Sab Sep 19, 2009 4:39 pm
Piken escribió:craper escribió:pero y lo de los penaltis??? a que se debe???
ahí la han cagado...
¿tan dificil es poner una barra de potencia??
que feos los penaltis...
yo que se, a mi no me acaba de convencer y he sido un fanático de pro incluso el año pasado, haciendome el ignorante.
Mmmm.. disiento contigo. Si juegas humano vs. humano, no tiene sentido que tu rival vea tu barra de potencia porque ya le estarias dando informacion de la potencia con la que ejecutas tu penal.
Si es como yo creo que es, hasta ahora, me encantan los penaltys porque creo que hay que tener serenidad y justeza al presionar tanto el boton de disparo como el tiempo en que se sostiene la direccion. Es como que tenes que "sentir" al jugador y la maniobra del joystick. Bastante mas real. Seguramente si estas nervioso o acelerado sea mas probable que falles el penal.
Pero demosle tiempo, solamente ha sido una primera impresión mia. Al jugar humano vs. humano los empates van a penaltis y ya me tocaron 2 o 3 definiciones.
Sab Sep 19, 2009 4:55 pm
Sab Sep 19, 2009 5:09 pm
milinx escribió:El que haya jugado en pc y en ps3, en qué nota diferente la jugabilidad? Yo al de ps3 he jugado muy poco pq le doy caña en pc al pes, pero no me parece diferente. Es más fluida la jugabilidad en ps3?
Sab Sep 19, 2009 5:21 pm
Piken escribió:craper escribió:pero y lo de los penaltis??? a que se debe???
ahí la han cagado...
¿tan dificil es poner una barra de potencia??
que feos los penaltis...
yo que se, a mi no me acaba de convencer y he sido un fanático de pro incluso el año pasado, haciendome el ignorante.
Mmmm.. disiento contigo. Si juegas humano vs. humano, no tiene sentido que tu rival vea tu barra de potencia porque ya le estarias dando informacion de la potencia con la que ejecutas tu penal.
Si es como yo creo que es, hasta ahora, me encantan los penaltys porque creo que hay que tener serenidad y justeza al presionar tanto el boton de disparo como el tiempo en que se sostiene la direccion. Es como que tenes que "sentir" al jugador y la maniobra del joystick. Bastante mas real. Seguramente si estas nervioso o acelerado sea mas probable que falles el penal.
Pero demosle tiempo, solamente ha sido una primera impresión mia. Al jugar humano vs. humano los empates van a penaltis y ya me tocaron 2 o 3 definiciones.
alejo3241 escribió:este pes 2010 esta muy bueno y se asemeja mucho a la realidad lo de los penaltis la camara no me gusta y ps como dicen los comentarios pasados creo q pueden los pueden dejar como esta sobre la forma de pegar si undes duro q se lo botes o pege en el palo pero q la camara se a espaldas del jugador
Sab Sep 19, 2009 5:24 pm
Sab Sep 19, 2009 5:53 pm
PoDeR_NuTa escribió:Hola, me he dedicado a sacar unas screens-photos sobre el PES de pc y el de PS3, para ke los ke no habéis visto el juego en PS3 y viceversa, lo podais ver.
He hecho las fotos de ambas plataformas con una camara digital, para ke las imágenes esten sacadas en igualdad de condiciones. Púes en Pc puedo hacer una screen directa de la pantalla(mejor calidad) mientras ke en ps3 no puedo y tengo ke sacar la screen con una camara. era lo más justo creo.
Respecto a PC, yo juego a una resolución de 1920x1200 en una TFT paorámica de 24'' y con calidad ALTA (al máximo ke me permite), me va entre 30 y 50 fps.
Respecto a PS3, juego en la misma TFT pero a 720p, pués la demo de PES sólo me acepta ese formato. Esperemos ke la versión full acepte 1080 porke sino...(leí en una web ke va a 60fps). Y conecto la consola a la TFT con el euroconector, NO uso el cable HDMI, ke se supone ke en una pantalla HD se verían los gráficos con mayor calidad.
Akí podéis descargarlas.Spoiler! :
Yo personalmente, el PES de PS3 supera al de PC, no sólo en gráficos como se puede apreciar en las screens, sino también en la jugabilidad. Tiene una jugabilidad más fluida y
menos tosca.
Sab Sep 19, 2009 5:57 pm
Sab Sep 19, 2009 6:01 pm
Teletubbie escribió:He leido por ahí a alguno decir que messi de defensa tiene 20 de valoración y quería aclarar una cosa xD. La valoración no quiere decir que varien sus habilidades, si no que es una media de las habilidades del jugador que necesita para esa posición. El juego tiene para cada posición unas habilidades "necesarias" y hace la media con esas, y le da igual que el central tenga velocidad y precisión de conducción 10 o 99, no va a afectar a la valoración.
No sé si me he explicado bien xD.
Sab Sep 19, 2009 6:05 pm
Sab Sep 19, 2009 6:16 pm
Pistone escribió:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"
http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M
QUE OPINAIS?