Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Nov 30, 2009 12:19 am

renji90 escribió:
Ruben_and1 escribió:Hola a todos, os comento, yo tenia el parche bien aplicado con sus 4 updates correspondientes pero tuve que formatear y ahora no em acuerdo bien como lo instale xDDD. La carpeta kitserver solo se borra una vez no? Al principio para instalar lo que es el parche, luego no hay que borrarla cada vez que instalemos un update no? No se poruqe pero, al instalar solo el parche sin updates, entro al juego y no encuentro modificación alguna, en lo de kitserver le di a si y el directorio donde esta instalado el parche es donde esta el juego...

PD: Si, solo me pasa ami, lo de haebrlo instalao una vez correctaente y ahora no saber xD

estas seguro q le diste a si si te pasa eso deve ser porque le diste a no fiajte bien

Juraría que le he dado a SI, estoy instalando de nuevo el PES y ahora instalare el parche sin ningún UPDATE y miraré si por lo menos me salen los escudos de todos los equipos y tal...

Lun Nov 30, 2009 12:23 am

SeRgIeTTe escribió:(Sin animo de ofender y molestar) Que a pasao con el Madrid,ErTrini y compañia del madrid?

Hahaha

Ahora quien mira por el retrovisor :)

PD: Tusor ahora que pienso, es tu PRIMER parche y es el mejor(sin menospreciar a los otros)

Saludos ;)

PD2: Con ganas del UPDATE 5 haver si dices lo que trae :)

editado por respeto

Jejejeje aunke este post no sea pa estas cosas contesto por aluciones jejejeje sergiette monstruo yo ke tu no me alegraria mucho porke como tu barcelona del alma juegue como hoy ya sabes kien se llevara la liga??? jajajajaa te contesto??? DIos mio tanto juego bonito,tanto toke y en el primer tiempo ni tiros...2 centros jajajajaja...ke malos sois pisha
Ah para terminar leete lo ke pongo abajo haber si ya por fin entiendes lo ke es ser madridista(sin animo de ofender eeeeh jejejejejeje)

Lun Nov 30, 2009 12:28 am

Ruben_and1 escribió:
renji90 escribió:
Ruben_and1 escribió:Hola a todos, os comento, yo tenia el parche bien aplicado con sus 4 updates correspondientes pero tuve que formatear y ahora no em acuerdo bien como lo instale xDDD. La carpeta kitserver solo se borra una vez no? Al principio para instalar lo que es el parche, luego no hay que borrarla cada vez que instalemos un update no? No se poruqe pero, al instalar solo el parche sin updates, entro al juego y no encuentro modificación alguna, en lo de kitserver le di a si y el directorio donde esta instalado el parche es donde esta el juego...

PD: Si, solo me pasa ami, lo de haebrlo instalao una vez correctaente y ahora no saber xD

estas seguro q le diste a si si te pasa eso deve ser porque le diste a no fiajte bien

Juraría que le he dado a SI, estoy instalando de nuevo el PES y ahora instalare el parche sin ningún UPDATE y miraré si por lo menos me salen los escudos de todos los equipos y tal...

No entiendo lo que pasa, me sigue sin salir nada.... ¿Puede ser por poner el Crack nodvd despues de instalar el parche y no antes? ¿No creo no? Decir que antes de instalar el parche no hay ninguna carpeta kitserver en el directorio del juego...

Lun Nov 30, 2009 12:51 am

Tengo una duda, yo me baje el parche con los 4 update y demas, me anda bien que yo sepa, pero nunca me baje ninguno de los parches de Konami, puedo llegar a tener alguna complicacion ?. Saludos (:

Lun Nov 30, 2009 12:59 am

zumcha escribió:Tengo una duda, yo me baje el parche con los 4 update y demas, me anda bien que yo sepa, pero nunca me baje ninguno de los parches de Konami, puedo llegar a tener alguna complicacion ?. Saludos (:

Zuncha no te preokupes yo tampoko puse ningunos de los parches de konami
Los parches de konami solo mejoran para jugar en la red,la ekipacion de japon y actualiza plantillas y staff pero eso ya lo tiene el parche de tusor y mucho mejor actualizado ke los de konami y encima el pobre tusor no cobra por hacerlo jeje y no los de konami ke siempre hacen lo mismo y a saber la nomina ke tendran.....

Lun Nov 30, 2009 1:16 am

Amigos tengo un problema yo actualice el juego al patch 1.02 de konami el del 24 de noviembre bueno el hecho es que no me cargan los escudos ni los nombres de los equipo y cuando cargo el archivo de edicion me pregunta que si quiero sobreescribir y sea lo que sea que escoja nunca me carga los escudos que pude ser

Tusor gracias por el aporte eres un genio!!!

Lun Nov 30, 2009 1:24 am

Tusor deberias de plantearte incluir estos canticos en el proximo update
Son buenisimos,mirad el video de 6.55 minutos ke hay y flipareis con lo reales ke son los canticos

http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... gados.html

Lun Nov 30, 2009 1:28 am

Hola gente, estoy tratando de jugar una liga de a dos y seleccionar el oponente moviendo el control. Ya active la "Disable Control Check" desde la config en el kitserver y segui lso pasos de instalacion impecablemente.

Sigue sin funcionar. No me permit mover el joystick al otro lado.

Que hago? SOluciones?

Saludos!

Lun Nov 30, 2009 1:31 am

ErTrini escribió:Tusor deberias de plantearte incluir estos canticos en el proximo update
Son buenisimos,mirad el video de 6.55 minutos ke hay y flipareis con lo reales ke son los canticos

Llevo desde la primera versión del parche queriendo poner esos cánticos, son los de Tomsem y son muy buenos pero no me decido a ponerlos porque pesan muchísimo y sobrecargaría el parche, aunque para la próxima quizás ...

Lun Nov 30, 2009 1:46 am

tusor21 escribió:
ErTrini escribió:Tusor deberias de plantearte incluir estos canticos en el proximo update

Llevo desde la primera versión del parche queriendo poner esos cánticos, son los de Tomsem y son muy buenos pero no me decido a ponerlos porque pesan muchísimo y sobrecargaría el parche, aunque para la próxima quizás ...

Menudos cánticoos :O me quedo loco! Están increiiiibleeeeeees. Pff los bellos de punta xD.

Haber si alguien me peude ayudar con lo anteriormente puesto arriba :S

Full Version