Lun Nov 30, 2009 12:19 am
renji90 escribió:Ruben_and1 escribió:Hola a todos, os comento, yo tenia el parche bien aplicado con sus 4 updates correspondientes pero tuve que formatear y ahora no em acuerdo bien como lo instale xDDD. La carpeta kitserver solo se borra una vez no? Al principio para instalar lo que es el parche, luego no hay que borrarla cada vez que instalemos un update no? No se poruqe pero, al instalar solo el parche sin updates, entro al juego y no encuentro modificación alguna, en lo de kitserver le di a si y el directorio donde esta instalado el parche es donde esta el juego...
PD: Si, solo me pasa ami, lo de haebrlo instalao una vez correctaente y ahora no saber xD
estas seguro q le diste a si si te pasa eso deve ser porque le diste a no fiajte bien
Lun Nov 30, 2009 12:23 am
SeRgIeTTe escribió:(Sin animo de ofender y molestar) Que a pasao con el Madrid,ErTrini y compañia del madrid?
Hahaha
Ahora quien mira por el retrovisor :)
PD: Tusor ahora que pienso, es tu PRIMER parche y es el mejor(sin menospreciar a los otros)
Saludos
PD2: Con ganas del UPDATE 5 haver si dices lo que trae :)
editado por respeto
Lun Nov 30, 2009 12:28 am
Ruben_and1 escribió:renji90 escribió:Ruben_and1 escribió:Hola a todos, os comento, yo tenia el parche bien aplicado con sus 4 updates correspondientes pero tuve que formatear y ahora no em acuerdo bien como lo instale xDDD. La carpeta kitserver solo se borra una vez no? Al principio para instalar lo que es el parche, luego no hay que borrarla cada vez que instalemos un update no? No se poruqe pero, al instalar solo el parche sin updates, entro al juego y no encuentro modificación alguna, en lo de kitserver le di a si y el directorio donde esta instalado el parche es donde esta el juego...
PD: Si, solo me pasa ami, lo de haebrlo instalao una vez correctaente y ahora no saber xD
estas seguro q le diste a si si te pasa eso deve ser porque le diste a no fiajte bien
Juraría que le he dado a SI, estoy instalando de nuevo el PES y ahora instalare el parche sin ningún UPDATE y miraré si por lo menos me salen los escudos de todos los equipos y tal...
Lun Nov 30, 2009 12:51 am
Lun Nov 30, 2009 12:59 am
zumcha escribió:Tengo una duda, yo me baje el parche con los 4 update y demas, me anda bien que yo sepa, pero nunca me baje ninguno de los parches de Konami, puedo llegar a tener alguna complicacion ?. Saludos (:
Lun Nov 30, 2009 1:16 am
Lun Nov 30, 2009 1:24 am
Lun Nov 30, 2009 1:28 am
Lun Nov 30, 2009 1:31 am
ErTrini escribió:Tusor deberias de plantearte incluir estos canticos en el proximo update
Son buenisimos,mirad el video de 6.55 minutos ke hay y flipareis con lo reales ke son los canticos
http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... gados.html
Lun Nov 30, 2009 1:46 am
tusor21 escribió:ErTrini escribió:Tusor deberias de plantearte incluir estos canticos en el proximo update
Son buenisimos,mirad el video de 6.55 minutos ke hay y flipareis con lo reales ke son los canticos
http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... gados.html
Llevo desde la primera versión del parche queriendo poner esos cánticos, son los de Tomsem y son muy buenos pero no me decido a ponerlos porque pesan muchísimo y sobrecargaría el parche, aunque para la próxima quizás ...