Dom Nov 01, 2009 11:05 pm
can escribió:haber comento unas cosillas..acabo de instalar la actualizacion del of y me aparecen menos fichajes que al principio..por ejemplo en el barsa me desaparecen los canterano,en el almeria ha desaparecido m`babi,en el xerez tambien algunos y jugadores repetidos como antonio hidalgo de alba y zaragoza siguen repetidos???
eso es imposible, lo que he hecho ha sido modificar todo lo que se ha puesto aqui, e incluso otros mas por mi cuenta, menos actualizado que el anterior no puede estar...
luke_77 nose tio, a ver cuando acabe mi liga master que pasa, o si alguien la termina que comente si le va o no
Dom Nov 01, 2009 11:10 pm
adrimg escribió:can escribió:haber comento unas cosillas..acabo de instalar la actualizacion del of y me aparecen menos fichajes que al principio..por ejemplo en el barsa me desaparecen los canterano,en el almeria ha desaparecido m`babi,en el xerez tambien algunos y jugadores repetidos como antonio hidalgo de alba y zaragoza siguen repetidos???
eso es imposible, lo que he hecho ha sido modificar todo lo que se ha puesto aqui, e incluso otros mas por mi cuenta, menos actualizado que el anterior no puede estar...
luke_77 nose tio, a ver cuando acabe mi liga master que pasa, o si alguien la termina que comente si le va o no
pues a kabuto le ocurre lo mismo que ami...no se..
Dom Nov 01, 2009 11:13 pm
Can, eso es un error, normal y corriente del sistema del pes... no del parche, a mi me ha pasado también, es que este PES 10 es muy bueno, y tal, pero da muchos fallos, yo encuentro graves dos... y sobre todo el que se queda parado muy a menudo en la LM...
Bueno, entonces nos ponemos de acuerdo sobre los fichajes Adri? Y demás gente, que no solo estamos para pedir.
Dom Nov 01, 2009 11:15 pm
a mi los de la cantera del barça no me salen, y de paso dejo aki para pulir mas el of lo de popo del malaga que no esta en la plantilla y falta benachour, este ultimo habria ke crearlo porke no aparece en el juego, pero creo ke el otro dia me baja iun of de otro parche y si salia. gracias.
Dom Nov 01, 2009 11:18 pm
ErdOnMC escribió:Can, eso es un error, normal y corriente del sistema del pes... no del parche, a mi me ha pasado también, es que este PES 10 es muy bueno, y tal, pero da muchos fallos, yo encuentro graves dos... y sobre todo el que se queda parado muy a menudo en la LM...
Bueno, entonces nos ponemos de acuerdo sobre los fichajes Adri? Y demás gente, que no solo estamos para pedir.
hombre un error del pro eso no puede ser..porque si haces un of..y despues lo actualizas no puede ser que desaparezcan jugadores, con esto no digo que lo este hacindo mal ni mucho menos todo lo contrario, pero haber si lo podemos solucionar...
Dom Nov 01, 2009 11:25 pm
yo sin problemas para lo del OF(salvo lo del tiempo por los estudios, pero vamos los de la BBVA + Adelante están casi listos)
Dom Nov 01, 2009 11:30 pm
salva18 escribió:yo sin problemas para lo del OF(salvo lo del tiempo por los estudios, pero vamos los de la BBVA + Adelante están casi listos)
quieres decir que cuando has puesto la of nueva te siguen apareciendo los canteranos del barsa o por ejeplo keita el del xerez o m`babi el del malaga?
Dom Nov 01, 2009 11:31 pm
m´babi ese es del almeria....
Dom Nov 01, 2009 11:34 pm
pre vamos a ver, en el otro option file no estaban los canteranos tampoco no? yo no los he quitado asi que si no estan ahora antes es imposible que estuvieran, ademas que los he buscado en el option y ni siquiera estan creados, lo mas seguro es que lo tuvierais del option de pesedit o algo asi
Dom Nov 01, 2009 11:37 pm
pues puede ke tenga toda la razon del mundo adrimg, es ke de tantos of ke e probado seguro ke me e liado, perdona. pero lo de popo del malaga y benachour si es posible corregirlo lo agradeceria mucho.
Full Version