Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Mar May 25, 2010 4:49 pm

con toda la gente k se ha descargado este parche y nadie es capaz de subirlo a megaupload

Mar May 25, 2010 4:51 pm

JonPipol escribió:con toda la gente k se ha descargado este parche y nadie es capaz de subirlo a megaupload

ya se ha dicho que el parche lo subira a megaupload cop y solo cop, lo que pasa que el no puede porque anda muy liado asique es lo que hay rapidshare hotfile o nada.

Mar May 25, 2010 4:58 pm

genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion :cerveza:

PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???

Mar May 25, 2010 5:05 pm

muy bueno el parche ya estoy jugando....copado muy facil de intalar pero creiria que tendria que espricarlo de otra forma para tus seguidores....que se marean un poco.........saludos y espero los fix.....

Mar May 25, 2010 5:17 pm

SenSei_Ariel escribió:genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???

de los stats te puedo decir que son del FM y estan cambiados todos los jugadores 1 por uno del option file , en cuanto a los kits se toma nota del fallo esperamos porder solucionarlo lo antes posible :lol:

Mar May 25, 2010 5:31 pm

SenSei_Ariel escribió:genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

Lo siento pero el equipo que se ha querido meter en el parche es el LDU-Quito el error viene en el emblema que se correguira.

Mar May 25, 2010 5:36 pm

muy bueno excelente :campeon: me compre un pc nueva y el juego lo descarge y esta de la reputa madre me funciona excelentemente :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Mar May 25, 2010 6:19 pm

me pasa lo mismo ke jass ahora la puta madr......no pego una.....lo intale de toda manera.....

Mar May 25, 2010 6:33 pm

no me toma el OF lo he puesto en mis documento/konami y nada :S

Mar May 25, 2010 6:33 pm

la gente se keja de k no sta subido a megaupload, si con el rapishared se puede descargar uno a uno y en un dia lo tienen k es lo k ice yo sin tener cuenta premium de rapishared me lo descarge asi k no se kejen de lo suban a megaupload y sino paciencia k ya lo subira el administrador, pero en rapishared se puede descargar perfectamente

un saludo:cabeza:

Full Version