Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 9:16 pm

KunAguero1 escribió:
islamico escribió:Imagen
Imagen

Es normal ke salgan las camisetas asi?

Ahora que me fijo,no es normal,yo creia que era su traje que iban a usar este año,pero lo mire en internet y no :mrgreen:

Claro que son asi las camisetas ¡¡¡¡
http://www.footballshirtculture.com/10/ ... age-7.html

Si no no se harian ...en fin...

Dom Jun 20, 2010 9:29 pm

Tibuhh18 escribió:
PESMAN_123 escribió:hola gente tengo el parche me rula perfectamente pero me gustaria saber si es posible cambiar la configuarcion del mando como antes colocar las letras (porque yo juego con el teclado) donde quieres como en el mando de la xbox nose si me explico. me he leido posts y de todo y estoy un poco rallao. solo puedo intercambiar funciones en el mando de la play pero no se que teclas son. nose si me explicado con claridad espero que si. un saludo y enhorabuena por el parche que esta muy currao.

Mira.. para poder jugar con el mando de PlayStation tenes que ir al Settings del juego, la pestaña que dice Controlador y cuando tengas conectado el mando de Playstation poner donde dice Game Pad USB y luego le das a Aceptar y listo..

gracias por tu respuesta.. pero no era eso. yo juego con el teclado y por ejemplo: no puedo poner la "S" para pase corto tengo que intercambiar las opciones del mando no asignar la letra que yo quiero. como en el juego que con el mando de la xbox en la imagen podias asignar la tecla a la funcion w-sprintar s-pasecorto q pase profundidad... etc y claro yo tengo una manera de jugar de siempre y me cuesta mucho hacerlo diferente. nose si ahora me he expliacado mejor. gracias de todas formas

Dom Jun 20, 2010 9:37 pm

PESMAN_123 escribió:
Tibuhh18 escribió:
PESMAN_123 escribió:hola gente tengo el parche me rula perfectamente pero me gustaria saber si es posible cambiar la configuarcion del mando como antes colocar las letras (porque yo juego con el teclado) donde quieres como en el mando de la xbox nose si me explico. me he leido posts y de todo y estoy un poco rallao. solo puedo intercambiar funciones en el mando de la play pero no se que teclas son. nose si me explicado con claridad espero que si. un saludo y enhorabuena por el parche que esta muy currao.

Mira.. para poder jugar con el mando de PlayStation tenes que ir al Settings del juego, la pestaña que dice Controlador y cuando tengas conectado el mando de Playstation poner donde dice Game Pad USB y luego le das a Aceptar y listo..

gracias por tu respuesta.. pero no era eso. yo juego con el teclado y por ejemplo: no puedo poner la "S" para pase corto tengo que intercambiar las opciones del mando no asignar la letra que yo quiero. como en el juego que con el mando de la xbox en la imagen podias asignar la tecla a la funcion w-sprintar s-pasecorto q pase profundidad... etc y claro yo tengo una manera de jugar de siempre y me cuesta mucho hacerlo diferente. nose si ahora me he expliacado mejor. gracias de todas formas

Mira esto:

dentro del juego,en opciones de mando configura las teclas a tu gusto

Dom Jun 20, 2010 9:51 pm

secundino1972 escribió:
PESMAN_123 escribió:
Tibuhh18 escribió:

Mira esto:

dentro del juego,en opciones de mando configura las teclas a tu gusto

hola secundino si eso es lo que busco pero para el total patch ya que el parche es independiente del juego si no e entendido mal y no encuentro el settings del parche para poder cambiarlo. encuetro lo de config que es para la pantalla y la calidad de imagen y tal pero para configurar el mando en mi caso el teclado que yo no uso mando pues no lo encuentro. esa pantalla para cambiarme las teclas si pero no la encuentro en el parche. espero no daros la brasa xD gracias

Dom Jun 20, 2010 9:53 pm

no me sirve el selector LM me dice que no hay copias y sigue habiendo 2 clubes iguales :S ayuda

Dom Jun 20, 2010 9:57 pm

Arreglen los problemas cuando el juego vota a windows, uno les da la info del problema pero ustedes no se pronuncian, nadie duda de su capicidad como editores, epro tienen k ser mas amables con los users y creerse que lo saben todo, podran ser muy buenos diseñando parches, pero tal vez jugando no son nada señores por eso no entienden la frustracion de todos y los problemas que uno encuentra cunado juega y en un partido importante se le arruina el juego.

Dom Jun 20, 2010 10:06 pm

DR7 escribió:Arreglen los problemas cuando el juego vota a windows, uno les da la info del problema pero ustedes no se pronuncian, nadie duda de su capicidad como editores, epro tienen k ser mas amables con los users y creerse que lo saben todo, podran ser muy buenos diseñando parches, pero tal vez jugando no son nada señores por eso no entienden la frustracion de todos y los problemas que uno encuentra cunado juega y en un partido importante se le arruina el juego.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

un partido importante???..........frustrado????..........no son señores?????

de coña vamos

ah, y eso de que lo saben todo........obviamente, pa eso han hecho ellos el parche, digo yo.
vamos a ayudar y menos tocar los....
Última edición por peshado el Dom Jun 20, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 20, 2010 10:09 pm

los equipos de mexico desaparecieron, esto fue premeditado?

Dom Jun 20, 2010 10:11 pm

insanodeleite escribió:los equipos de mexico desaparecieron, esto fue premeditado?

se han ido la mayoria de los equipos sudamericanos, argelia y nueva zelanda. los credores estan currando en un fix para q regresen todos los equipos de la lista que ofrecieron y ademas corrgir algun fallo mas en liga master y faces. sigue atento a la salida del nuevo fix y veras como todo se corregira. un saludo

Dom Jun 20, 2010 10:16 pm

alguien sabe donde esta el settings del parche? no lo encuentro por ningun lado. para cambiar la configuracion del mando, asignar las teclas a los botones y tal. (no quiero jugar con mando) quiero asignar las teclas del teclado a la funcion. tengo el mono de jugar. un saludo

Full Version