¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Sab Sep 19, 2009 3:37 pm

A mi me ha gustado la demo, es verdad que se hace un poco aburrida por las fallas que tienen los arqueros, pero tambien hacen una que otra excelente nueva atajada, otra cosa que me gusta es que han cambiado el saque del portero haciendolo un poco mas real, han mejorado mucho las graficas en general, las habilidades de cada jugador son las reales, el color del publico es aceptable, el peso del balon es el correcto, , los tiros de larga distancia son mas direccionados y tienen mayor peligro de gol, la forma de hacer los pases es realista, lo que no me ha gustado de la demo es lo lento que responde el mando, lo dificil que es vencer en el uno contra uno a veces se hace imposible, pero esto seguro lo resolveran. En general me parece que han avanzado con este nuevo juego.

Sab Sep 19, 2009 3:47 pm

¿A alguien le pasó que le hayan pitado dos penaltis habiando dado un "toquecito" de presión dentro del área propia al jugador rival?
Me pasó contra un amigo DOS veces. Pero eran faltas absolutamente LIGHT, dos pequeños toques en los que el rival ni siquiera se desestabilizaba un poquitito.
Bastante desagradable me parecio! :roll:

Sab Sep 19, 2009 3:51 pm

herrera84 escribió:Pues, a mí, según voy viendo cosas del juego me va gustando cada vez más. Está claro que este año han querido
hacer un juego basado en la simulación; por ejemplo, en los pases en profundidad rasos, no es lo mismo hacerlos
con Xavi, que los hace perfectos, a hacerlos con otro jugador, que salen flojos y mal. En lo de la reacción de los jugadores si coges a un jugador rápido, estilo Messi, lo haces todo rápido, sin embargo si coges a otro más lento
y tienes cerca a un contrario e intentas hacer un recorte casi siempre te la quitan, hay que tener en cuenta la posición del jugador y sus cualidades para no perder el balón, lo mismo pasa con los tiros a puerta, como no esté bien colocado o no tenga la cualidad de tiros a puerta siempre va a tardar más que otro jugador que si lo tenga.
Yo en otros PES podía coger a Messi, Etoo y Henry, por ejemplo, y ponerlos a jugar de defensas y seguía jugando igual que siempre sin ningún problema, ahora esto no sirve; lo acabo de comprobar, he iniciado un partido con el Barca, lo he pausado y he ido a hacer sustituciones, el stat de Messi de extremo derecho es de 84 y el de Alves de lateral derecho es de 83,después de intercambiar las posiciones de ambos los stats apenas pasan de 20, es decir que si pongo a Messi de defensa no gano un partido.
A mí que me gusta el juego más pausado y de toque,de tener en cuenta este tipo de cosas, además de utlizar las tácticas, por lo tanto el juego me parece impresionante, aunque comprendo que a la gente que no le guste este tipo de fútbol el juego les va a decepcionar.

Bien, otro mas que entiende de futbol y ve como PES es un simulador, no un arcade como algunos pretenden que sea. :cerveza:

Sab Sep 19, 2009 4:17 pm

pero y lo de los penaltis??? a que se debe???
ahí la han cagado...
¿tan dificil es poner una barra de potencia??
que feos los penaltis...
yo que se, a mi no me acaba de convencer y he sido un fanático de pro incluso el año pasado, haciendome el ignorante.

Sab Sep 19, 2009 4:20 pm

Eso de que los periodistas tienen uno en 90% alguien podria poner la fuente ???

Sab Sep 19, 2009 4:21 pm

estoy totalmente de acuerdo con herrera84 :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: de verdad tio as descrito las impresiones del juego excelente! :cerveza:

Sab Sep 19, 2009 4:27 pm

no me fio de que konami diga que en el juego estan los porteros mejorados,me da yuyu

Sab Sep 19, 2009 4:29 pm

craper escribió:pero y lo de los penaltis??? a que se debe???
ahí la han cagado...
¿tan dificil es poner una barra de potencia??
que feos los penaltis...
yo que se, a mi no me acaba de convencer y he sido un fanático de pro incluso el año pasado, haciendome el ignorante.

Mmmm.. disiento contigo. Si juegas humano vs. humano, no tiene sentido que tu rival vea tu barra de potencia porque ya le estarias dando informacion de la potencia con la que ejecutas tu penal.
Si es como yo creo que es, hasta ahora, me encantan los penaltys porque creo que hay que tener serenidad y justeza al presionar tanto el boton de disparo como el tiempo en que se sostiene la direccion. Es como que tenes que "sentir" al jugador y la maniobra del joystick. Bastante mas real. Seguramente si estas nervioso o acelerado sea mas probable que falles el penal.
Pero demosle tiempo, solamente ha sido una primera impresión mia. Al jugar humano vs. humano los empates van a penaltis y ya me tocaron 2 o 3 definiciones.

Sab Sep 19, 2009 4:31 pm

Maldito juego!!!
Cuando lo pones en nivel estrella parece que el contrario sea una mezcla de la Holanda de los 70, el Milan de Arrigo Sachi y el Dream Team de Cruiff...No hay forma de rascar bola, a proteger un balon en el mediocampo, o desbordar por algun lado del campo...Los pases al hueco son un autentico desastre, el unico que hace algun control decente es Messi...
Y mencion aparte los porteros...parecen de regional, hasta mi abuela para mas que ellos ademas de que cantan por soleares. Y otra cosa mas las habilidades epeciales de las cartas, los royos del 360º, 180º elevar el balon por encima del defensa y tal...¿Alguien ha visto hacerlas?, porque yo no...
A pesar de todo, seguiremos to' viciaos a este juego (yo el primero)...

Sab Sep 19, 2009 4:32 pm

El que haya jugado en pc y en ps3, en qué nota diferente la jugabilidad? Yo al de ps3 he jugado muy poco pq le doy caña en pc al pes, pero no me parece diferente. Es más fluida la jugabilidad en ps3?

Full Version