Sab Sep 19, 2009 11:53 am
TanahUmaga escribió:--Yo-- escribió:TanahUmaga escribió:--Yo-- escribió:TanahUmaga escribió:Hola a todos, a ver si me ayudais y tb puedo aportar mi opinión pq creo que soy el único que no lo ha probado, como he visto me pasa lo mismo que a otros, cuando instalo me aparece el mensaje "El administrador del sistema estableció directivas para inpedir esta instalación", he probado las ideas que ha dado Cop pero nada; la cuenta de usuario está desactivada, la de administrador operativa, le he dado a "Ejecutar como" de todas las maneras y caca de la vaca..... Tengo de SO el XP professional x64 edition por si sirve de algo.....
A ver si alguien tiene alguna idea pq me voy a comer el teclado..... Gracias
Y tenes el SP3? el Framework? y todo eso.. El XP x64 siempre ha dado más problemas que el resto para la gran mayoria de los programas.
Verifica que tienes todo actualizado.
tengo el service pack 2, lo del Framework no se que es .......
Pues solo por descartar (si es que has verificado bien lo de los permisos de administrador) deberías descargarte de la página oficial de microsoft el último .NET framework
Todo actualizado y sigue saliendo el jod....ido mensajito........ esto es lo mas raro que me ha pasado nunca, diosssss ¿alguien ha podido resolverlo o tendré que seguir jugando al robocop pes 2009 hasta el fin de los dias?, porque me imagino que me pasará lo mismo cuando salga el juego, ayudaaaaaaa
Sab Sep 19, 2009 12:11 pm
Sab Sep 19, 2009 12:30 pm
alfredogigolo escribió:no se si os pasa a vosotros pero lo del pase al primer toque o el disparo al primer toque según te vienen la bola no sale, los jugadores controlan antes la pelota y luego si que ejecutan el pase o el disparo.
Sab Sep 19, 2009 12:37 pm
Aragorn_Miki escribió:el pass es LOZ
La demo me encanta, simplemente me ha devuelto la ilusion. La demo de PES09 me dejo indiferente con respecto a su antecesor pero este me ha alegrado y mucho.
Velocidad, movimientos, iluminacion, estadio, ambientacion,... etc muy largo.
Y eso que aun queda implementar el control 360º.
Ya era hora!
Sab Sep 19, 2009 12:54 pm
Sab Sep 19, 2009 1:10 pm
Sab Sep 19, 2009 1:22 pm
Pistone escribió:Esto es una pasadilla , ahora me diran algunos que exagero porque solo es un juego , pero otro año mas con dudas esperando hasta el ultimo dia para ver si la demo solo es un espejismo negativo. Yo lo unico que pido es que el PRO supere en jugabilidad al Fifa punto!! que es lo que toda la vida a pasado , como el baile que le metio el PES 3 al Fifa 03. Ahora en serio esto es una pesadilla y voy a explicar porque digo esto. Somos una pandilla de amigos que nos reunimos por las tardes en especial los Sabados ...pero ahora resulta que la mayoria tienen el fifa y claro yo soy el "patito feo" por jugar "aun" al PRO o por confiar en Konami y aunque muchos consideren estupido lo que digo , tenemos "peleas" porque yo no tengo ganas de jugar al Fifa cuando me reuno con ellos y es que la clave de la situacion es que los PES de PS2 le gustaban a TODO el mundo. Mientras que estos Fifa no les gusta a todo el mundo y claro esto va ser una pelea constante en una reunion de amigos. Y no solo eso es la preotencia que destilan algunos , el otro dia un amigo me dijo" Fifa siempre piensa en el cliente" ¿ siempre ? joder si eso no es prepotencia.... y si esto es un problema , yo lo considero un problema que en una pandilla de amigos alla mayoria del Fifa contra una minoria del PRO , llamarme estupido si quereis pero yo lo considero un problema gordo. Pues si entro en casa de un colega , me pondra el Fifa para jugar y que hago yo? pues joderme. Increible!! que el PRO este en esta situacion tan lamentable. Me gustaria despertarme y retroceder al año 2003 y con el PES 3 meter goledadas a los "fiferos" y hacer marsellesas con Zidane y golazos con Henry. Mas vale que Konami mueve el culo en su version final porque a mi se me acaba la paciencia. A mi me gusta el futbol y Fifa "me esta poniendo contra la pared" y lo digo porque soy de PRO de corazon Saludos
Sab Sep 19, 2009 1:25 pm
Jadro escribió:Pistone escribió:Esto es una pasadilla , ahora me diran algunos que exagero porque solo es un juego , pero otro año mas con dudas esperando hasta el ultimo dia para ver si la demo solo es un espejismo negativo. Yo lo unico que pido es que el PRO supere en jugabilidad al Fifa punto!! que es lo que toda la vida a pasado , como el baile que le metio el PES 3 al Fifa 03. Ahora en serio esto es una pesadilla y voy a explicar porque digo esto. Somos una pandilla de amigos que nos reunimos por las tardes en especial los Sabados ...pero ahora resulta que la mayoria tienen el fifa y claro yo soy el "patito feo" por jugar "aun" al PRO o por confiar en Konami y aunque muchos consideren estupido lo que digo , tenemos "peleas" porque yo no tengo ganas de jugar al Fifa cuando me reuno con ellos y es que la clave de la situacion es que los PES de PS2 le gustaban a TODO el mundo. Mientras que estos Fifa no les gusta a todo el mundo y claro esto va ser una pelea constante en una reunion de amigos. Y no solo eso es la preotencia que destilan algunos , el otro dia un amigo me dijo" Fifa siempre piensa en el cliente" ¿ siempre ? joder si eso no es prepotencia.... y si esto es un problema , yo lo considero un problema que en una pandilla de amigos alla mayoria del Fifa contra una minoria del PRO , llamarme estupido si quereis pero yo lo considero un problema gordo. Pues si entro en casa de un colega , me pondra el Fifa para jugar y que hago yo? pues joderme. Increible!! que el PRO este en esta situacion tan lamentable. Me gustaria despertarme y retroceder al año 2003 y con el PES 3 meter goledadas a los "fiferos" y hacer marsellesas con Zidane y golazos con Henry. Mas vale que Konami mueve el culo en su version final porque a mi se me acaba la paciencia. A mi me gusta el futbol y Fifa "me esta poniendo contra la pared" y lo digo porque soy de PRO de corazon Saludos
Hay un post por el foro de PES vs FIFA en el que encaja mejor ese mensaje. Sea como fuere, lo de la jugabilidad depende de cada uno, para ti igual no tiene la jugabilidad necesaria (o le llamas jugabilidad a otro concepto), y para otros tiene la jugabilidad de antaño. Tengo oído a gente decir que tiene mala jugabilidad por no ser fácil irse de todo el equipo con messi y meter 4 goles por partido. Eso no se llama tener poca jugabilidad o menos que la competencia, se llama ser un simulador. Por ende, ese concepto de jugabilidad sería equivocado.
Saludos
Sab Sep 19, 2009 1:35 pm
Sab Sep 19, 2009 1:36 pm