Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 10:18 pm

PESMAN_123 escribió:alguien sabe donde esta el settings del parche? no lo encuentro por ningun lado. para cambiar la configuracion del mando, asignar las teclas a los botones y tal. (no quiero jugar con mando) quiero asignar las teclas del teclado a la funcion. tengo el mono de jugar. un saludo

hay un tutorial de secundino q al final te aclara todas las dudas. pero para abreviar decirte q es el mismo setting del juego (el q esta en la carpeta konami/pro evolution soccer 2010.....donde lo hayas instalado. prueba a cambiarlo ahi. un saludo

Dom Jun 20, 2010 10:19 pm

peshado escribió:
insanodeleite escribió:los equipos de mexico desaparecieron, esto fue premeditado?

se han ido la mayoria de los equipos sudamericanos, argelia y nueva zelanda. los credores estan currando en un fix para q regresen todos los equipos de la lista que ofrecieron y ademas corrgir algun fallo mas en liga master y faces. sigue atento a la salida del nuevo fix y veras como todo se corregira. un saludo

muchas gracias por tu respuesta, ami no me tira a windows, me reincia la pc totalmente, pero esto ocurre aun sin tener los parches instalados, creo que es un problema con windows 7

Dom Jun 20, 2010 10:28 pm

peshado escribió:
PESMAN_123 escribió:alguien sabe donde esta el settings del parche? no lo encuentro por ningun lado. para cambiar la configuracion del mando, asignar las teclas a los botones y tal. (no quiero jugar con mando) quiero asignar las teclas del teclado a la funcion. tengo el mono de jugar. un saludo

hay un tutorial de secundino q al final te aclara todas las dudas. pero para abreviar decirte q es el mismo setting del juego (el q esta en la carpeta konami/pro evolution soccer 2010.....donde lo hayas instalado. prueba a cambiarlo ahi. un saludo

bua pues si es el mismo que el del juego y no trae el parche tengo un percal que te cagas. pq windows no lo encuentra lo habre borrao sin querer con todo el follon del parche. aun tendre ke instalar el jeugo de nuevo veras tu :cry: :cry: :cry:

Dom Jun 20, 2010 10:41 pm

Jaime2010 escribió:Yo hace ya que dije mi error, nose como se podra hacer la verdad pero lo haga como lo haga siempre me sale la version 1.6 de konami, borre el defdat y el dt ese y puse los de la 1.03 pero nada me salia la 1.6 que puedo hacer la verdad no lo se si alguien lo sabe que me lo diga

OH se me abrieron los ojos :D fue fallo de borya10 , no te echo la culpa pero esque me dijiste que para XP era en konami/pes2010/img y era en otro sitio de todas formas gracias por la ayuda jeje

Dom Jun 20, 2010 10:58 pm

PESMAN_123 escribió:
peshado escribió:

bua pues si es el mismo que el del juego y no trae el parche tengo un percal que te cagas. pq windows no lo encuentra lo habre borrao sin querer con todo el follon del parche. aun tendre ke instalar el jeugo de nuevo veras tu :cry: :cry: :cry:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ya he solucionado mi problema del settings muchas gracias un saludo. y vaya vicio que me voy a pegar!!! :banana: :banana:

Dom Jun 20, 2010 11:03 pm

besay89 escribió:no me sirve el selector LM me dice que no hay copias y sigue habiendo 2 clubes iguales :S ayuda

ya se dijo que no usarais el elm selector pero como leer es cosa de otros pues pasa lo que pasa

DR7 escribió:Arreglen los problemas cuando el juego vota a windows, uno les da la info del problema pero ustedes no se pronuncian, nadie duda de su capicidad como editores, epro tienen k ser mas amables con los users y creerse que lo saben todo, podran ser muy buenos diseñando parches, pero tal vez jugando no son nada señores por eso no entienden la frustracion de todos y los problemas que uno encuentra cunado juega y en un partido importante se le arruina el juego.

chico sal a la calle un poco , a mi me parece una falta de respeto aun mayor que una mala contestacion el que alguien se moleste en escribir algo o en hacer algo y la gente no se pare a leer pero si a despotricar por no leer cuando en la lectura veria que estan las dudas resueltas , en fin.... alla vosotros yo con no contestar lo contestado.....

Dom Jun 20, 2010 11:06 pm

DR7 escribió:Arreglen los problemas cuando el juego vota a windows, uno les da la info del problema pero ustedes no se pronuncian, nadie duda de su capicidad como editores, epro tienen k ser mas amables con los users y creerse que lo saben todo, podran ser muy buenos diseñando parches, pero tal vez jugando no son nada señores por eso no entienden la frustracion de todos y los problemas que uno encuentra cunado juega y en un partido importante se le arruina el juego.

El problema de los user es que se creen que nosotros sabemos todo, como por ejemplo tu fallo, no sabemos como se soluciona porque el parche funciona correctamente y a ninguno de los editores les da problema el juego asi que....

De todas formas si has instalado bien todo es imposible que te pete el juego...y que quieres que te diga fustracion es un hombre con 4 hijos y en paro y no un niñato que no puede jugar un partido de mierda al pro.

Es mas me dan ganas de amonestarte solo por juzgar y ser pesado. Pero todo esto siendo amable .

Dom Jun 20, 2010 11:25 pm

es increible como lhay gente tan desagradesida que aparte de tener un parche tan bueno que lo estan actualizando y ayudando a los demas para que funcione bien tengan cara para criticar y decir que se sienten frustrados por un pinche partido del pes habiendo tantas desgracias inportantes en este mundo :spam: :arbitro: :-x :-x :-x :-x

Dom Jun 20, 2010 11:29 pm

Vamos a hacer un TOP 10 de las tonterias mas grandes que dicen aqui......

A ver, personaje, esa info SE HA DADO MIL VECES!!! Asi que aprende a leer y buscar antes de preguntar tonterias, que lo pone claramente en las normas de esta web ademas.

Dom Jun 20, 2010 11:30 pm

disculap la pregunta borya10, pero seria posible que el equipo que ganara la liga y la copa de su país, es decir un ejemplo la liga española al ganar la copa de España y la liga al final de la temporada levantara un trofeo, como pasa cuando ganan la champions esa misma temporada seria bueno.

gracias de antemano y seria grandioso que se pudiera

Full Version