-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 30

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor JonPipol » Mar May 25, 2010 4:49 pm

con toda la gente k se ha descargado este parche y nadie es capaz de subirlo a megaupload
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
JonPipol
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor speka » Mar May 25, 2010 4:51 pm

JonPipol escribió:con toda la gente k se ha descargado este parche y nadie es capaz de subirlo a megaupload

ya se ha dicho que el parche lo subira a megaupload cop y solo cop, lo que pasa que el no puede porque anda muy liado asique es lo que hay rapidshare hotfile o nada.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor SenSei_Ariel » Mar May 25, 2010 4:58 pm

genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion :cerveza:

PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???
SenSei_Ariel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanchi086 » Mar May 25, 2010 5:05 pm

muy bueno el parche ya estoy jugando....copado muy facil de intalar pero creiria que tendria que espricarlo de otra forma para tus seguidores....que se marean un poco.........saludos y espero los fix.....
juanchi086
juanchi086
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Mar May 25, 2010 5:17 pm

SenSei_Ariel escribió:genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???

de los stats te puedo decir que son del FM y estan cambiados todos los jugadores 1 por uno del option file , en cuanto a los kits se toma nota del fallo esperamos porder solucionarlo lo antes posible :lol:
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor borya10 » Mar May 25, 2010 5:31 pm

SenSei_Ariel escribió:genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

Lo siento pero el equipo que se ha querido meter en el parche es el LDU-Quito el error viene en el emblema que se correguira.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor 6RiVeRiTo9 » Mar May 25, 2010 5:36 pm

muy bueno excelente :campeon: me compre un pc nueva y el juego lo descarge y esta de la reputa madre me funciona excelentemente :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanchi086 » Mar May 25, 2010 6:19 pm

me pasa lo mismo ke jass ahora la puta madr......no pego una.....lo intale de toda manera.....
juanchi086
juanchi086
Aficionado
Aficionado

Notapor marielts » Mar May 25, 2010 6:33 pm

no me toma el OF lo he puesto en mis documento/konami y nada :S
marielts
Aficionado
Aficionado

Notapor guardi19 » Mar May 25, 2010 6:33 pm

la gente se keja de k no sta subido a megaupload, si con el rapishared se puede descargar uno a uno y en un dia lo tienen k es lo k ice yo sin tener cuenta premium de rapishared me lo descarge asi k no se kejen de lo suban a megaupload y sino paciencia k ya lo subira el administrador, pero en rapishared se puede descargar perfectamente

un saludo:cabeza:
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010