Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 9:37 am

sirve este parche para la version 1.6 por favor contestad

Dom Jun 20, 2010 10:38 am

buenas alguno me puede decir como descargar las carpetas 4:3 y la de of k no me acuerdo por favor gracias

Dom Jun 20, 2010 10:41 am

radamantiz17 escribió:Buenas queria saber porque cuando instale el fix 1.2.1 y el 1.2.2 se desaparecieron varios equipos latinoamericanos y nueva zelanda argelia entre otros

eso nos pasa a todos. espera a la salida del nuevo fix que corrija esas cosas y alguna mas (liga master por ejemplo).

un saludo

Dom Jun 20, 2010 10:43 am

peluca5 escribió:sirve este parche para la version 1.6 por favor contestad

no. es para la version 1.3. te recomiendo borrar el pes 2010 y empezar desde cero (instalacion limpia). luego ya instalas el parche desde la version 1.0 hasta los ultimos fixes (mira la pagina 1 de este foro y veras varios videos tutoriales). un saludo

Dom Jun 20, 2010 10:50 am

tengo problema con la actualizacion 1.3 de konami, la instalo e instalo el OF y los jugadores me salen en mayuscula y ahi equipos k no les corresponden el nombre y eh intentado varias cosas pero no se me soluciona y me pondria a leer a ver si ahi algo pero son 197 paginas k no lo encuentro ni mañana, a ver si me podeis ayudar un saludo :cabeza:

Dom Jun 20, 2010 11:21 am

v3n0m escribió:SIGO SIN ENCONTRAR SOLUCION PARA PODER JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL EN EL MODO LEYENDA , INICIO PARTIDO , ELIGO UNIFORMES , ME SALEN LOS ESCUDOS DE LAS SELECCIONES Y SE SALE A WINDOWS.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

1º no escribas en mayusculas = a gritar
2º ya has hecho la pregunta unas cuantas veces y se te ha intentado ayudar pero no vas mas alla de la pregunta , asique como vuelvas a preguntar lo mismo otra vez me vere obligado a amonestarte
3º en algunos post mas atras te pedi que dijeras mas datos sobre el problema que no somos adivinos , ekipos que juegan alineaciones , pueden ser miles de cosas asique si quieres arreglar el problema ya sabes lo que tienes que hacer.
4º cuando preguntais lo mismo una y otra vez no haceis mas que llenar el hilo de post innecesarios y asi lo que haceis es el circulo vicioso muchas paginas no se lee

guardi19 escribió:tengo problema con la actualizacion 1.3 de konami, la instalo e instalo el OF y los jugadores me salen en mayuscula y ahi equipos k no les corresponden el nombre y eh intentado varias cosas pero no se me soluciona y me pondria a leer a ver si ahi algo pero son 197 paginas k no lo encuentro ni mañana, a ver si me podeis ayudar un saludo :cabeza:

tu no lees las 197 paginas porque no quieres pero yo y los demas lo tenemos que hacer para ayudarte? es cuando menos injusto no crees ? de todos modos tienes la solucion en el primer hilo ya que no lo tienes bien instalado.

peluca5 escribió:sirve este parche para la version 1.6 por favor contestad

por favor lee el primer post.

Dom Jun 20, 2010 11:28 am

ya lo tengo solucionao y no acia falta leer las 197 paginas y speka k kieres si es verdad a saber donde podria encontrar la solucion a mi problema, yo lo tenia bien instalao pero lo tuve k reinstalar todo y no me funcionaba igual pero ya sta, lo solucione por mi cuenta, eske soi un crack :salu1:

Dom Jun 20, 2010 11:57 am

Hola buenas , creo que he encontrado un problemilla, he jugao contra suiza y en el marcador pone Che
gracias de antemano

Dom Jun 20, 2010 12:21 pm

Guardi tengo el mismo problema q comentabas arriba ,es decir,nombres en mayusculas y no actualizados.Comentas que diste con la solución.Me la puedes decir por favor.Gracias de antemano.y felicidades a los creadores del parche.

Dom Jun 20, 2010 12:43 pm

truman escribió:Guardi tengo el mismo problema q comentabas arriba ,es decir,nombres en mayusculas y no actualizados.Comentas que diste con la solución.Me la puedes decir por favor.Gracias de antemano.y felicidades a los creadores del parche.

yo basicamente lo que hice fue ver el videotutorial 1.2 de la primera pagina y has exactamente lo mismo k el video y te soluciona el problema :cabeza:

Full Version