores al recibir visualizan las opciones y tardan un poco en pasar el balón. La baja en velocidad del juego es un gran acierto también. Jugando en dificultad "Top player" me cuesta mucho hacerle un gol al pc, normalmente los partidos terminan 0-1 0-0 1-0 o por diferencia de un gol, aunque jugando varios partidos uno le va agarrando la mano al juego.

Gráficamente me parece de lo mejor que he visto, las caras de los jugadores son mucho mas reales, pero habrá que esperar para ver como viene el resto de los jugadores que no son tan conocidos, y también me interesa ver la evolución gráfica de los amigos de la Liga Master jaja.

Sabiendo que el código de la demo es un 75% de lo que va a ser el juego en su versión final, me deja con una grata impresión y muchas expectativas para ver un PES que si bien no creo que sea el juegazo definitivo que algunos esperan, si va a ser un gran título que espero marque la senda de la recuperación definitiva de la saga, a pesar de que nunca me he visto tentado a pasarme al lado FIFA de la fuerza jeje.

Saludos

Concuerdo contigo amigo! :mrgreen:

Sab Sep 19, 2009 3:41 am

Alguien tiene la Placa De Video Geforce 9500gt 512 Mb Ddr3

me pueden decir q les aparece en la parte specifications en los casilleros GPU y VRAM cuando ejecutan el programita settings para configurar el PES2010?

Sab Sep 19, 2009 3:47 am

party6boy escribió:Que suerte tienen los de PC que pueden jugar a mas de 5 minutos y parchear todo el juego, que envidia les tengo. :D :D

Ya ves tío, el PES para PC es lo mejor que hay...lástima que sea tan difícil renovar un PC

Sab Sep 19, 2009 4:01 am

jejejjej muy pero muy bueno el video!!!

Sab Sep 19, 2009 4:31 am

mi pc:

dual core 2.7
geforce 9600 gt 1gb
4 gb memoria ram

mi pc es :

core2duo 3.0ghz
geforce 8600 gt 512mb ddr3 (ultimos driver nvidia 190.62)
2gigas de ram
windows7

activo la sincronizacion vertical y saltar escenas

siento ralentizacion :cry: por momentos en el partido , no entiendo porque si tengo los requisitos recomendados :cry: :cry:

Sab Sep 19, 2009 4:55 am

AaToJos escribió:
Chelo7 escribió:

mi pc:

dual core 2.7
geforce 9600 gt 1gb
4 gb memoria ram

Saludos

Concuerdo contigo amigo! :mrgreen:

lo juego a 1024x768 no es una resolucion muy alta u_u

Full Version