Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Nov 30, 2009 1:47 am

ola tusor keria saber una cosilla al jugar con el rayo o con algun ekipo de segunda en amistosos hay algunos jugadores k salen un monigote en negro sin ekipacion ni nada ¿porque es?

Lun Nov 30, 2009 1:54 am

tusor21 escribió:
ErTrini escribió:Tusor deberias de plantearte incluir estos canticos en el proximo update
Son buenisimos,mirad el video de 6.55 minutos ke hay y flipareis con lo reales ke son los canticos

http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... gados.html

Llevo desde la primera versión del parche queriendo poner esos cánticos, son los de Tomsem y son muy buenos pero no me decido a ponerlos porque pesan muchísimo y sobrecargaría el parche, aunque para la próxima quizás ...

Tusor perdona mi falta de conocimiento en esto pero ke pasaria si añades los canticos y el parche pesa y kedara sobrecargado??? porke si es porke okupe mas megas po con esperar un poko mas pa descargarlo todo arreglado
O al lo mejor produce fallos en el juego?? es ke no se la verdad
Po ya sabes monstruo cuando puedas y creas conveniente mete esos canticos ke son la ostia

Lun Nov 30, 2009 2:02 am

estes es un maginfico parche solo keria preguntar si no abra otro update

Lun Nov 30, 2009 2:06 am

Por supuesto que habrá más updates, como mínimo los que haré serán: el siguiente (no se si será el Update 5 o la versión 2.0), el de los fichajes de invierno, y el remate final en el que incluiré todas las segundas divisiones de las ligas jugables en la liga máster. Ahí y si no pedís nada más terminará mi labor.

Saludos!

Lun Nov 30, 2009 2:28 am

¿Qué pasaría si descargamos los canticos esos y los metemos en este parche? ¿No funcionarian bien no?

Lun Nov 30, 2009 2:37 am

este parche tiene una pinta buenisima 8O , el dia q lo subas todo en una version final m lo bajare lo juro xq tiene q star increible xo hasta q ese dia llege tirare cn lo q tngo puesto q no m apetece tener q bajar el parch y 4 updates pa q vaya de p.m ^^ wen trabajo tio sigue asi

Lun Nov 30, 2009 2:41 am

hey tusor deja correr el juego sin darle a ninguna tecla...veras q te salta a windows. nose q sera

Lun Nov 30, 2009 2:46 am

en principio sí bajais los cánticos y los poneis bien no creo que den problema, yo intentaré meterlos para la próxima vez; seykajh pues entonces vas a tener que espera una temporada, sí te bajas el parche, los updates apenas pesan unos megas y se descarga en nada, con los últimos arreglos que le hice me parece que es una versión muy jugable; robertus sí lo se, lo dijo pucelanoj, es problema de los kits de la champions, cuando los ponga por gdb se soluciona pero de momento el kitserver no me reconoce esos equipos, saludos

Lun Nov 30, 2009 2:52 am

tusor como no dijiste nada del problema q te dije te lo pongo nuevamente capas no lo viste

renji90 escribió:tusor a esto es a lo q me refiero con la linea negra en el radar solo te aviso asi en el prox lo reparas si podes
Imagen

siempre se ve en todos los partidos :cabeza: :cabeza:

Lun Nov 30, 2009 2:55 am

mañana miro a ver sí eso me pasa a mi, y ya te contesto ok?

Full Version