Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jun 19, 2010 11:52 am

Si, no creo que pase nada por ir actualizando el patch hasta septiembre. Se supone ke el nuevo pro saldrá a mediados de octubre como suele ser habitual. Esto más que nada lo digo porque soy del levante y me hace ilusión que este en primera xD, también que este mejor hecho que ahora, pero bueno por lo general esto es un gran trabajo. A seguir así y ánimo!

Sab Jun 19, 2010 12:49 pm

Una dudilla (debo ser un poco inutil :cry: :cry:) va antes la v.1.2 o la v1.2.0 ¿?
Felicidades a los creadores del parche. Magnificooo
salU2

Sab Jun 19, 2010 1:13 pm

1.2 o 1.2.0? no es la misma version? Si te refieres a la 1.2.2 esa es la ultima.

Sab Jun 19, 2010 1:24 pm

una duda,tengo todo instalado correctamente,pero esque me salen en la bundesliga jugadores player y sol 2 o 3 jugadores reales,y en la liga adelante me salen jugadores extranjeros,queno estan en sus equipos

Sab Jun 19, 2010 1:30 pm

Me sale austria repetida,la liga bundesliga `+ adelante me sale rara,me salen equipaciones y escudos de liga adelante y nombres alemanes,no me salen todos los jugadores alemanes,ke ocurre?mi msn es veto9_@hotmail.com ayudarme,tengo un monton de fallos

Sab Jun 19, 2010 1:48 pm

yo tambien tengo problemas similares con equipos alemanes y de la liga adelante

Sab Jun 19, 2010 2:39 pm

el parche es tremendo...gracias ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

pero tengo una pregunta...como hago para crear un equipo, porque al estar tantos equipo no hay espacio...como puedo hacer ?

gracias ! :P

Sab Jun 19, 2010 3:33 pm

para los que tenían problemas con los equipos de la liga adelante y bundesliga, ya he solucionado el error, simplemente hay que cambiar el option file a la versión 1.07 con el pes 2010 editor

Sab Jun 19, 2010 3:43 pm

noseloquedigo escribió:el parche es tremendo...gracias ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

pero tengo una pregunta...como hago para crear un equipo, porque al estar tantos equipo no hay espacio...como puedo hacer ?

gracias ! :P

Pues yo así de memoria, diría k el Total Patch tiene todos los espacios ocupados (para crear equipos libres)... y si es así, como k no vas a poder.

Sab Jun 19, 2010 3:54 pm

misterlip escribió:
alex_temi escribió:Hola buenas , yo no tengo problema si no una duda , que es cuando los ekipos de segunda asciendan ? Real Sociedad . levante.... y asi en las demas ligas... los remplazareis por los de primera k descederan?? o lo tendremos k hacer nosotros ?

Muchas gracias :mrgreen:

yo prengunte eso y me dijeron que no , por que dicen que no tienen los ekipos hechos de segunda b , para ponerlos en segunda, pero si podian poner los 3 desdendios a segunde y los 3 que ascienden en primera no valla lio ja

la solucion a tu problema se llama ligue editor y no tardarias mas de 30 segundos en hacerlo notros con nuestro parche hacemos lo que queremos no estamos para complacer a nadie , es nuestro trabajo y lo compartimos no hay mas.

Full Version