Sab Sep 19, 2009 5:47 am
nonon mirate esto es imposible reite de lo mio

no se por q me dise q tengo 1.37 si tengo 2.00 pero igual juego de 10 con requisitos minimos pero juego muy bien
Sab Sep 19, 2009 6:58 am
PARA EXTARAER "PES10DEM_by_LOZ.part4" ME PIDE UN PASS
¿CUAL ES?
Sab Sep 19, 2009 6:59 am
Mi primera impresion es que es muy buen juego. No me parece un fallo eso de la supuesta "lentitud" de reaccion. Pienso que ahora es mas dificil frenar la pelota, recibirla en movimiento, etc. No es todo tan automatico y facil como ha sido en las versiones anteriores. Hay que estar mucho mas concentrado en cada movimiento. Vamos a tener un juegazo allá por fines de octubre!
El fallo que sigo notando es el ya conocido de los arqueros/porteros. Hay jugadas confusas que no la agarran, la dejan deambulando por el piso. O cuando dan los rebotes mal, hacia el medio. Muy marcadamente hacia el medio. Cada tanto puede pasar que un rebote salga al centro, pero en PES pasa en demasia, PARA MI GUSTO.
Pero reitero, creo que estamos ante un juegazo.
AHHH... el tema de los penales/penaltys!
Es muchisimo mas dificil patear (y atajar)! Ahora es como que se "acumula" una barra imaginaria, que no se ve en pantalla, tanto en direccion como en fuerza. Yo jugue con un amigo y nos costo muchisimo convertir penales.
Saludos y a seguir comentando.
Sab Sep 19, 2009 7:06 am
A mi a si en maximo a 1024x768 me corre estable xD
Sab Sep 19, 2009 7:19 am
lo queres jugar en alto?estas pidiendo mucho me parece capo,igual fijate ,abrazoesto lo digo por massi no por el ultimo eh
Sab Sep 19, 2009 7:21 am
Por las dudas, acá les paso mis especificaciones. Aclaro que lo juego en 1280x720p DETALLE ALTO en un LCD de 32''. De todas formas parece ser que estoy medio al limite con la memoria RAM. He notado alguna muuuuuuy sutil ralentizacion asi que quizás o le baje la definicion o bien el detalle a Medio.

Saludos
Sab Sep 19, 2009 7:32 am
HEY QUIEN ME DICE CUAL ES EL PASS?
Sab Sep 19, 2009 8:50 am
el pass es LOZ
La demo me encanta, simplemente me ha devuelto la ilusion. La demo de PES09 me dejo indiferente con respecto a su antecesor pero este me ha alegrado y mucho.
Velocidad, movimientos, iluminacion, estadio, ambientacion,... etc muy largo.
Y eso que aun queda implementar el control 360º.
Ya era hora!
Full Version