Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 12:35 am

¿entonces este update recupera los equipos que faltaba? speka

Dom Jun 20, 2010 1:51 am

En un principio estarían todos!!

Dom Jun 20, 2010 2:04 am

consulta chicos, me di cuenta que falta el segundo kit de uniforme del psg, para instalar un kit solo es copiar y pegar en la carpeta del equipo dek GB

Dom Jun 20, 2010 2:22 am

Miguel2010 escribió:una pregunta porque el of no es actualizado? porque van der vaart sigue en el madrid o sea ningin equipo esta actualizado ni en las seleciones solo quisiera saber si podrian poner un of actualizado gracias por el gran parche :cerveza: :fumao:

Ehhhh van der vaart juega en el madrid chaval.....

Almamu escribió:Los equipos Real Madrid Juvenil A y Real Madrid Juvenil B tienen mal los kits(modo Ser Una Leyenda)

A mi tambien me pasa, me sale la equipacion de los de cracks tv y la del real madrid
La 1.2.3 aun no esta disponible verdad? es que como no vi enlace para bajarla.

Otra cosa, la verdad es que no entiendo a la gente que entra para protestar para hablar de malas maneras o incluso para llegar a insultar a la gente que lo hizo, el parche es grandioso, habia que dar gracias una y mil veces por el trabajo desinteresado que hace toda la gente que lo hizo y colaboro.
Normal que luego los moderadores contesten de malas maneras.
Estais criticando un trabajo que ni tendrias que conocer y que solo lo conoceis por su propia solidaridad.
En serio, MIL GRACIAS y no hagais caso de la gente. :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 4:12 am

SIGO SIN ENCONTRAR SOLUCION PARA PODER JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL EN EL MODO LEYENDA , INICIO PARTIDO , ELIGO UNIFORMES , ME SALEN LOS ESCUDOS DE LAS SELECCIONES Y SE SALE A WINDOWS.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Dom Jun 20, 2010 4:56 am

Buenas queria saber porque cuando instale el fix 1.2.1 y el 1.2.2 se desaparecieron varios equipos latinoamericanos y nueva zelanda argelia entre otros

Dom Jun 20, 2010 6:58 am

antes de ke sacaran la una nueva actualizacion de este excelente parche kiesiera decirle ke hay un problema con el logo de mundial en las mangas ya ke para la selección de brasil, holanda, argentina y alguns mas me sale en logo de la bundesliga en lugar del logo del mundial, no se si pudieran solucionar ese problema

saludos!

Dom Jun 20, 2010 7:17 am

solucionado lo de los logos en las mangas....disculpas

Dom Jun 20, 2010 9:18 am

Hola, una pregunta, si yo descargo faces, se pueden instalar en este parche? alguien me podria decir en que carpeta?,muchas gracias

Dom Jun 20, 2010 9:28 am

speka escribió:
NOTICIAS UPDATE 1.2.3

NUEVA COMPOSICION LIGA BBVA

Imagen

PROBLEMA CON NUEVA ZELANDA RESUELTO

Imagen

Amigo Borya, ¿el enlace lo subirás más adelante? Disculpa mi ansiedad, pero te voy siguiendo el parche al pie de la letra y quiero jugar master league... Gracias por Total Pacth!!!

Saludos

Full Version