Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 5:55 pm

Gracias guardi todo solucionado;bueno casi todo.Resulta que el barcelona me sale sin escudo,es decir,con el hueco del escudo.Aver si podeis ayudarme.Gracias.

Dom Jun 20, 2010 6:01 pm

te falta el logotipo de la carpeta GDB

Dom Jun 20, 2010 6:50 pm

hola,algun amigo si es que me puede decir si yo me descargo faces, los puedo instalar en el total patch? en que carpeta?, muchas gracias

Dom Jun 20, 2010 6:53 pm

borya10 escribió:Que equipos hazme una lista y se sube un update

saludos

errores del TOTAL PATCH
-el face de bellamy tira a windows
-al elegir alemania sub-21 el juego salta a windows
-cd nacional aparese 2 veces en gold league y silver league

errores KITS

-fc kaiserlautern
-newcastle
-cerro porteño
-fc amkar perm
-atronitos athems
-rc lens
-saint etienne
-kit julio cesar (inter)
-independiente avellaneda
-siria

revise todos los equipos y selecciones con la actualizacion 1.2.2
ojala actualizen las ligas con los ascensos y desensos

Dom Jun 20, 2010 7:19 pm

Yo hace ya que dije mi error, nose como se podra hacer la verdad pero lo haga como lo haga siempre me sale la version 1.6 de konami, borre el defdat y el dt ese y puse los de la 1.03 pero nada me salia la 1.6 que puedo hacer la verdad no lo se si alguien lo sabe que me lo diga

Dom Jun 20, 2010 8:03 pm

hola gente tengo el parche me rula perfectamente pero me gustaria saber si es posible cambiar la configuarcion del mando como antes colocar las letras (porque yo juego con el teclado) donde quieres como en el mando de la xbox nose si me explico. me he leido posts y de todo y estoy un poco rallao. solo puedo intercambiar funciones en el mando de la play pero no se que teclas son. nose si me explicado con claridad espero que si. un saludo y enhorabuena por el parche que esta muy currao.

Dom Jun 20, 2010 8:28 pm

PESMAN_123 escribió:hola gente tengo el parche me rula perfectamente pero me gustaria saber si es posible cambiar la configuarcion del mando como antes colocar las letras (porque yo juego con el teclado) donde quieres como en el mando de la xbox nose si me explico. me he leido posts y de todo y estoy un poco rallao. solo puedo intercambiar funciones en el mando de la play pero no se que teclas son. nose si me explicado con claridad espero que si. un saludo y enhorabuena por el parche que esta muy currao.

Mira.. para poder jugar con el mando de PlayStation tenes que ir al Settings del juego, la pestaña que dice Controlador y cuando tengas conectado el mando de Playstation poner donde dice Game Pad USB y luego le das a Aceptar y listo..

Dom Jun 20, 2010 8:41 pm

hola,algun amigo si es que me puede decir si yo me descargo faces, los puedo instalar en el total patch? en que carpeta?, muchas gracias

Dom Jun 20, 2010 8:48 pm

elboss69 escribió:hola,algun amigo si es que me puede decir si yo me descargo faces, los puedo instalar en el total patch? en que carpeta?, muchas gracias

1. con el pes 2010 editor ve que numero tienen
2.a la cara descargada pone el nonbre ForlanFace_1150
ForlanHair_4724 ( donde forla es el nombre del jugador y el numero es el que te da el pes editor9

3.lo copias a la carpeta dt0c.img

y listo a disfrutar

Dom Jun 20, 2010 9:12 pm

gracias amigo

Full Version