Lun Nov 30, 2009 4:01 pm
ojala puedas poner la camiseta del cartagena biien jeje los lideres de 2ª se merecen eso

el parche esta muy wapo!
Lun Nov 30, 2009 4:04 pm
viewtopic.php?f=232&t=93111 podrias poner estos logos tusor? estan muy bien jejeje
Lun Nov 30, 2009 4:10 pm
Para Cebolo y para otros usuarios que tengan el mismo problema del arquero que sale :
Recuerden que los botones se cambian(por lo menos a mi me pasó) al instalar el ultimo update con sus respectivos fix, así que la solución es configurarlos de otra forma en el setup y así tu arquero no saldrá a "achicar" porque seguramente presionas el botón Y.
Lun Nov 30, 2009 4:14 pm
NO ME GUARDA LOS DATOS,POR EJEMPLO NO PUEDE AYER CARGAR LOS DATOS DE LA SEMIFINAL QUE GUARDE (AUTOGUARDADO) DE LA EUROCOPA...
me pueden ayudar porfavor, que solución me dan ???
AYUDA PORFAVOR !
SALUD

OS.!!
Lun Nov 30, 2009 5:37 pm
Confirmarme que no solo yo no puedo guardar cambios en alineaciones (editar:equipo:editar equipo...) en determinados equipos (p.ej. barça y madrid no se puede). Por lo demás, salvo detalles del mismo estilo, un currazo. gracias tusor21!
Lun Nov 30, 2009 5:43 pm
loreal, eso le pasa a mes gente, a mi sinceramente no me pasa eso, yo puedo guardar los cambios, así que no se porque pasa eso ni como se corrige
Saludos!
Lun Nov 30, 2009 6:03 pm
Tusor tienes varios MP cualquier cosa q necesites m hablas
Lun Nov 30, 2009 6:05 pm
Tusor tienes un mp
Lun Nov 30, 2009 6:24 pm
tusor21 escribió:loreal, eso le pasa a mes gente, a mi sinceramente no me pasa eso, yo puedo guardar los cambios, así que no se porque pasa eso ni como se corrige
Saludos!
te estas volviendo catalufo?
Lun Nov 30, 2009 6:25 pm
oye TUSOR muxisisisisisisisimas gracias x este grandisisisimo aporte para mi gusto el mejor parxe sin kerer faltat a los demas claro esta.Oye kn gnt km tu este juego se convierte en un juegazo en todos los sentidos solo keria poner este post para darte las gracias x el enorme aporte xk todo trabajo merece su reconocimiento y eso deberiamos de hacer todos akellos ke nos hemos aprovexado de el sin mas t mando un cordial saludo.
Full Version