Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jun 19, 2010 4:21 pm

hola amigos una pregunta por que el parche tiene el volumen bajo en la musica del menu y tambien cuando va a jugar la champions o un partido amistoso suena muy bajo .......

Sab Jun 19, 2010 4:39 pm

por las opciones de sonido,sube los comentarios a tope y deja lo demas a la mitad ;)

Sab Jun 19, 2010 4:47 pm

Grandísimo parche! el mejor que he visto en toda mi vida ^^ Enhorabuena! ;)

Solo tengo una duda:

¿ Por qué no me deja usar el mando ?

Al comenzar, con el mando conectado, este funciona, al poder pasar el trailer del juego, pero cuando llega al menú deja de funcionar, y no vuelve a funcionar en todo el juego, mientras que en otros juegos sigue funcionando perfectamente. Tengo el parche instalado, y desde que lo tengo instalado no me deja usarlo... ¿ Qué pasa ?

GRACIAS

Sab Jun 19, 2010 4:48 pm

joder lo que hay que escuchar..has configurado el mando?

Sab Jun 19, 2010 4:51 pm

juankyarias2 escribió:Grandísimo parche! el mejor que he visto en toda mi vida ^^ Enhorabuena! ;)

Solo tengo una duda:

¿ Por qué no me deja usar el mando ?

Al comenzar, con el mando conectado, este funciona, al poder pasar el trailer del juego, pero cuando llega al menú deja de funcionar, y no vuelve a funcionar en todo el juego, mientras que en otros juegos sigue funcionando perfectamente. Tengo el parche instalado, y desde que lo tengo instalado no me deja usarlo... ¿ Qué pasa ?

GRACIAS

En el tutorial de secun en la primera pagina esta ese tema. :roll:

Sab Jun 19, 2010 5:11 pm

Ya arreglé el problema, muchas gracias aya-kyz :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 5:20 pm

holaa tengo un problema cuando empiezo en la liga master y subo a primera con las palmas , cuando me sale el video ese de cuando jugas el primer partido de la liga pues cuando lo quito se me cierra ayuda :(

Sab Jun 19, 2010 5:41 pm

empeze a instalarlo de nuevo,con los videos,que estan perfectamente explicados,pero tengo el problema que es window xp y yo tengo window 7,alguien sabe donde se encuentra la carpeta de las actualizaciones de pes 2010 en window 7?

Sab Jun 19, 2010 5:46 pm

el contenido lo metes en la carpeta de img saludos espero averte ayudado :D

Sab Jun 19, 2010 5:48 pm

Espera que me e esplicado mal mede buscar la carpeta programdata pues lo que haces es copiarla al escritorio y luego pasas el contenido a la carpeta img que esta dentro de donde instalastes el juego del pes 2010 saludos :D

Full Version