Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Lun Feb 15, 2010 2:36 am

darfidos escribió:xD no les entiendooooo la pelota es roja con blanco? o es azul con blanco pero con ciertos detalles rojos Imagen
Diganme como es para q no me equivoq :roll: no soy adivino :mrgreen:
salu2 :fumao:

la parte azul es roja... aqui una imagen poco clara.. pero se distingue el color
Imagen

Lun Feb 15, 2010 2:40 am

:P :P haberlo dicho antes... ROJO :arbitro: ROJO con blanco dentro de media hora te paso el penalty dorado y el Umbro Dynamis ROJO :arbitro:
salu2 :fumao:

Lun Feb 15, 2010 4:28 am

ok muy bien avanzando

Lun Feb 15, 2010 2:38 pm

Tengo una duda :¿Van a Reemplazar el Trofeo de la Champions league por el de la copa libertadores(Me refiero al que se levanta)El el de europa league por el de la sudamericana?

Lun Feb 15, 2010 4:17 pm

TomyCh escribió:Tengo una duda :¿Van a Reemplazar el Trofeo de la Champions league por el de la copa libertadores(Me refiero al que se levanta)El el de europa league por el de la sudamericana?

Buena pregunta, aunque creo que va a ser medio difícil que puedan coincidir los trofeos...

Lun Feb 15, 2010 6:42 pm

Tibuhh18 escribió:
TomyCh escribió:Tengo una duda :¿Van a Reemplazar el Trofeo de la Champions league por el de la copa libertadores(Me refiero al que se levanta)El el de europa league por el de la sudamericana?

Buena pregunta, aunque creo que va a ser medio difícil que puedan coincidir los trofeos...

creo que era asi.

Lun Feb 15, 2010 10:22 pm

y cuando sale el parche de la santander libertadores

Lun Feb 15, 2010 10:59 pm

christianmontilla escribió:y cuando sale el parche de la santander libertadores

paciencia no debe tardar mucho

Mar Feb 16, 2010 2:44 am

nahu88 escribió:
Tibuhh18 escribió:

creo que era asi.

Lo de los Torneos la libertadores esta completo, exepto por el trofeo.. si alguien sabe o conozca alguien que sepa como hacer uno e insertarlo porfavor avisenos.. por que hasta ahora solo hemos pillado las texturas pero no el modelo en 3D.. pero todo lo demas de la libertadores esta ok, marcador, vallas, graficos y aun faltan los sonidos...

Mar Feb 16, 2010 3:24 am

Si no me equivoco cuando quieren colocar nuevos trofeos, el juego se sale :S
Salu2 :fumao:

Full Version