Sab Sep 19, 2009 8:57 pm
Sab Sep 19, 2009 8:57 pm
adrironda2 escribió:locodeatar77 escribió:Pistone escribió:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"
http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M
QUE OPINAIS?
La verdad q me gusto a simple vista al menos lo ke yo vi es q la reaccion de los jugadores esta mejorada , lo malo es q estos tios ni patean al arco desde afuera es impocible percibir la "supuesta mejoria de los arqueros" , aun asi cada vez me convence + este pes xD
Me habia olvidado los pases al hueco me parece q estan mucho mejor y veo q no es tan complicado hacerlos
miedo me dan,son capaces de cambiarlo tanto que sea igual que el anterior,me da mal royo
Sab Sep 19, 2009 9:03 pm
massi4 escribió:adrironda2 escribió:locodeatar77 escribió:Pistone escribió:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"
http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M
QUE OPINAIS?
La verdad q me gusto a simple vista al menos lo ke yo vi es q la reaccion de los jugadores esta mejorada , lo malo es q estos tios ni patean al arco desde afuera es impocible percibir la "supuesta mejoria de los arqueros" , aun asi cada vez me convence + este pes xD
Me habia olvidado los pases al hueco me parece q estan mucho mejor y veo q no es tan complicado hacerlos
miedo me dan,son capaces de cambiarlo tanto que sea igual que el anterior,me da mal royo
Ami me dan miedo que no se dan cuenta, NO VEN QUE ES Play Station 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve en los tiros libres cuando estta L1 +R1.....
Sab Sep 19, 2009 9:07 pm
Sab Sep 19, 2009 9:17 pm
Sab Sep 19, 2009 9:32 pm
Scabolein escribió:A mi los penaltis si me gustan, de hecho me parece lo mejor que he visto nunca en cuanto a sistema de lanzar penaltis. El año pasado era una porquería, totalmente aleatorio en ocasiones, pero este año depende de la habilidad de cada uno para poner la pelota donde se quiera. En ese aspecto un 10.
Sab Sep 19, 2009 9:43 pm
Scabolein escribió:A mi los penaltis si me gustan, de hecho me parece lo mejor que he visto nunca en cuanto a sistema de lanzar penaltis. El año pasado era una porquería, totalmente aleatorio en ocasiones, pero este año depende de la habilidad de cada uno para poner la pelota donde se quiera. En ese aspecto un 10.
Sab Sep 19, 2009 9:54 pm
Sab Sep 19, 2009 9:57 pm
PituPES escribió:Yo de momento no he tirado un penalty pero es mas dificil colcarlo y tirarlo eso es verdad, espero q la gente se tranquilice que Konami va a arreglar los porteros y las animaciones y la jugabilidad la va a pulir, no va a ver problema, esto para q veamos como va a ser la nueva jugabilidad cosa que ami me gusta porque hay mucha mas presion y demas y el toque de balon me encanta, aver el tokyo game show que hay se vera casi la final!!.
Sab Sep 19, 2009 10:00 pm