¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Sab Sep 19, 2009 4:39 pm

Piken escribió:
craper escribió:pero y lo de los penaltis??? a que se debe???
ahí la han cagado...
¿tan dificil es poner una barra de potencia??
que feos los penaltis...
yo que se, a mi no me acaba de convencer y he sido un fanático de pro incluso el año pasado, haciendome el ignorante.

Mmmm.. disiento contigo. Si juegas humano vs. humano, no tiene sentido que tu rival vea tu barra de potencia porque ya le estarias dando informacion de la potencia con la que ejecutas tu penal.
Si es como yo creo que es, hasta ahora, me encantan los penaltys porque creo que hay que tener serenidad y justeza al presionar tanto el boton de disparo como el tiempo en que se sostiene la direccion. Es como que tenes que "sentir" al jugador y la maniobra del joystick. Bastante mas real. Seguramente si estas nervioso o acelerado sea mas probable que falles el penal.
Pero demosle tiempo, solamente ha sido una primera impresión mia. Al jugar humano vs. humano los empates van a penaltis y ya me tocaron 2 o 3 definiciones.

Concuerdo contigo, que bien explicado :aplauso2:

Sab Sep 19, 2009 4:55 pm

este pes 2010 esta muy bueno y se asemeja mucho a la realidad lo de los penaltis la camara no me gusta y ps como dicen los comentarios pasados creo q pueden los pueden dejar como esta sobre la forma de pegar si undes duro q se lo botes o pege en el palo pero q la camara se a espaldas del jugador otra cosa este juego te invita a jugar al toque a que todos toquen el balon y se elaboren buenas jugadas lo cual me parece perfecto ojala se mejore lo del rebote del arquero que es lo unico q veo malo pero no deja de ser un gran juego y simplemente este pes es muy bueno

Sab Sep 19, 2009 5:09 pm

milinx escribió:El que haya jugado en pc y en ps3, en qué nota diferente la jugabilidad? Yo al de ps3 he jugado muy poco pq le doy caña en pc al pes, pero no me parece diferente. Es más fluida la jugabilidad en ps3?

esa teoria la he expuesto yo xD
y eske a mi me da esa sensación de fluidez y dinanísmo en ps3 respecto a pc, incluso jugando con los mismos ekipos y a nivel "estrella" y con los 5 minutos creo mas ocasiones y marco mas goles en PS3 ke en pc. por lo tanto, me divierte más :D

Sab Sep 19, 2009 5:21 pm

Piken escribió:
craper escribió:pero y lo de los penaltis??? a que se debe???
ahí la han cagado...
¿tan dificil es poner una barra de potencia??
que feos los penaltis...
yo que se, a mi no me acaba de convencer y he sido un fanático de pro incluso el año pasado, haciendome el ignorante.

Mmmm.. disiento contigo. Si juegas humano vs. humano, no tiene sentido que tu rival vea tu barra de potencia porque ya le estarias dando informacion de la potencia con la que ejecutas tu penal.
Si es como yo creo que es, hasta ahora, me encantan los penaltys porque creo que hay que tener serenidad y justeza al presionar tanto el boton de disparo como el tiempo en que se sostiene la direccion. Es como que tenes que "sentir" al jugador y la maniobra del joystick. Bastante mas real. Seguramente si estas nervioso o acelerado sea mas probable que falles el penal.
Pero demosle tiempo, solamente ha sido una primera impresión mia. Al jugar humano vs. humano los empates van a penaltis y ya me tocaron 2 o 3 definiciones.

Exacto. Quizá jugando Vs. CPU venga bien una barra de potencia, o incluso un indicador en el arco mismo, pero cuando se juega Vs. Humano, que haya una barra de potencia le está facilitando el trabajo al arquero, y nadie quiere eso, ¿verdad?

Los penales quizá no son perfectos, quizá podrían incluso mejorarse, pero a mí me gustan mucho más de esta forma que de la forma en que estaban antes, que eran sólo 6 opciones de tiro. Ahora puede pasar cualquier cosa.

Para el que no sepa, cuanto más tiempo se deja presionado el botón de disparo, más alto sale el balón [como en los tiros libres]. Con lo cual, si se quiere disparar al ras del suelo, hay que apenas presionar un minúsculo instante el balón. Lo que no se puede elegir es la potencia real [al margen de la altura en sí]. No hay diferencia entre un tiro "a colocar" y un tiro "para asegurar", el típico "fuerte al medio", y eso por eso que digo que no son perfectos, pero siguen estando mejor que los de versiones anteriores, a mi gusto y opinión.

Con la dirección es básicamente lo mismo. Imaginen que hay una barra de potencia, cuando más tiempo se deja presionada, más hacia afuera saldrá el disparo. Es cuestión de ir probando y, claro, tener en cuenta quién tira, pues con algunos jugadores, como pude comprobar, es más fácil que con otros. Mientras que con Ibra metí el balón en el ángulo, haciendo un tiro similar con Touré, la pelota apenas se movió del medio del arco.

Los penales, como el juego en general, se han vuelto más difíciles en todo sentido. Ya no es un PES para cualquiera, y se ha convertido en un juego de simulación como hace años no se veía [en la saga de PES]. Hace falta más habilidad, destreza, seguridad y conocimiento del equipo y los jugadores que se están manejando para poder ganar un partido, ya que, como se ha comentado, no es lo mismo hacer un pase de profundidad con Xavi que con Puyol. Y a olvidarse de agarrar a cualquier jugador, pasarse a todos y meter el gol, como en el 2009, ya que eso es difícil incluso con Messi, que es un crack.

La verdad, las impresiones hasta ahora son muy buenas. En la demo, al margen de los errores que dicen que se están subsanando, se vislumbra un gran juego, con mucha simulación, y si a eso le sumamos los implementos de la Liga Master [que pintan muy bien, aunque no es seguro de cuáles son exactamente], todo parece indicar que hay PES hasta el 2011 con total seguridad.

alejo3241 escribió:este pes 2010 esta muy bueno y se asemeja mucho a la realidad lo de los penaltis la camara no me gusta y ps como dicen los comentarios pasados creo q pueden los pueden dejar como esta sobre la forma de pegar si undes duro q se lo botes o pege en el palo pero q la camara se a espaldas del jugador

Yo creo que a todos nos causó una mala impresión la cámara por una razón fundamental: La costumbre.

Estamos acostumbrados a ver los penales con esa cámara, y nos sentimos un poco desnudos cuando la cambian. Y por otro lado, estamos acostumbrados a necesitarla para apuntar correctamente.
Con esta nueva forma de tirar los penales, no hace falta la cámara, porque tanto la altura como la dirección dependen de qué tanto se mantengan presionados los botones, y la cámara desde el lateral no cumple otra función que seguir agregándole simulación al juego, ¿o a poco en los penales durante el partido, en la vida real, la cámara se pone detrás del jugador? La cámara siempre está en el lateral.

Yo creo que, así como nos acostumbramos a patear con la cámara detrás, nos vamos a acostumbrar a patear con la cámara lateral. Igualmente hay que considerar que si el penal lo tenemos que atajar en lugar de tirar, la cámara está detrás del jugador, porque de otra forma se hace imposible direccionar como corresponde al arquero.

Sab Sep 19, 2009 5:24 pm

He leido por ahí a alguno decir que messi de defensa tiene 20 de valoración y quería aclarar una cosa xD. La valoración no quiere decir que varien sus habilidades, si no que es una media de las habilidades del jugador que necesita para esa posición. El juego tiene para cada posición unas habilidades "necesarias" y hace la media con esas, y le da igual que el central tenga velocidad y precisión de conducción 10 o 99, no va a afectar a la valoración.

No sé si me he explicado bien xD.

Sab Sep 19, 2009 5:53 pm

PoDeR_NuTa escribió:Hola, me he dedicado a sacar unas screens-photos sobre el PES de pc y el de PS3, para ke los ke no habéis visto el juego en PS3 y viceversa, lo podais ver.
He hecho las fotos de ambas plataformas con una camara digital, para ke las imágenes esten sacadas en igualdad de condiciones. Púes en Pc puedo hacer una screen directa de la pantalla(mejor calidad) mientras ke en ps3 no puedo y tengo ke sacar la screen con una camara. era lo más justo creo.

Respecto a PC, yo juego a una resolución de 1920x1200 en una TFT paorámica de 24'' y con calidad ALTA (al máximo ke me permite), me va entre 30 y 50 fps.

Respecto a PS3, juego en la misma TFT pero a 720p, pués la demo de PES sólo me acepta ese formato. Esperemos ke la versión full acepte 1080 porke sino...(leí en una web ke va a 60fps). Y conecto la consola a la TFT con el euroconector, NO uso el cable HDMI, ke se supone ke en una pantalla HD se verían los gráficos con mayor calidad.

Akí podéis descargarlas.
Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=IXFNQ5T5

Yo personalmente, el PES de PS3 supera al de PC, no sólo en gráficos como se puede apreciar en las screens, sino también en la jugabilidad. Tiene una jugabilidad más fluida y
menos tosca.

yo no estoy de acuerdo , porbé al pes en ambas plataformas y me quedo con el de pc,y eso que en el ps3 lo probe en un lcd de 32 pulgadas ,asi y todo me quedo con el de pc

Sab Sep 19, 2009 5:57 pm

Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M

QUE OPINAIS?

Sab Sep 19, 2009 6:01 pm

Teletubbie escribió:He leido por ahí a alguno decir que messi de defensa tiene 20 de valoración y quería aclarar una cosa xD. La valoración no quiere decir que varien sus habilidades, si no que es una media de las habilidades del jugador que necesita para esa posición. El juego tiene para cada posición unas habilidades "necesarias" y hace la media con esas, y le da igual que el central tenga velocidad y precisión de conducción 10 o 99, no va a afectar a la valoración.

No sé si me he explicado bien xD.

no confundas,el tema es que si a messi lo bajas en lugar de dani alves ,messi bajará su rendimiento

Sab Sep 19, 2009 6:05 pm

un saludo!! bueno despues de probar la demo de pes 2010, quisiera compartir las impresiones con los demas miembros del foro. En primer lugar tanto los menus como la musica estan bastante bien igualando a fifa, a nivel de tacticas de equipo al prinicipio parece extraño pero rapidamente te acostumbras, ademas el sistema de tarjetas es muy acertado, mejorando a las tradicionales flechas que habia antes. Ahora vamos con lo mas importante la jugabilidad, aunque parezca que es identico al pes 2009 al jugar dos partidos esa opinion desaparece, ha mejorado bastante y se nota quienes son los jugadores buenos y quienes no, se han añadido nuevos regates (utiles no como las filigranas del fifa) el ritmo de juego es algo mas lento,un aspecto que me ha llamado la atencion es que si coges a España sus jugadores con grandes medias de pase juegan mas rapido que Alemania que son mas torpes tecnicamente. Otra cosa que me ha gustado es que si quieres jugar al patadon lo puedes hacer perfectamente, es decir puedes jugar con el estilo de juego que quieras (Toni, M.Gomez la bajan todas). Pero como todo Pes la perfeccion no existe, No me ha gustado nada las cantadas de los porteros y defensas tanto en tiros como balones aereos y menos aun cuando presionas a la defensa es muy facil robar balones y quedarte mano a mano con el portero, espero que se solucionen estos fallos porque sino seguiremos en las mismas del año pasado, aunque tengo fe ya que esta demo se nota que es un 65% del producto final. Y por ultimo a nivel grafico nada que decir, impresionante!! todavia no se como se puede decir que graficamente fifa es mejor, pero bueno alla ellos. Tanto jugadores, camisetas, cesped como los estadios son estupendos, el publico esta muy mejorado pero se podria mejorar algo mas (como NBA 2K9) y el aspecto sonoro tambien ha crecido pero para mi gusto tendrian que oirse mas los canticos de las aficiones, y poner canticos de los equipos reales (los canticos del Liverpool no son ni de coña)
A esta demo de pes 2010 le daria un 8, pero si se subsana estos errores y añadimos los modos de juego ademas de todas las licencias ( de las 4 mejores ligas del mundo solo esta licenciada la italiana, de los cuatro semifinalistas de la Champions faltan dos ademas de un historico como el Bayern Munich, el finalista de la Uefa Werder Bremen tampoco) la nota se subiria a un 9,5 minimo, pero eso depende de Konami claro esta.

Un saludo peseros y a esperar hasta el 22

Sab Sep 19, 2009 6:16 pm

Pistone escribió:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M

QUE OPINAIS?

La verdad q me gusto a simple vista al menos lo ke yo vi es q la reaccion de los jugadores esta mejorada , lo malo es q estos tios ni patean al arco desde afuera es impocible percibir la "supuesta mejoria de los arqueros" , aun asi cada vez me convence + este pes xD

Me habia olvidado los pases al hueco me parece q estan mucho mejor y veo q no es tan complicado hacerlos :D

Full Version