Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Nov 30, 2009 12:32 pm

a mi me pasa lo mismo k edinho pero yo no e instalao el parche de konami no se porke cojones me ace la pregunta de esta version es compatible lo de sobrescribir y luego completa y al final no ver ni nombres ni escudos del parche a una cosa para los de la champions a ver en liga master si k va pero en la normal de poder jugar no para eso los k aparezcan en uefa champions league los cambiais por los propios de liga osea por ejemplo os cojeis el Madrid y le poneis en el grupo al manchester liverpool y barsa pues a todos ellos el ekipo lo buscais en sus ligas respectivas liga bbva y barclays y ya esta los ekipajes estaran bien y eso con todos los k salgan en Uefa champions league y punto esa a sido mi solucion

Lun Nov 30, 2009 12:53 pm

joder me encanta el parche, pero me da tironcitos mientras juego y es imposible jugar...que puedo hacer¿?

Lun Nov 30, 2009 1:00 pm

esperamos con ansiedad el update 5 :P .

Lun Nov 30, 2009 1:10 pm

titokrause escribió:
destapeman escribió: mas competitiva alguna liga o equipos de parte de America o de Africa, que la segunda española 8O cuando mas de la mitad de los equipos de esos continentes... a duras penas podrian competir en la segunda española :roll:

Si te fijas en el mundial de clubes o en la copa intercontinental (los torneos que deciden cuál es el mejor EQUIPO DEL MUNDO) verás que el nivel entre europa y sudamérica está nivelado. Si dices que muchos equipos de sudamérica no podrían competir en la liga Adelante... pues macho, pienso que te equivocas.

destapeman escribió:otra cosa que espero que no haga Tusor es quitar la liga holandesa,me explico... estoy de acuerdo que la cambie por la bundesliga eso si,pero quitarle casi todos los equipos para poner a otros de fuera de europa o algo no,podria quitar a un puño de otras ligas A,que seguro que la mayoria no jugais con casi ninguno de esos... y meter los que salgan en la encuesta,pues,de la liga Argentina,de la Brazileña etc etc,para contentar un poco a los chicos de America :P pero quitar equipos de las ligas que salen en la master uuuuf espero que a Tusor no se le pase por la cabeza saludos.

que nooo. que no se van a poner equipos de sudaméricas sustituyendo a las ligas europeas jugables!!! no os enterais :?
LA EREDIVISE A LO SUMO SERÁ SUSTITUIDA POR LA BUNDESLIGA, LA LIGA ESPAÑOLA, ITALIANA, INGLESA Y FRANCESA SEGUIRÁN COMO ESTÁN! SOLO SE METERÁN EQUIPOS SUDAMERICANOS CUANDO SALGA UNA HERRAMIENTA PARA PODER CREAR NUEVAS LIGAS, Y AHÍ SE METERÁN COMBINADOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE SUDAMÉRICA QUE ESTABAMOS PROPONIENDO. PERO PARA ESO FALTA MUCHO!!

:lol: :lol: No cojas pasiones hombre :lol: ahora me estas viniendo a comparar 8O un torneo que hace la fifa mas bien para hacer caja $$$$.. con un puño de partidos en la actualidad ,por que hasta hace poco encima el torneo era a partido unico... con el nivel futbolistico en general de un par de continentes,por favor :roll: :roll: no escribas esas cosas o como vosotros decis, BOLUDECES como esas...por un partido no significa que seas el mejor del mundo..por favor... y como veo que tu mas bien te refieres en tus comentarios a solo Sudamérica ..yo nombre tambien a Africa,ojo,y lo siento no estan al nivel ni pa jugar en la segunda española,osea en la liga Adelante,hace unos años estaria mas parejo,pero ahora no:roll: encima algun otro dijo que la segunda española seria de tercera fila,no se si tambien se referia a la 1 division española, alli en America :roll:...flipante...solo hay que ver como la mayoria de jugadores que vienen de fuera se estrellan aqui y si quedan en nada,culpa claro esta de los equipos que los fichan, creyendose todo lo que dicen de los paises de los que proceden esos jugadores,que si este es el nuevo Messi ,que si este es el nuevo Maradona hay hay :roll: aqui los equipos de TERCERA FILA,osea de 2B.. como yo diria... le ganan a equipos como el Real Madrid, Barcelona etc etc eliminatorias,no ha partido unico,sino a doble partido y a veces hasta los golean,asi que si vamos a comparar :roll: no veas entonces.

Yo solo vine a decir que espero que no se la pasase por la cabeza mezclar equipos de America ,o de otros continentes,sean de Europa ,de Africa bla bla :roll:y lo dije por que muchos usuarios quieren quitar equipos de la liga Holandesa y meter otros ahi ,no fue mas que eso, y espero que cuando salgan las herramientas podais crear hasta la copa libertadores pa que os empacheis a gusto :fumao: saludos.
Última edición por destapeman el Lun Nov 30, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 30, 2009 1:51 pm

Lo primero de todo muchas gracias a Tusor por este magnifico parche, he esperado un tiempo a q estuviese bastante completo para instalarlo y despues de hacerlo solo puedo hacer :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Ahora una pregunta sobre los jugadores clasicos, veo q los equipos ya estan desbloqueados y me he puesto con los jugadores sueltos q lo veo con el candado, la cosa es q he ganado la copa de Africa en Estrella y al acabar me pone lo de mira el historial para jugadores clasicos pero al hacerlo veo q siguen igual con el candado.
Como se pueden ver y sacar entonces esos jugadores clasicos?

Lun Nov 30, 2009 1:59 pm

tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro y no encuentro solucion...resulta que estoy en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado...he probado a quitar el parche y el juego, y a reinstalar el juego pero sin el parche pero con la partida guardada, a ver si asi pasa esa semana, pero se vuelve a kedar con el fondo sin letras...tengo ademas la misma partida pero en 2 semanas antes y pruebo a darle para delante y en la misma semana me vuelve a pasar lo mismo...no se si probar a ke algun buen samaritano pruebe en su pes con mi partida a ver si en otro pc si ke pasa de la famosa "semana negra"...ya es por hacer algo distinto...

Por si sirve de algo estoy haciendo la liga master con el Málaga...

He probado a poner este problemon en el foro en problemas, pero nadie me ha contestado salvo nickper me parece ke se llamaba, pero de momento no hemos sacado ninguna conclusion...a ver si aki ke se ke hay autenticos cracks me podeis ayudar...gracias a todos de antemano

Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

tusor una pregunta ai alguna posibilidad de q en el proximo update sea compatible cn la actualizacion de konami?
es q si quiero jugar online tengo q bajarmela si o si y ya e intntado alguna q otra cosa para poder hacer las 2 y todas an acabado cn reinicio del pro te lo agredeceria bastant si lo pudieras hacer
muchas gracias x todo magnifico parche!

Lun Nov 30, 2009 2:57 pm

tusor vas a acer ekipos de los mejores de europa?¿ yo lo veria bien
saludos

Lun Nov 30, 2009 3:10 pm

tusor21 escribió:mañana miro a ver sí eso me pasa a mi, y ya te contesto ok?

dale genial y si no te pasa porque me pasara a mi :?

Lun Nov 30, 2009 3:40 pm

Hola Tusor, o a quién pueda responderme!

Quería seguir las instrucciones para EL FIX 4, PERO NO ME APARECE REMOVE, NI SIQUIERA PUEDO LEER LO QUE PONE EN EL BOTTON YA QUE EL TEXTO NO CABE EN EL BOTON.

Que hago? puede afectarme a la hora de que los errores se solucionen. (EL PORTERO ME SALE SOLO DE LA PORTERÏA)Y que archivos hay que borrar, porque a mi me quedan archivos despues de borrar los que dice TUSOR.

PD. Quería leer los comentarios para ver si podía solucionar el problema sin preguntar, pero es que son 40 paginacas y quizás no haya respuesta para mi. Espero que podais ayudarme, un saludo.

Full Version