Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Nov 30, 2009 6:38 pm

ante todo muy bueno el parche, pero tngo un problema con los controles...
no me acostumbro, alguien sabe como cambiarlo???
seguro q ya lo preguntaron je

Lun Nov 30, 2009 6:52 pm

Por favor alguien podria decirme donde puedo encontra las selecciones ke faltan a PES 2010 (Nueva Zelanda , Argelia, etc) pero las necesito para el Patch de Tusor's

Gracias

Lun Nov 30, 2009 7:05 pm

podrias pponer en otro update a nueva zelanda , argelia xq van al mundial pero no estan en el juego

Lun Nov 30, 2009 7:20 pm

Ola Men Me gustaria Que pusieras Las Nuevas Selecciones de Argelia y Nueva Zelanda, Tambien Kisiera que Modificaras el Uniforme de La Seleccion Colombia El dorsal Va en la Parte Izquierda NO Importa Ke algunos dorsales grandes se vean en la rayita tambien Kisiera ke me dijieran el archivo para kitar el diario Tanto como de la champions y de Amistoso y Los logitos de DC, MC, CT, CMD, etc.... kisiera ke los dejaras en el otro update normales porque no me gusta ke se vean opacos o mejor aun ke me digan cual es el archivoo para kitarlo y se vea normal y por ultimo Kisiera que me dijieras el arcchivo cuando uno entra y dice pulsa boton aparece tu nombre XD claro si kiers decirme igual es tu parche................................... y agrega a Equipos de otras ligas el america de mexico estudiantes etc... eqipos buenos de ligas chaooo men Agregame mi correo es sebasdr-25@hotmail.com.

Salu2 QUE VIVA TUSORRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... :salu1:

Lun Nov 30, 2009 8:50 pm

cebolo escribió:Hola Tusor, o a quién pueda responderme!

Quería seguir las instrucciones para EL FIX 4, PERO NO ME APARECE REMOVE, NI SIQUIERA PUEDO LEER LO QUE PONE EN EL BOTTON YA QUE EL TEXTO NO CABE EN EL BOTON.

Que hago? puede afectarme a la hora de que los errores se solucionen. (EL PORTERO ME SALE SOLO DE LA PORTERÏA)Y que archivos hay que borrar, porque a mi me quedan archivos despues de borrar los que dice TUSOR.

PD. Quería leer los comentarios para ver si podía solucionar el problema sin preguntar, pero es que son 40 paginacas y quizás no haya respuesta para mi. Espero que podais ayudarme, un saludo.

:roll: :roll: puntal a mi me pasa algo por el estilo,fue llegar al fix he intentar darle a remove a los ficheros que indican y nada,me sale un letrero diciendo que estan missing osea desaparecidos :roll: resultado por ahora solo he visto que me salen los escudos de segunda mal,tambien le he dado a si,a los mensajes de los kitserver pero nada,si alguien puede aclarar que no dude en explicar :mrgreen: por lo demas el parche va que se mata de bueno, saludos.

Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

ke archivos unnamed tengo ke kambiar para ke me salga al madrid con la bandera de españa?y me da igual ke la tenga ke yevar en todos los partidos aparte de los de champions.
espero tu respuesta tursor y no me agas ke me lea todos los mensajes ke se me va la cabeza ke no estoy acostumbrado a leer tanto jejejeje venga makina ke estas triunfando

:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :campeon:

Lun Nov 30, 2009 8:58 pm

Por defecto juego con el teclado, ahora aparece con el mando PS3 :L1: :L2: :R1: :R2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: , como puedo configurar con teclados ya que el settings está configurado para xbox. :(
Espero la respuesta
Gracias

Lun Nov 30, 2009 9:01 pm

Hola :) alguien me puede decir porque los kits de la liga inglesa me salen blancoS?? Por lo demas muy bueno el parche.

Lun Nov 30, 2009 9:06 pm

COMO HAGO PARA ELEGIR LAS TERCERAS EQUIPACIONES DENTRO DEL JUEGO?

Lun Nov 30, 2009 9:07 pm

Un mini fallo bastante raro: En la liga Master, por lo menos en 2º, cuando un jugador marca, se le suma un gol y a la vez una asistencia. Ejemplo:

Si Emaná marca 30 goles una temporada, en la tabla de Máximos Asistentes le sale tambien 30 asistencias. No se si serán imaginaciones mias o algo, pero eso me a pasado con Zalayeta en el Celta de Vigo...

Full Version