Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jun 19, 2010 10:32 pm

agushisimo escribió:pues yo sigo con este problema, debo aclarar que cuando incio el parche, me sale un cartel que dice "ES COMPATIBLE EL CONTENIDO DE LA DESCARGA" (afirmacion eh, no una negacion) le doy a aceptar, me aparecen botas nuevas y todo eso, y me sale un carter que dice "desea editar datos?" ponga si o no, sobreescribe el option file. ESto pasa solo la primera vez luego de la instalacion del parche. aunque si reemplazo otra vez el option file por el del parche, vuelve a pasar lo mismo cuando incio el juego. Creo que de aqui viene el problema.

agushisimo escribió:gente tengo unos problemas a ver si pueden ayudarme ;)
me he descargado la version 1.0, instale el update 1.2.1 y el 1.2.2. Instale todo normal.
Pero me parece que hay algun problema con el option file, por ejemplo, el arsenal tiene el nombre default "north london", las selecciones tienen atrasadisimas sus plantillas( ni de cerca las listas del mundial), los equipos alemanes tienen jugadores default llamados player 20, player 19 y demas, pero mezclados con algunos reales 8O , y tambien algunos equipos como wolfsburgo me aparecen directamente como team R, y con todos jugadores de "player X", los equipos de segunda division española con jugadores desconicidos, que parecen ucranianos o de algun pais mas raro pero no españoles :p( lo digo asi porque realmente no conozco los equipos de la segunda division española, pero esto seguro que esos apellidos no son los reales, por ejemplo, en la real sociedad me aparecen jugadores con nombres tales como "devoluin", "noeremond", "apriat" "laestrink" y estoy seguro que esos no son los jugadores verdaderos) , pero el hecho de que algunas otras cosas aparezcan bien ( como jugstamente los nombres de los equipos de 2da y demas) me lleva a pensar que el OF esta dañado o algo, no se espero que me puedan ayudar y explicarme que sucede( oviamente descarte que esos errores sean naturales, porque supongo que no sacarian un parche de tal magnitud con semejantes fallas y ni las tomen en cuenta en los updates)

desde ya gracias.

Ese error es porque lo has instalado mal. Mira los video tutoriales De la priera pagina ,Siguiendolos no deberias tener problemas

Sab Jun 19, 2010 10:42 pm

islamico, no hay aun intro del mundial, lo que hay es el logo de la repeticion del mundial, vamos creo yo. saludos
Última edición por tusmuertos18 el Sab Jun 19, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 19, 2010 10:44 pm

Los equipos Real Madrid Juvenil A y Real Madrid Juvenil B tienen mal los kits(modo Ser Una Leyenda)

Sab Jun 19, 2010 10:52 pm

tusmuertos18 escribió:islamico, no hay aun intro del mundial, lo que hay es el logo de la repeticion del mundial, vamos creo yo. saludos

antes de empezar el mundial deberia de verse este video tambien eh

Sab Jun 19, 2010 10:56 pm

Speka no se me ve,Donde podria estar el error porque el parche me va perfectamente salvo los errores ya sabidos

Sab Jun 19, 2010 11:08 pm

islamico escribió:Speka no se me ve,Donde podria estar el error porque el parche me va perfectamente salvo los errores ya sabidos

instala esta version
http://hotfile.com/dl/45637994/7651db3/TOTAL_PATCH_v1.1.2.rar.html

despues deberas volver a instalar la 1.2.1 y la 1.2.2

Sab Jun 19, 2010 11:14 pm

pues la intro del mundial no se me ve, instalare lo que has puesto aver si se solucciona

Sab Jun 19, 2010 11:46 pm

Gracias Speka!!! Funciona perfectamente :campeon:

Dom Jun 20, 2010 12:04 am

muchisimas gracias de verdad speka funciona muy bien , oye en el partido amistoso no me sale el simbolo de la repeticion de canal plus que puede ser eso
gracias de antemano

Dom Jun 20, 2010 12:22 am

NOTICIAS UPDATE 1.2.3

NUEVA COMPOSICION LIGA BBVA

Imagen

PROBLEMA CON NUEVA ZELANDA RESUELTO

Imagen

Full Version