Lun Nov 30, 2009 12:32 pm
Lun Nov 30, 2009 12:53 pm
Lun Nov 30, 2009 1:00 pm
Lun Nov 30, 2009 1:10 pm
titokrause escribió:destapeman escribió: mas competitiva alguna liga o equipos de parte de America o de Africa, que la segunda españolacuando mas de la mitad de los equipos de esos continentes... a duras penas podrian competir en la segunda española
![]()
Si te fijas en el mundial de clubes o en la copa intercontinental (los torneos que deciden cuál es el mejor EQUIPO DEL MUNDO) verás que el nivel entre europa y sudamérica está nivelado. Si dices que muchos equipos de sudamérica no podrían competir en la liga Adelante... pues macho, pienso que te equivocas.destapeman escribió:otra cosa que espero que no haga Tusor es quitar la liga holandesa,me explico... estoy de acuerdo que la cambie por la bundesliga eso si,pero quitarle casi todos los equipos para poner a otros de fuera de europa o algo no,podria quitar a un puño de otras ligas A,que seguro que la mayoria no jugais con casi ninguno de esos... y meter los que salgan en la encuesta,pues,de la liga Argentina,de la Brazileña etc etc,para contentar un poco a los chicos de Americapero quitar equipos de las ligas que salen en la master uuuuf espero que a Tusor no se le pase por la cabeza saludos.
que nooo. que no se van a poner equipos de sudaméricas sustituyendo a las ligas europeas jugables!!! no os enterais![]()
LA EREDIVISE A LO SUMO SERÁ SUSTITUIDA POR LA BUNDESLIGA, LA LIGA ESPAÑOLA, ITALIANA, INGLESA Y FRANCESA SEGUIRÁN COMO ESTÁN! SOLO SE METERÁN EQUIPOS SUDAMERICANOS CUANDO SALGA UNA HERRAMIENTA PARA PODER CREAR NUEVAS LIGAS, Y AHÍ SE METERÁN COMBINADOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE SUDAMÉRICA QUE ESTABAMOS PROPONIENDO. PERO PARA ESO FALTA MUCHO!!
saludos.
Lun Nov 30, 2009 1:51 pm
Lun Nov 30, 2009 1:59 pm
Lun Nov 30, 2009 2:05 pm
Lun Nov 30, 2009 2:57 pm
Lun Nov 30, 2009 3:10 pm
tusor21 escribió:mañana miro a ver sí eso me pasa a mi, y ya te contesto ok?
Lun Nov 30, 2009 3:40 pm