Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jun 19, 2010 5:59 pm

chicos pues les comento encontre un par de equipos en la liga de francia que tiene problemas en el kit de uniforme, uno es el lens y otro es de sgunda division, no me pude grabar el nombre si lo veo lo posteo, salen el uniforme en gris, a mi no me interesa mucho xD yo solo juego soy leyenda, de igual forma, muy buen trabajo sigan asi

Sab Jun 19, 2010 5:59 pm

oki,GRACIAS ya me va todo,la ultima duda que tengo es ke enel video la ultima instalacion es la 1.2,las nuevas en ke orden se instalan?

Sab Jun 19, 2010 6:17 pm

da igual creo todo va al mismo sitio jaja no abres el juego asta que tengas todo donde tien que estar y fuera
va hacer la misma funcion mientras que no abras el juego

Sab Jun 19, 2010 6:38 pm

gracias encontre el problema era del jdownleader que al descargar los 15 archivos rar te crea una carpeta de psw2010 por si misma y esa carpeta es la que hay que borrar y descomprimir el primer archivo rar de los 15 y esa es la carpeta buena que hay que pegar donnde tengais la de konami despues seguir los pasos de los tutoriales el gdb que sale igual lo borrais y descomprimis los dos gdb rar de la actualizacion de total parch la 1.1.2 y los pegais en la carpeta de psw server y ya esta el parche esta requete guapo que pasada y a viciarse todo lo que podais hasta el proximo 2011. :aplauso2: :aplauso: :banana:

Sab Jun 19, 2010 6:42 pm

sabainu escribió:gracias encontre el problema era del jdownleader que al descargar los 15 archivos rar te crea una carpeta de psw2010 por si misma y esa carpeta es la que hay que borrar y descomprimir el primer archivo rar de los 15 y esa es la carpeta buena que hay que pegar donnde tengais la de konami despues seguir los pasos de los tutoriales el gdb que sale igual lo borrais y descomprimis los dos gdb rar de la actualizacion de total parch la 1.1.2 y los pegais en la carpeta de psw server y ya esta el parche esta requete guapo que pasada y a viciarse todo lo que podais hasta el proximo 2011. :aplauso2: :aplauso: :banana:

el problema no es de jdownloader,el problema es que al descomprimir los archivos rar en el directorio del juego es cuando te crea la primera carpeta PSWserver,no vengas a descubrir el mundo ahora,y si huvieras mirado paginas atras lo hubieses descubierto antes:

Sab Jun 19, 2010 6:47 pm

mas de lo mismo secun...ni te esfuerces

Sab Jun 19, 2010 6:53 pm

nose borya agradesco el trabajo que hicistes pero nose tio mira que tener el juego y no poder jugar la liga master xD es un poco cruel y eh mirado todo y no es problema mio pero siempree lo es quitado y pueso 4 veses y llego a la conclusion que no es mio el problema xD que lo tiene el parchee aver sii me ayadas chavalinn saludooss :cabeza:

Sab Jun 19, 2010 7:19 pm

una pregunta porque el of no es actualizado? porque van der vaart sigue en el madrid o sea ningin equipo esta actualizado ni en las seleciones solo quisiera saber si podrian poner un of actualizado gracias por el gran parche :cerveza: :fumao:

Sab Jun 19, 2010 7:20 pm

despues del 1.2 va el 1.2.1 y luego el 1.2.2?pregunta tonta ya lo se pero kiero asegurarme

a y secun eres impresionante,gracias a tu video me e enterado de todo y e podido instalarlo correctamente,tube algun problema de encontrar alguna cosa,porke tengo window 7 pero fantastico trabajo y esfuerzo que hicistes tio ENORABUENA y alos del parche igual,fantastico parche

aunque va alguna cosa por si no se dieron cuenta:

1- cuando voi a editar jugador,si pongo el cursor sobre parejo,de la selecion sub21 de españa se me sale el juego
2- el lens liga francesa tiene equipacion gris

Sab Jun 19, 2010 7:22 pm

ah y tambien hay problema con el kit de inter de su arquero sale gris

Full Version