Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Vie Feb 19, 2010 10:06 pm

ADALCORCON escribió:
Txak escribió:
txemako escribió:pues yo tambien estoy asako de viciando

por cierto , me sale el Betis sin segunda equipacion , solo tiene una

Alguien sabe donde puedo conseguir el Estadio Balaidos para meter em este parche y alguna movida para hacer las caras que queden guay de los jugadoires del Celta ?

el Betis tener tiene 3 equipaciones pero la 2ªy 3ª no se ven, parece que estan mal, aver si las arreglo

el el PES 2010 no se pueden poner estadios nuevos de momento

ADALCORCON escribió:oye la version nueva es la de esta pagina no? viewtopic.php?f=189&t=97903

y me saldran los antiguos?

si

ADALCORCON escribió:oye otra cosa a mi la version 3.1 es buena pero hay una cosa ke no me gusta y es kuando juego la champions y ondean lo de la champion no me sale el simbolo de la champions(bueno si pero el de la fina)komo podria poner el antiguo?

elimina los archivos Entrada_CL_218.bin y Entrada_CL_225.bin del dt09.img

pero me saldran los antiguos?

si

Vie Feb 19, 2010 11:14 pm

vale pues muchas gracias por todo :campeon:

Sab Feb 20, 2010 4:29 am

encontre unos canticos del Celta , los quiero meter , pero ya lei como se hacia a uno del Alcorcon , y no entiendo lo de relinkear

y que pongo... Celta_numeros del ajax y ya esta ?

perdona lo notas que soy, no se que es relinkear

Sab Feb 20, 2010 9:43 am

Hola me gustaria q me digais xq el pes no me va es la primera ves q instalo este parche GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más] sigo los pasos del tuto a raja tabla y ala hora de poner en marcha el juego me sale:Error al iniciar la aplicacion porque nose encuentra d3dx9_37.dll. La reintalacion puede solucionar el problema.
y el juego arranca pro no hay nada del parche y me dice q los datos estan corrompidos.

alguien me puede decir que ago para q el pes2010 me funcione con este parche. De ante mano muchas gracias

pst:espero alguna respuesta lo mas pronto posible gracias :?

Sab Feb 20, 2010 12:06 pm

txemako escribió:encontre unos canticos del Celta , los quiero meter , pero ya lei como se hacia a uno del Alcorcon , y no entiendo lo de relinkear

y que pongo... Celta_numeros del ajax y ya esta ?

perdona lo notas que soy, no se que es relinkear

si,pones los numeros ke tiene los del ajax(si es ese el ekipo al ke le kieres kitar los canticos)y luegos los tienes ke eliminar para ke se puedan oir los canticos del celta

Sab Feb 20, 2010 1:21 pm

ecal escribió:Hola me gustaria q me digais xq el pes no me va es la primera ves q instalo este parche GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más] sigo los pasos del tuto a raja tabla y ala hora de poner en marcha el juego me sale:Error al iniciar la aplicacion porque nose encuentra d3dx9_37.dll. La reintalacion puede solucionar el problema.
y el juego arranca pro no hay nada del parche y me dice q los datos estan corrompidos.

alguien me puede decir que ago para q el pes2010 me funcione con este parche. De ante mano muchas gracias

pst:espero alguna respuesta lo mas pronto posible gracias :?

descargate el dll ese y ponlo en la carpeta windows/system32 y en la carpeta del PES 2010

Sab Feb 20, 2010 1:24 pm

OF 3.3 DISPONIBLE !!!

Compatible con el DLC 1.05

Necesario actualizar el PES para poder jugar con este OF

Gracias a AB7 por cambiarle la versión al OF

Sab Feb 20, 2010 2:07 pm

que trae nuevo?

Sab Feb 20, 2010 2:12 pm

ADALCORCON escribió:que trae nuevo?