¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Sab Sep 19, 2009 1:40 pm

lokea escribió:al instalar me sale esto y no funciona, yo soy el administrador no estoy con cuenta de invitado

http://img151.imageshack.us/img151/6766/dibujora.png

alguna solucion?

seguro que tu cuenta no es limitada?
mira que no tenga cuota el disco duro,le da a propiedades del disco duro,y donde pone cuota

Sab Sep 19, 2009 1:52 pm

Respecto al video en el que reina sale haciendo la cagada del siglo, os juro que si en el juego original siguen pasando esas cosas no me compro ni un puto PES más hasta que lo cambien totalmente. QUE EMPIECEN DE 0!!!

Y otra cosa! SI LOS PERIODISTAS TIENEN UNA DEMO MÁS AVANZADA, POR QUE NOSOTROS NO PODEMOS DISFRUTAR DE ESA DEMO? POR QUE ESA DEMO NO LA PODEMOS DESCARGAR LOS USUARIOS? Y PEOR TODAVIA, POR QUE NOS PONEN EN LA BOQUITA UN CARAMELO RANCIO QUE ES LA DEMO AL 70% QUE TENEMOS NOSOTROS?

Os lo diré, buscan el "morbo", les gusta mantenernos "a espensas" de lo que hacen o dicen, provocan que estemos locos por saber más sobre el juego queriendo probar la version definitiva como sea. Así que, lamento deciros, que puede que sea muy probable que ambas demos sean la misma... todo forma parte de una estrategia de ventas y posiblemente esa demo al 90% sea en realidad la que todos estamos probando.

SI NO, QUE SENTIDO TIENE QUE NOS DEN UNA DEMO A MEDIO HACER A LOS USUARIOS QUE PROBABLEMENTE COMPREN EL JUEGO BASANDOSE EN SI LES AGRADA LA DEMO??? EN CAMBIO LAS REVISTAS NO VAN A DAR BENEFICIOS, SIMPLEMENTE AYUDARAN A VENDER EL PRODUCTO A LOS USUARIOS QUE HAGAN CASO DE LOS VEREDICTOS DE DICHAS REVISTAS, VEREDICTOS LOS CUALES PUEDEN ESTAR UNTADOS CON EUROS A LA REDACCION...

Espero haberme explicado y OJALÁ ME EQUIVOQUE! DE VERAS!

P.D: si conoceis alguien de buena mano que tenga acceso a alguna de esas revistas que dicen probar una demo mejor a la que nosotros tenemos que de un paso al frente.

Sab Sep 19, 2009 1:58 pm

Lo que seria un golpe de efecto seria que sacaran otra demo pero avanzada el 1 de Octubre!!! Konami en markentig es un desastre.

Sab Sep 19, 2009 1:59 pm

En otra web amiga hay un user que conoce a un amigo en londres que trabaja en una revista y a dicho que esta al 70 u 80 % del gold, el demo que tenemos nosotros y que varia y mejora mucho a este, con la que tienen ellos mas avanzada.
Y otra cosa porque no veo los videos? se ve el recuadro en blanco y nada, antes si veia todos los videos.

Sab Sep 19, 2009 2:15 pm

Pues, a mí, según voy viendo cosas del juego me va gustando cada vez más. Está claro que este año han querido
hacer un juego basado en la simulación; por ejemplo, en los pases en profundidad rasos, no es lo mismo hacerlos
con Xavi, que los hace perfectos, a hacerlos con otro jugador, que salen flojos y mal. En lo de la reacción de los jugadores si coges a un jugador rápido, estilo Messi, lo haces todo rápido, sin embargo si coges a otro más lento
y tienes cerca a un contrario e intentas hacer un recorte casi siempre te la quitan, hay que tener en cuenta la posición del jugador y sus cualidades para no perder el balón, lo mismo pasa con los tiros a puerta, como no esté bien colocado o no tenga la cualidad de tiros a puerta siempre va a tardar más que otro jugador que si lo tenga.
Yo en otros PES podía coger a Messi, Etoo y Henry, por ejemplo, y ponerlos a jugar de defensas y seguía jugando igual que siempre sin ningún problema, ahora esto no sirve; lo acabo de comprobar, he iniciado un partido con el Barca, lo he pausado y he ido a hacer sustituciones, el stat de Messi de extremo derecho es de 84 y el de Alves de lateral derecho es de 83,después de intercambiar las posiciones de ambos los stats apenas pasan de 20, es decir que si pongo a Messi de defensa no gano un partido.
A mí que me gusta el juego más pausado y de toque,de tener en cuenta este tipo de cosas, además de utlizar las tácticas, por lo tanto el juego me parece impresionante, aunque comprendo que a la gente que no le guste este tipo de fútbol el juego les va a decepcionar.

Sab Sep 19, 2009 2:46 pm

estoy contigo herrera ami me gusta ese tipo tb de futbol realista en los otros pes ponias a messi de lateral y se salia yo tb lo e comprobado e puesto a messi de lateral y el extremo del otro ekipo me coje la espalda con mucha facilidad no marca bien eso es futbol señores cada vez que se le ve las caracteristicas a juego es mejor es impresionante en otros juegos pones a un defensa delantero y ase las mismas funciones poner a puyol delantero y yo me qdado asombrado porq es igual de torpe q en la realidad en cambio si coges a otro actua mas rapido con eso el juego va a ganr mucho en realismo me encanta eso es algo q a innovado konami q creo q marcara la forma de los juegos d aki en adelante porq pasa igual con los remates de cabeza no remata igual silvinho q ibra aki en el juego se nota muchisimo y el remate tipico de torres q salta en el aire y le da a la 1 eso tb es una pasada q tampoko lo asen todos

Sab Sep 19, 2009 2:58 pm

No se si habéis probado a jugar la misma demo en ordenadores con diferente rendimiento. Yo tengo un pc con el que juego a tope de gráficos y muy fluido, pero mi vecino tiene mejor pc que yo y aunque le va a tope igual que a mi, los jugadores se mueven más rápido y se giran más rápido. En settings tenemos las mismas casillas marcadas, en su casa es dificil pensar entre pase y pase porque de lo rápido que va los defensas ya te están encima nada mas recibir. En cambio en mi ordenador es todo más pausado y a los mismos fps. Curioso..

PD. Supongo que puede ayudar que al estar acostumbrado a jugar contra la máquina, cuando juegas con otro compañero todo se desarrolla con mayor rápidez.

Sab Sep 19, 2009 3:09 pm

Hola, me he dedicado a sacar unas screens-photos sobre el PES de pc y el de PS3, para ke los ke no habéis visto el juego en PS3 y viceversa, lo podais ver.
He hecho las fotos de ambas plataformas con una camara digital, para ke las imágenes esten sacadas en igualdad de condiciones. Púes en Pc puedo hacer una screen directa de la pantalla(mejor calidad) mientras ke en ps3 no puedo y tengo ke sacar la screen con una camara. era lo más justo creo.

Respecto a PC, yo juego a una resolución de 1920x1200 en una TFT paorámica de 24'' y con calidad ALTA (al máximo ke me permite), me va entre 30 y 50 fps.

Respecto a PS3, juego en la misma TFT pero a 720p, pués la demo de PES sólo me acepta ese formato. Esperemos ke la versión full acepte 1080 porke sino...(leí en una web ke va a 60fps). Y conecto la consola a la TFT con el euroconector, NO uso el cable HDMI, ke se supone ke en una pantalla HD se verían los gráficos con mayor calidad.

Akí podéis descargarlas.
Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=IXFNQ5T5

Yo personalmente, el PES de PS3 supera al de PC, no sólo en gráficos como se puede apreciar en las screens, sino también en la jugabilidad. Tiene una jugabilidad más fluida y menos tosca.

Sab Sep 19, 2009 3:25 pm

locodeatar77 escribió:a mi no tanto , espero q esos cuelgues cn la camara amplia sean solo un error de la demo :(

cumplo cn los requisitos cn creces y aun asi se cuelga cn la camara amplia cada tanto y la verdad q me cabrea mucho ¬¬

mi pc:

dual core 2.7
geforce 9600 gt 1gb
4 gb memoria ram

o sea no veo xq tiene q colgarse ¬¬

a mi me pasaba igual, pero se arreglo la ralentizacion con el parche de la resolucion, o sea el que extiende los minutos de juegos y ahora puedo jugar sin ningun problema en calidad alta con la camara amplia

Sab Sep 19, 2009 3:36 pm

alguien sabe como poner el pelo de los jugadores de la demo pes 2010 en el pes 2009? las caras e sido capaz y tengo todo el barça con las caras de la demo pero el pelo no soy capaz si alguien lo sabe pues q me lo explike un poko jeje :)
gracias,un saludo.

Full Version