Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Vie May 14, 2010 2:53 am

Hola muchachos La verdad me quede boquiabierto con el parche muy bueno me fijo todos los dias en la pag haber cuando sale jajajaja y buen quiero hacerles una consulta por ahi no quiero molestar pero queria preguntarle si los stats de los equipos argentinos estan por asi decirlo normales quiero decir bien o normal para saber nada ma porque bueno soy argentino y formaria en la master una especie de liga argentina en segunda division era esa duda y gracias por si la contestan porque se que tienen mucho laburo nos vemos un abrazo ESPERO EL PARCHE CON ANSIAS!!!!

Vie May 14, 2010 3:24 am

Excelente parche, los felicito, esperamos con ansias este hecho tan grato para la comunidad del pes. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie May 14, 2010 4:58 am

La espera por el parche se hace eterna!! :cry:

Vie May 14, 2010 8:27 am

bueno desde aqui dejo el hilo por el momento, no voy a responder a ninguna duda de que llevara o no llevara...

Hasta que no alga el parche , obviamente me he cansado de leer chorradas que no tienen ninguna aportación que aporte al parche asi que...hasta el lanzamiento amigos.

Vie May 14, 2010 11:25 am

yoss es verdad parecen niños chicos preguntando, esperen a k salga el parche y despues preguntan las dudas k tengas eske decir, lo k ya se sabe, k se espera con muchas ganas el parche es logico yo tambien lo espero y no me pongo a decir cosas como, a ver si sale ya :S ya saldra cuando tenga k salir, k a los k trabajan en el proyecto les cansa el ver fijo comentarios tontos, nose es mi opinion.
un saludo!!

Vie May 14, 2010 11:36 am

por dos o tres pasan estas cosas... :arbitro:

Vie May 14, 2010 12:35 pm

Buenas he leído los hilos y veo que somos muy pesados los fans, pero bueno escribí una duda que se pasó por alto, al leer que tendrá propio ejecutable quiere decir que habrá uno normal para jugar online y luego un ejecutable que es el que lance el juego en modo con el totalpatch? Gracias por resolverme la duda.

Por otro lado los menús me parecen geniales, yo no soy precisamente del Madrid ni tampoco me gusta Higuain pero una cosa es lo que yo pondría y otra las obras de artes que estais haciendo, me gustan y veo que están quedando geniales así que teneís todos mis respetos por la cantidad de trabajo que está llevando y lo bien que está quedando. He visto los equipos que habeis incluido y he visto que el mio no está (La Real Sociedad) pero bueno eso nos pasa por ser de 2ª.

Desde un jugador de PRO, Muchas gracias y ANIMO.

Vie May 14, 2010 12:43 pm

la real sociedad si que estara...toda la liga adelante..

Vie May 14, 2010 2:57 pm

Gracias borya,a y si no es molestia,me podrias poner una previa de forlan?¿solo si no es molestia si si es molestia no la pongas :mrgreen:

Vie May 14, 2010 3:13 pm

Imagen

Full Version