Sab Sep 19, 2009 10:02 pm
Yo tengo mucho miedo, veo mucha gente afirmando que KONAMI lo va ha arreglar todo....
Sab Sep 19, 2009 10:07 pm
Solo falta rezar y esperar...DUDA: los de konami veran por ejemplo los foros asi ,para ver que cambian...o se basan en otras cosass..ya se que es la gente..
Sab Sep 19, 2009 10:10 pm
Sab Sep 19, 2009 10:12 pm
party6boy escribió:Yo tampoco he tirado un solo penalti...la maquina nunca me los hace...cuando me los hace el arbitro no me los pita...no se que hacer para ver un penalti ya...jejeje, por cierto han visto la cara de Pedrito y de Busquets...estoy flipando...
Yo solo hago los cambios para ver las faces xD , la verdad es que estan increibles todas la de pique tambien me encanto
Sab Sep 19, 2009 10:25 pm
locodeatar77 escribió:party6boy escribió:Yo tampoco he tirado un solo penalti...la maquina nunca me los hace...cuando me los hace el arbitro no me los pita...no se que hacer para ver un penalti ya...jejeje, por cierto han visto la cara de Pedrito y de Busquets...estoy flipando...
Yo solo hago los cambios para ver las faces xD , la verdad es que estan increibles todas la de pique tambien me encanto

Eso fue lo que hice el primer dia!!! jejejeje has visto Caceres y Pinto! jajaja como mola no ser el unico que flipa con esto, poner la repeticion en el pro es como ver la guia de marca loco, que realismo.
Sab Sep 19, 2009 10:28 pm
Yo hago lo mismo q vos a cda cambio q meto pongo la repeticion pa ver al jugador xD
Sab Sep 19, 2009 10:54 pm
Xavi no es que vaya a arreglar todo es que ya esta arreglado en versiones posteriores a la demo, lo han notificado varias revistas y demas y la gente de konami en entrevistas, yo estoy seguro por que he seguido la trayectoria de este pes y se que Konami esta currando este año, los años anteriores se los han tocado pero este año de verdad se lo estan currand mas y la gente que se tranquilice que estara todo mejorado!
Sab Sep 19, 2009 11:28 pm
massi4 escribió:JAJA che me pueden decir si hay algun parche, editor o lo que sea ,para el DEMO.,para cambiar los minutos de juegos... si es asi diganme donde lo encuentro...Gracias.
supongo que estaras de cachondeo , no me creo que alguien que entre al foro no vea los 3 o 4 temas sobre lo que pides.
Sab Sep 19, 2009 11:39 pm
este pes es para gente q buscan simulacion y q gusten d retos, y no se hable mas, sino q busquen algo mas facil, va a star espectacular...
otra cosa, saben si la Euroligue va a star solo como licencia dentro del modo ser una leyenda y la master? o va a ser una copa indepediente como la Champions League, xq no lo vi en el menu del juego, saludos
Dom Sep 20, 2009 12:03 am
G14NCARLO escribió:este pes es para gente q buscan simulacion y q gusten d retos, y no se hable mas, sino q busquen algo mas facil, va a star espectacular...
otra cosa, saben si la Euroligue va a star solo como licencia dentro del modo ser una leyenda y la master? o va a ser una copa indepediente como la Champions League, xq no lo vi en el menu del juego, saludos
Yo supongo que si, en la opcion de "Copa"
Full Version