Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Dom Nov 29, 2009 9:05 pm

(Sin animo de ofender y molestar) Que a pasao con el Madrid,ErTrini y compañia del madrid?

Hahaha

Ahora quien mira por el retrovisor :)

PD: Tusor ahora que pienso, es tu PRIMER parche y es el mejor(sin menospreciar a los otros)

Saludos ;)

PD2: Con ganas del UPDATE 5 haver si dices lo que trae :)

editado por respeto
Última edición por SeRgIeTTe el Dom Nov 29, 2009 9:37 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 29, 2009 9:18 pm

SeRgIeTTe escribió:(Sin animo de ofender y molestar) Que a pasao con el mandril, Tusor21,ErTrini y compañia del madrid?

Hahaha

PD: Tusor ahora que pienso, es tu PRIMER parche y es el mejor(sin menospreciar a los otros)

Saludos ;)

PD2: Con ganas del UPDATE 5 haver si dices lo que trae :)

Tío, tu mensaje está fuera de lugar. Odio al Madrid con toda mi alma y soy el primero que desea que pierda hasta en las chapas, pero tu comentario está totalmente fuera de lugar. No es el sitio apropiado para ponerlo, y tampoco es necesario llamarle "mandril" por muy eufórico que estés... intenta ahorrarte ese tipo de mensajes para la próxima

Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

comentarios que no valen lochas aqui :monoloco: :spam: :arbitro: ...jajajajaja

Dom Nov 29, 2009 10:19 pm

poveda he mirado lo que me dijistes de obasi y obi mikel, son diferentes lo que pasa es que a la de obi mikel le puse el nombre de obasi por error pero están bien asignadas,

Saludos!

Dom Nov 29, 2009 10:25 pm

Por que al elejir equipo en la liga master se me repite el betis y el albacete?¿ gracias :solo:

Dom Nov 29, 2009 10:31 pm

ya k esta yeno el foro de preguntas tontas pk la gente no lee voy a poner yo un recuerdo!! BARÇA!!!! BARÇA!!!! jajajaja os an reventao los retrovisores... si ejk se os ace grande estar 1os xd. enga salu2 juajaujauajauja

Dom Nov 29, 2009 10:46 pm

tusor a esto es a lo q me refiero con la linea negra en el radar solo te aviso asi en el prox lo reparas si podes
Imagen

siempre se ve en todos los partidos :cabeza: :cabeza:

Lun Nov 30, 2009 12:08 am

Hola a todos, os comento, yo tenia el parche bien aplicado con sus 4 updates correspondientes pero tuve que formatear y ahora no em acuerdo bien como lo instale xDDD. La carpeta kitserver solo se borra una vez no? Al principio para instalar lo que es el parche, luego no hay que borrarla cada vez que instalemos un update no? No se poruqe pero, al instalar solo el parche sin updates, entro al juego y no encuentro modificación alguna, en lo de kitserver le di a si y el directorio donde esta instalado el parche es donde esta el juego...

PD: Si, solo me pasa ami, lo de haebrlo instalao una vez correctaente y ahora no saber xD

Lun Nov 30, 2009 12:15 am

hOLA tUSOR!

El portero del Olym. Lyon (Francia) tiene puesta la misma equipacion que la segunda equipacion que los jugadores.
Echale un vistazo!

Saludos Crack!

Lun Nov 30, 2009 12:18 am

Ruben_and1 escribió:Hola a todos, os comento, yo tenia el parche bien aplicado con sus 4 updates correspondientes pero tuve que formatear y ahora no em acuerdo bien como lo instale xDDD. La carpeta kitserver solo se borra una vez no? Al principio para instalar lo que es el parche, luego no hay que borrarla cada vez que instalemos un update no? No se poruqe pero, al instalar solo el parche sin updates, entro al juego y no encuentro modificación alguna, en lo de kitserver le di a si y el directorio donde esta instalado el parche es donde esta el juego...

PD: Si, solo me pasa ami, lo de haebrlo instalao una vez correctaente y ahora no saber xD

estas seguro q le diste a si si te pasa eso deve ser porque le diste a no fiajte bien

Full Version