Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Si tienes una partida guardada con el Update 1 y actualizas con los updates 2,3 y 4, puedes seguir jugandola?
Mar Dic 01, 2009 10:34 am
maravediss escribió:tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro y no encuentro solucion...resulta que estoy en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado...he probado a quitar el parche y el juego, y a reinstalar el juego pero sin el parche pero con la partida guardada, a ver si asi pasa esa semana, pero se vuelve a kedar con el fondo sin letras...tengo ademas la misma partida pero en 2 semanas antes y pruebo a darle para delante y en la misma semana me vuelve a pasar lo mismo...no se si probar a ke algun buen samaritano pruebe en su pes con mi partida a ver si en otro pc si ke pasa de la famosa "semana negra"...ya es por hacer algo distinto...
Por si sirve de algo estoy haciendo la liga master con el Málaga...
He probado a poner este problemon en el foro en problemas, pero nadie me ha contestado salvo nickper me parece ke se llamaba, pero de momento no hemos sacado ninguna conclusion...a ver si aki ke se ke hay autenticos cracks me podeis ayudar...gracias a todos de antemano
Hola?????alguien ke me ayude please!!!!!
Mar Dic 01, 2009 11:21 am
mimarpon escribió:Si tienes una partida guardada con el Update 1 y actualizas con los updates 2,3 y 4, puedes seguir jugandola?
Si puedes pero no se van a actualizar las plantillas. Dentro de tu partida los equipos seguiran como en el update 1
Mar Dic 01, 2009 12:11 pm
Me parece que hay un fallo con Odonkor del betis en la liga master,a lo mejor es solo mio,pero mejor que alquien lo mire a ver si le ocurre igual,explico... sus habilidades aparecen bien desde fuera,pero a la hora de ficharlo cuando ya lo tienes en la plantilla pa jugar te sale como portero

y claro el tema de la velocidad y todo desaparece,por las habilidades de portero

que palo una vez gastada la pasta si lo querias para jugar por banda y de repente queda como portero

espero que alguien o el mismo Tusor verifique ese posible problema saludos.
Mar Dic 01, 2009 12:17 pm
destapeman escribió:Me parece que hay un fallo con Odonkor del betis en la liga master,a lo mejor es solo mio,pero mejor que alquien lo mire a ver si le ocurre igual,explico... sus habilidades aparecen bien desde fuera,pero a la hora de ficharlo cuando ya lo tienes en la plantilla pa jugar te sale como portero

y claro el tema de la velocidad y todo desaparece,por las habilidades de portero

que palo una vez gastada la pasta si lo querias para jugar por banda y de repente queda como portero

espero que alguien o el mismo Tusor verifique ese posible problema saludos.
Hola Destapeman!
Yo fiche a Odonkor en una master league y cuando lo fiche no me aparecio como portero!
No se si tiene que ver que no empeze una master league con equipos de la liga adelante.
Saludos.
Mar Dic 01, 2009 12:35 pm
Muy buenas,ante todo gracias por este fenómeno parche.Todo perfecto,pero por colaborar en corregir algo más este parche,no sé si está hecho a posta o no ,pero la equipación nueva de casillas solo aparece cuando juegas contra otra selección,cuando se juega contra un club sigue saliendo la gris.Y otra cosa,van a aparecer los emblemas hd en tu siguiente update??Muchas gracias por todo Tusor
Mar Dic 01, 2009 2:43 pm
Hola amigo Tusor , estoy impresionado con la acogida que ha tenido tu excelente parche, te felicito, bueno queria darte otra observacion, me di cuenta que la seleccion de Rusia el escudo que esta en la manga de la camiseta es el de EPL, sino estoy mal ese no es el de la liga inglesa de Konamy? lo podrias corregir por favor ...
Gracias y una vez mas felicitaciones por tu trabajo.
Aldemar
Mar Dic 01, 2009 2:50 pm
Creo que no se ha posteado ninguna solución para el problema de las alineaciones de la Liga BBVA. ¿Alguien ha conseguido guardar las modificaciones en las alineaciones de esta liga? es que a mi no se me guardan los cambios...
Mar Dic 01, 2009 3:09 pm
Para Los Que Tengais El Problema Del dll. La Solucion:
http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?d3dx9_37 Lo Descargais Y Lo Descompimis Dentro De La Carpeta Del Juego
Mar Dic 01, 2009 3:17 pm
existe un problema que no se si le habra pasado a mas gente,me gustaria q me ayudaseis por favor:
cojo el numancia (habiendo hecho antes lo del programilla) y juego un amistoso por ejemplo y todo bien...pero al jugar la liga master pone q la posicion de todos los jugadores es PT (portero) y claro al ponerlos en otra posición su media baja de 70 a 20 o así ; creo q tengo todo perfectamente instalado y he probado por ejemplo a hacerlo con el Hercules y me sale todo bien; creo que tendrá algo que ver con lo que dicen arriba de Odonkor.
Espero soluciones ,gracias
Full Version