Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jun 19, 2010 7:41 pm

hola dantte yo encontre una solucion para los kit de lens de la liga francesa sabes que tenes que hacer
1- entras GDB del PSWserver
2- entras en club y te vas a la liga 1
3- buscas RC Lens y le borras el RC y quedando solo Lens y ya funcionara :banana:

Sab Jun 19, 2010 7:49 pm

Hola primero que nada quiero agradecerles por este genial parche que han echoo y es excelente.Pero tengo un problema yo he iniciado una liga master sin problema alguna todo iba muy bien pero ayer contrate a Meut Ozil que habia quedado libre de su equipo y estaba todo bien sin ningun problema pero hoy me meto a la liga master sin haber echo ningun cambio en el juego ni nada raro y Ozil me aparece como portero. Es la 1ra vez que me pasa porq con ningun canterano me ha pasado.

Querria saber si esto es un error mio de algo o es un problema independiente como lo que pasa con la master??

Desde ya muchas gracias por el genial parche y espero que sigan progresando como todos estos años en la creacion de parches.

Sab Jun 19, 2010 8:23 pm

Este parche vale para windows 7?

Sab Jun 19, 2010 8:24 pm

mira esta muy bueno el parche pero cuando lo instalo quedas bien pero el option file
queda mal los esquipos quedan con los nombre q por defecto bienen y hay dupliacado que hago
le agradeceria q me ayudaran

Sab Jun 19, 2010 8:25 pm

MAVERY escribió:mira esta muy bueno el parche pero cuando lo instalo quedas bien pero el option file
queda mal los esquipos quedan con los nombre q por defecto bienen y hay dupliacado que hago
le agradeceria q me ayudaran

usas xp o w7

Sab Jun 19, 2010 9:12 pm

He seguido paso a paso el tutorial, pero cuando inicio el juego, los equipos me salen por defecto y los iconos de las ligas tambien me salen por defecto, y hay algunos jugadores que se llaman Dummy.
Uso W7
Última edición por jaself el Sab Jun 19, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 19, 2010 9:41 pm

besay89 escribió:Espera que me e esplicado mal mede buscar la carpeta programdata pues lo que haces es copiarla al escritorio y luego pasas el contenido a la carpeta img que esta dentro de donde instalastes el juego del pes 2010 saludos :D

no hemos puesto ningun video nuevo salvo la intro del mundial asique me parece que algo tienes tu mal por tu cuenta , tambien he provado con la version 1.2.2 y al subir de segunda a primera no he tenido ningun problema

Sab Jun 19, 2010 10:08 pm

Speka, con las actualizaciones se borro la intro del mundial? Porque cuando inicio un mudial me sale la predefinida por el juego

Sab Jun 19, 2010 10:24 pm

pues yo sigo con este problema, debo aclarar que cuando incio el parche, me sale un cartel que dice "ES COMPATIBLE EL CONTENIDO DE LA DESCARGA" (afirmacion eh, no una negacion) le doy a aceptar, me aparecen botas nuevas y todo eso, y me sale un carter que dice "desea editar datos?" ponga si o no, sobreescribe el option file. ESto pasa solo la primera vez luego de la instalacion del parche. aunque si reemplazo otra vez el option file por el del parche, vuelve a pasar lo mismo cuando incio el juego. Creo que de aqui viene el problema.

agushisimo escribió:gente tengo unos problemas a ver si pueden ayudarme ;)
me he descargado la version 1.0, instale el update 1.2.1 y el 1.2.2. Instale todo normal.
Pero me parece que hay algun problema con el option file, por ejemplo, el arsenal tiene el nombre default "north london", las selecciones tienen atrasadisimas sus plantillas( ni de cerca las listas del mundial), los equipos alemanes tienen jugadores default llamados player 20, player 19 y demas, pero mezclados con algunos reales 8O , y tambien algunos equipos como wolfsburgo me aparecen directamente como team R, y con todos jugadores de "player X", los equipos de segunda division española con jugadores desconicidos, que parecen ucranianos o de algun pais mas raro pero no españoles :p( lo digo asi porque realmente no conozco los equipos de la segunda division española, pero esto seguro que esos apellidos no son los reales, por ejemplo, en la real sociedad me aparecen jugadores con nombres tales como "devoluin", "noeremond", "apriat" "laestrink" y estoy seguro que esos no son los jugadores verdaderos) , pero el hecho de que algunas otras cosas aparezcan bien ( como jugstamente los nombres de los equipos de 2da y demas) me lleva a pensar que el OF esta dañado o algo, no se espero que me puedan ayudar y explicarme que sucede( oviamente descarte que esos errores sean naturales, porque supongo que no sacarian un parche de tal magnitud con semejantes fallas y ni las tomen en cuenta en los updates)

desde ya gracias.

Sab Jun 19, 2010 10:31 pm

agushisimo creo recordar decirte qe instalaras la 1.3 , la version de konami el parche va sobre esta version , la tienes en el exe de la 1.0

http://hotfile.com/dl/44396964/44de741/Ejecutable___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010.exe.html

mirate los tutoriales de instalacion si no sabes lo que es.

Full Version