Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Nov 30, 2009 4:01 pm

ojala puedas poner la camiseta del cartagena biien jeje los lideres de 2ª se merecen eso :campeon: :mrgreen: el parche esta muy wapo! :aplauso:

Lun Nov 30, 2009 4:04 pm

viewtopic.php?f=232&t=93111 podrias poner estos logos tusor? estan muy bien jejeje

Lun Nov 30, 2009 4:10 pm

Para Cebolo y para otros usuarios que tengan el mismo problema del arquero que sale :

Recuerden que los botones se cambian(por lo menos a mi me pasó) al instalar el ultimo update con sus respectivos fix, así que la solución es configurarlos de otra forma en el setup y así tu arquero no saldrá a "achicar" porque seguramente presionas el botón Y.

Lun Nov 30, 2009 4:14 pm

NO ME GUARDA LOS DATOS,POR EJEMPLO NO PUEDE AYER CARGAR LOS DATOS DE LA SEMIFINAL QUE GUARDE (AUTOGUARDADO) DE LA EUROCOPA...

me pueden ayudar porfavor, que solución me dan ???

AYUDA PORFAVOR !

SALUD :cerveza: OS.!!

Lun Nov 30, 2009 5:37 pm

Confirmarme que no solo yo no puedo guardar cambios en alineaciones (editar:equipo:editar equipo...) en determinados equipos (p.ej. barça y madrid no se puede). Por lo demás, salvo detalles del mismo estilo, un currazo. gracias tusor21!

Lun Nov 30, 2009 5:43 pm

loreal, eso le pasa a mes gente, a mi sinceramente no me pasa eso, yo puedo guardar los cambios, así que no se porque pasa eso ni como se corrige

Saludos!

Lun Nov 30, 2009 6:03 pm

Tusor tienes varios MP cualquier cosa q necesites m hablas :salu1:

Lun Nov 30, 2009 6:05 pm

Tusor tienes un mp

Lun Nov 30, 2009 6:24 pm

tusor21 escribió:loreal, eso le pasa a mes gente, a mi sinceramente no me pasa eso, yo puedo guardar los cambios, así que no se porque pasa eso ni como se corrige

Saludos!

te estas volviendo catalufo? :cry:

Lun Nov 30, 2009 6:25 pm

oye TUSOR muxisisisisisisisimas gracias x este grandisisisimo aporte para mi gusto el mejor parxe sin kerer faltat a los demas claro esta.Oye kn gnt km tu este juego se convierte en un juegazo en todos los sentidos solo keria poner este post para darte las gracias x el enorme aporte xk todo trabajo merece su reconocimiento y eso deberiamos de hacer todos akellos ke nos hemos aprovexado de el sin mas t mando un cordial saludo.

Full Version