Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Nov 30, 2009 2:56 am

Ya logré hacerlo funcionaaaaaaar!!!

Lun Nov 30, 2009 3:05 am

Tusor mega mp clase biblia jajajaj

Lun Nov 30, 2009 3:30 am

ErTrini escribió:
zumcha escribió:Tengo una duda, yo me baje el parche con los 4 update y demas, me anda bien que yo sepa, pero nunca me baje ninguno de los parches de Konami, puedo llegar a tener alguna complicacion ?. Saludos (:

Zuncha no te preokupes yo tampoko puse ningunos de los parches de konami
Los parches de konami solo mejoran para jugar en la red,la ekipacion de japon y actualiza plantillas y staff pero eso ya lo tiene el parche de tusor y mucho mejor actualizado ke los de konami y encima el pobre tusor no cobra por hacerlo jeje y no los de konami ke siempre hacen lo mismo y a saber la nomina ke tendran.....

Muchas gracias por la respuesta ErTrini. Con el update 4 y los 2 fix creo que lo parchee bien, tengo mis dudas por ahora ;p, igual no hay nada que me demuestre lo contrario, el único desperfecto fue que los scoreboard estaban medios chuecos y lo solucione poniendo uno que me gustaba y lo tenia de antes ;p. S

Lun Nov 30, 2009 3:49 am

ronallica escribió:Saludos, el parche esta super, pero tengo un problema, algunos equipos de la liga BBVA (española) me aparecen con el mismo uniforme (Balnco con rojo) y se me hace imposoble jugar.
Agradezco si alguien sabe como solucionar el problema, hasta pronto.

Sigo con el problema, x favor alguien q me pueda ayudar

Lun Nov 30, 2009 4:08 am

ronallica escribió:
ronallica escribió:Saludos, el parche esta super, pero tengo un problema, algunos equipos de la liga BBVA (española) me aparecen con el mismo uniforme (Balnco con rojo) y se me hace imposoble jugar.
Agradezco si alguien sabe como solucionar el problema, hasta pronto.

Sigo con el problema, x favor alguien q me pueda ayudar

hasta que no se solucione lo de la compatibilidad del GBD algunos equipos no tendran sus equipaciones. asi que nos toca esperar

Lun Nov 30, 2009 5:24 am

No me guarda las partidas..tengo el autoguardado como siempre, pero no me carga los datos por lo menos en la EURO copa llegue a la semifinal y nada de nada :(

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR !!

salud :cerveza: os !!

Lun Nov 30, 2009 8:00 am

intentalo guardarlo cada ves ke termines un partido

Lun Nov 30, 2009 11:17 am

este parche funciona con la última actualizacion de konami??? es para saber si la instalo o directamente paso de ella y me pongo el parche. No he leido todo el foro, espero que si está ya dixo no moleste.saludos

Lun Nov 30, 2009 11:27 am

Me he instalado todos lo parches y fixes segun el orden establecido...

pero he intentado jugar una liga master con el celta..

Fui al kitserver, hice lo del LM_Selector, cogi el celta de opcion, y cuando voy al juego no me aparece por ningun sitio el celta, los unicos equipos de segunda me aparecian en otros, q eran el albacete y el betis junto con todos los de la bundesliga

Lun Nov 30, 2009 11:28 am

tusor21 escribió:Por supuesto que habrá más updates, como mínimo los que haré serán: el siguiente (no se si será el Update 5 o la versión 2.0), el de los fichajes de invierno, y el remate final en el que incluiré todas las segundas divisiones de las ligas jugables en la liga máster. Ahí y si no pedís nada más terminará mi labor.

Saludos!

yo te pedi que me hicieras para mi lo de las camisetas del cartagena :mrgreen: y cuanto termines de hacer cosas, y no te pidan, te pedire que me enseñes ha hacer cosas :mrgreen:

Full Version