Lun Nov 30, 2009 2:56 am
Lun Nov 30, 2009 3:05 am
Lun Nov 30, 2009 3:30 am
ErTrini escribió:zumcha escribió:Tengo una duda, yo me baje el parche con los 4 update y demas, me anda bien que yo sepa, pero nunca me baje ninguno de los parches de Konami, puedo llegar a tener alguna complicacion ?. Saludos (:
Zuncha no te preokupes yo tampoko puse ningunos de los parches de konami
Los parches de konami solo mejoran para jugar en la red,la ekipacion de japon y actualiza plantillas y staff pero eso ya lo tiene el parche de tusor y mucho mejor actualizado ke los de konami y encima el pobre tusor no cobra por hacerlo jeje y no los de konami ke siempre hacen lo mismo y a saber la nomina ke tendran.....
Lun Nov 30, 2009 3:49 am
ronallica escribió:Saludos, el parche esta super, pero tengo un problema, algunos equipos de la liga BBVA (española) me aparecen con el mismo uniforme (Balnco con rojo) y se me hace imposoble jugar.
Agradezco si alguien sabe como solucionar el problema, hasta pronto.
Lun Nov 30, 2009 4:08 am
ronallica escribió:ronallica escribió:Saludos, el parche esta super, pero tengo un problema, algunos equipos de la liga BBVA (española) me aparecen con el mismo uniforme (Balnco con rojo) y se me hace imposoble jugar.
Agradezco si alguien sabe como solucionar el problema, hasta pronto.
Sigo con el problema, x favor alguien q me pueda ayudar
Lun Nov 30, 2009 5:24 am
os !!
Lun Nov 30, 2009 8:00 am
Lun Nov 30, 2009 11:17 am
Lun Nov 30, 2009 11:27 am
Lun Nov 30, 2009 11:28 am
tusor21 escribió:Por supuesto que habrá más updates, como mínimo los que haré serán: el siguiente (no se si será el Update 5 o la versión 2.0), el de los fichajes de invierno, y el remate final en el que incluiré todas las segundas divisiones de las ligas jugables en la liga máster. Ahí y si no pedís nada más terminará mi labor.
Saludos!