¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Sab Sep 19, 2009 6:21 pm

jacinto el publico como en el nba 2k9 en el futbol es ahora mismo imposible,piensa que el campo de baloncesto es mas pequeño = a menos publico = a que tienen mas detalle,pero como dice estan bastante bien en calidad Alta,Por cierto coincido palabra por palabra con herrera,este pes es un simulador,quien le guste el arcade ya sabe que tiene que comprar,a mi este juego me encanta me tiene jugando todo el dia y eso que solo tiene 6 equipos,sin comentarios y en amistoso,cuando llegue la nueva liga master,ser una leyenda... pff no salgo de casa xD,El tema penaltis,al principio no metia ni uno (0/7) pero poco a poco le voy pillando el truco y en la tanda de penaltis meto 3 o 4,es cuestion de practica cuando salga el juego me ire a entrenamiento a practicar un rato y ya esta,a mi me gusta mas asi,expecto la camara en un penalti en el juego,me parece un gran error

Sab Sep 19, 2009 7:02 pm

Yo quiero que quede afuera de esta discusion si somos del PRO o del FIFA bien tiene nombre este foro no?
Lo primero que quiero decir y esto para tratar de hablar siendo bien objetivo, si, he jugado PRO, PRO desde el ISS de SNES pasando por los WE de PSOne, PS2, hasta que me enganche a la saga en PC, por que? por que es la consola en la que mas gusto le saque a este rey!
Y por eso creo que voy a hablar del PES PC desde el 4 hasta hoy, y viendo este demo pienso que es LO MEJOR que ha hecho Konami en mucho tiempo, claro que le faltan mejoras, pero venga! que demo de PES ha sido perfecto? en esta ocacion casi todos los errores que odiamos de las versiones NEXT GEN han sido mejorados, nos estan dando lo que siempre pedimos en una DEMO!! saben lo que significa eso? el juego definitivo puede ser mas que genial!
Todos deberiamos juzgar esto como una simple demo de una version no completa del juego y alegrarnos, hace cuanto la IA de la COM no era tan divertida, por fin tenemos un rival que no es previsible, he jugado muchos partidos ya de la DEMO y la maquina nunca me ataco de la misma manera.
Cada vez lo siento mas real, mas SIMULADOR, aqui quien esta buscando un arcade? (el que lo busca bien puede ir a buscar el otro juego), cuantas veces pedimos que fuera dificil hacer goles, que costara cerebro armar una jugada?
Foreros KONAMI nos esta dando todo en una simple demo, si este fuera el juego final seria de lujo!! y faltan mejoras!!! yo creo que nadie se imagina lo que nos espera en octubre.
Solo dos cosas para mejorar... 1- El manejo del brillo, es una simple cuestion de graduar un contraste, con esto no se van a cagar el juego
2- Que el juego sea real no quiere decir que tengan que cambiar cosas que han funcionado siempre, por favor KONAMI regresa los penales tipo PES!

Sab Sep 19, 2009 7:12 pm

El nuevo sistema de penaltis, a mi me encanta... lo sentireis mas cuando, esteis con la presion encima...

Imaginaros, 1-1 minuto90 y penalti para ti... te juegas, la clasificacion de un campeonato. Se siente la presion y tienes que estar totalmente concentrado, esto lo ace mas real.

Ya no solo sientes la tension de que lo pare el portero en el juego, sino que ademas lo sientes en tu propio cuerpo, como tener que manejar la situacion en la que estas.

Por eso, creo que, que en la Demo no se ve casi... porque esta claro, que solo es para probar. Pero ya vereis como en el juego completo y os jugueis muxo, se sentira muxo, incluso demasiado xd...

VIVA PES!! :aplauso: :aplauso:

Sab Sep 19, 2009 7:32 pm

ya se le puede poner botas nuevas y carteles electronicos,pero nose como subirlo ,si alguien lo encuentra q lo suba aca

Sab Sep 19, 2009 7:52 pm

unas cuantas cosas,se me van ocurriendo poco a poco XD

los penaltis,cuando sabes como son molan mucho mas,porque no hay barra de energia?pues los que hemos jugado a aquel juego de futbol de dreamcast,no recuerdo su nombre,lo sabemos,si le tiras un penalti con barra a un amigo,solo tiene que adivinar el lado,porque por la energia sabe si va alto o bajo,para mi los penaltis un acierto,a pesar de que cueste acostumbrarse

y otra,konami comete el mayor error que se puede,se llama marketin,el otro juego de futbol se vende en todos los lados,el año pasado uncluso en las noticias de la cuatro,en marca,en sitios asi,y quieras que no eso suma

edito: a pesar de todo,konami lleva 2 años de retraso,aunque a partir de ahora espero que vaya mejorando,ya sabemos que con 4 pijadas que se le ponga a un juego y tres regates que nadie hace en la vida real,todo el mundo dice,alaaaaa,mira un centrar de 2 metros dando pataditas

Sab Sep 19, 2009 7:58 pm

locodeatar77 escribió:
Pistone escribió:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M

QUE OPINAIS?

La verdad q me gusto a simple vista al menos lo ke yo vi es q la reaccion de los jugadores esta mejorada , lo malo es q estos tios ni patean al arco desde afuera es impocible percibir la "supuesta mejoria de los arqueros" , aun asi cada vez me convence + este pes xD

Me habia olvidado los pases al hueco me parece q estan mucho mejor y veo q no es tan complicado hacerlos :D

miedo me dan,son capaces de cambiarlo tanto que sea igual que el anterior,me da mal royo

Sab Sep 19, 2009 8:02 pm

cuando estoy extrayendo la 4 parte bajado de megauload me pide una contraseña o pass sabeis cual es

Sab Sep 19, 2009 8:34 pm

ya te dijieron q las pass era LOZ fiajte si anda

Sab Sep 19, 2009 8:37 pm

mido el juego con el fraps y va a 60fps constantes pero el juego = se renteliza ,,no en las repeticiones
si no jugando..
sera un problema de la demo??

Sab Sep 19, 2009 8:48 pm

davidcr7 escribió:mido el juego con el fraps y va a 60fps constantes pero el juego = se renteliza ,,no en las repeticiones
si no jugando..
sera un problema de la demo??

A mí también me pasa con una Nvidia 8800 gt, 2 gb de ram y core 2 duo E6750. Y estoy muy rayado porque ayer me iba perfectamente y hoy lo he puesto y hay unos parones que molestan bastantes

Full Version