Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 3:34 pm

Por aora encontre 2 el Saint Etienne Y el Amkar Perm

Dom Jun 20, 2010 3:49 pm

Borya10 como subo un updata? No controlo muxo aun esto. Intento ayudar jejej en lo ke pueda

Dom Jun 20, 2010 4:00 pm

JosePuro escribió:¿Alguién sabe como poner los botones de la xbox 360 en lugar de los de la playstation?

Gracias

Hola pesoccer,esta pregunta no va aqui,hazla en graficos y te ayudo,ok

Dom Jun 20, 2010 4:22 pm

Imagen
Imagen

Es normal ke salgan las camisetas asi?

Dom Jun 20, 2010 4:22 pm

secundino1972 escribió:
JosePuro escribió:¿Alguién sabe como poner los botones de la xbox 360 en lugar de los de la playstation?

Gracias

Ok perdón muchas gracias secundino1972.

Increíble parche Borya, pedazo de curro que te has pegado enhorabuena.

Dom Jun 20, 2010 4:29 pm

islamico escribió:Imagen
Imagen

Es normal ke salgan las camisetas asi?

Ahora que me fijo,no es normal,yo creia que era su traje que iban a usar este año,pero lo mire en internet y no :mrgreen:

Dom Jun 20, 2010 4:48 pm

Bueno realmente con esta fiebre del mundial me ha dado por retomar el pes 2010 yo lo tenia normal sin parches..me baje el total patch hasta la version 1.2.2 mas reciente segui todas las instrucciones y se instala... por lo que veo los intros y las imagenes cheveres q colocan de muestra no salen, los uniformes no salen en las selecciones de paises... todas las caras salen bien y todo pero al probar... da algunos errores y se cierra el juego... por favor imagino que mucha gente ha tenido problemas al instalar... podria alguno de los creadores crear un paso a paso bieeeen detallado por ejemplo nadie dice nada de los uniformes ya que yo lo instale y no se ven... hay otras cosas que hacer que deberian ser de logica pero como algunos no somos regulares en esto de parchear juegos no sabemos....

De verdad agradeceria la ayuda...
saludos...

Dom Jun 20, 2010 4:56 pm

JosePuro escribió:
secundino1972 escribió:

Gracias

no es por nada y no quiero que me lo tomes a mal , pero borya no es el unico que ha hecho el parche , me parece una falta de respeto hacia el resto como

Tusor 21
jonky86
eltuxumuxu
miguelstyle
johnao
Aatojos
Cristianoronaldo97
Darfidos
speka

Dom Jun 20, 2010 5:09 pm

shazha escribió:
JosePuro escribió:
secundino1972 escribió:

Gracias

no es por nada y no quiero que me lo tomes a mal , pero borya no es el unico que ha hecho el parche , también han trabajado

Tusor 21
jonky86
eltuxumuxu
miguelstyle
johnao
Aatojos
Cristianoronaldo97
Darfidos
speka

Sé que han trabajado muchas personas en él, enhorabuena para todos ellos también. Mis agradecimientos a todos los que se han pegado el curro con este genial parche, es una delicia jugarlo . :salu1:

Dom Jun 20, 2010 5:42 pm

por favor, alguien sabe como solucionar esto: en los partidos, los goles y algunas jugadas se corean con el mismo impetu ya sea el equipo local el que las hace como si es el equipo visitante. a mitad de partido aproximadamente, se dejan de oir. ni se corean los goles locales ni los visitantes e incluso el silbato del arbitro tampoco se oye en las jugadas en las que interviene. lo de los equipos sudamericanos que han desaparecido, ¡es cierto que se actualizaran en el próximo fix? Gracias de antemano por la ayuda.

vipemu

Full Version