Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Dic 01, 2009 3:23 pm

el parche esta genial , lo e instalado todo y de momento parece que no tiene falloslo uniko q se me kambio la konfiguracion de botonos , pero los cambie a predeterminados y ya se pusieron bien, solo tngo una duda. ¿que tengo que hacer para meterle mas contenido al parche? esk el kitserver ese lo veo un poco raro espero una respuesta, i si me dijeras que archivo es el de la portada de AS en los amistosos t lo agradeceria . sk no me konvence mas que nada porq es un periodico madridista jajaja spero respuesta saludos!!! :lol:

Mar Dic 01, 2009 3:30 pm

shaggylon99 escribió:
destapeman escribió:Me parece que hay un fallo con Odonkor del betis en la liga master,a lo mejor es solo mio,pero mejor que alquien lo mire a ver si le ocurre igual,explico... sus habilidades aparecen bien desde fuera,pero a la hora de ficharlo cuando ya lo tienes en la plantilla pa jugar te sale como portero 8O :roll: y claro el tema de la velocidad y todo desaparece,por las habilidades de portero :lol: que palo una vez gastada la pasta si lo querias para jugar por banda y de repente queda como portero :lol: espero que alguien o el mismo Tusor verifique ese posible problema saludos.

Hola Destapeman!

Yo fiche a Odonkor en una master league y cuando lo fiche no me aparecio como portero!
No se si tiene que ver que no empeze una master league con equipos de la liga adelante.
Saludos.

:roll: gracias por contestar, haber si va a ser fallo mio,es que yo en el parche tengo un problema con los escudos de segunda y nose si vendran de hay los problema,yo instale de limpio el parche pero no pude hacer lo del tema del fix,porque los archivos no me dejan efectuar la accion sobre ellos,pero nada esperare a que Tusor saque el definitivo,hay ya se puliran estos pequeños fallos saludos.

Mar Dic 01, 2009 3:33 pm

dany669 escribió:existe un problema que no se si le habra pasado a mas gente,me gustaria q me ayudaseis por favor:

cojo el numancia (habiendo hecho antes lo del programilla) y juego un amistoso por ejemplo y todo bien...pero al jugar la liga master pone q la posicion de todos los jugadores es PT (portero) y claro al ponerlos en otra posición su media baja de 70 a 20 o así ; creo q tengo todo perfectamente instalado y he probado por ejemplo a hacerlo con el Hercules y me sale todo bien; creo que tendrá algo que ver con lo que dicen arriba de Odonkor.

Espero soluciones ,gracias

Creo que habia una solucion que era mirar la estructura de la liga antes de empezar la master o algo asi, creo que era eso

Saludos

Mar Dic 01, 2009 3:35 pm

tusor vas a meter ekipos galacticos?

Mar Dic 01, 2009 3:36 pm

si,ya me lei las paginas anteriores y ponia q mirando la estructura de la liga master..se soluciona pero nada,en la alineacion los que estan puestos como MC,CT etc.....su media es de 20 o asi...y los del banquillo pone directamnte PT , asiq si podeis ayudarme a solucionarlo...os pasa a los demas?? gracias

Mar Dic 01, 2009 3:46 pm

nose porque,pero he probado con el betis ,hercules y demas...y no me pasa,me salen bien todas las posiciones...miradlo vosotros con el numancia por favor..y si sabeis como solucionarlo.... Contestad por favor, por aqui y si podeis tambien por privado q a veces no me deja leer el general

Mar Dic 01, 2009 3:49 pm

¿Alguien me puede decir si se puede cambiar el marcador de la champions? esque el que tengo no corresponde con mi resolución

gracias.

Mar Dic 01, 2009 3:51 pm

lo que teneis que hacer antes de instalar nada es borrar o kortarla a otro lado la carpeta de mis documentos/ konami/ "save" esa carpeta la tenesis q kitar kuando kerrais instalar el parche yo e echo eso y me va todo perfecto , espero que os ayude, por cierto ya kite la portada del as y ya se como funciona el kitserver para poner mas contenido personalizado.

Mar Dic 01, 2009 4:04 pm

princo escribió:porfavorr tusorrr ayudameee e istalaoo todos los updates y todo komo dices en el tutorial pero eske mientras juego el partido estoy korriendo acia el area y se pone a pasar solo porfavor fiera ayudaameee gracias por este magnificooo patch ke ace ke el ppes2010 parezca otro mejor jajaja

gracias por todo amigo y espero respuestaaa gracias

si a mi me paso lo mismo pero es q aparesen mal configurados los botones tienes q arreglarlo desde dentro del juego

Mar Dic 01, 2009 4:10 pm

Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di

rectamente en primera division. ¿ Que hago para empezar en segunda? :arbitro:

Full Version