¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Dom Sep 20, 2009 9:25 am

medio_8 escribió:
G14NCARLO escribió:este pes es para gente q buscan simulacion y q gusten d retos, y no se hable mas, sino q busquen algo mas facil, va a star espectacular...
otra cosa, saben si la Euroligue va a star solo como licencia dentro del modo ser una leyenda y la master? o va a ser una copa indepediente como la Champions League, xq no lo vi en el menu del juego, saludos

Habian dicho que en la liga master depende de como te clasificaras ibas para la Europa League o para La Champions League y esto tambien iba a estar presente en el modo de Ser Una Leyenda y supongo tambien que estaran para jugarlas sueltas

Sí que sale en la derecha, del todo, lo que pasa que sale con letras blancas sobre un fondo blanquecino, así que apenas se lee. Pero sí que sale

Dom Sep 20, 2009 9:25 am

Cómo es el sistema de tirar o parar penalties? atendiendo al tutorial ya no es sólo apuntar y botón de disparo, pero los q tiré fueron a la grada, alguién lo sabe porque al no haber entrenamiento no se pueden probar como debería, gracias. El juego pinta realmente bién, no me está defraudando, un saludo.

Dom Sep 20, 2009 9:59 am

GOAL escribió:En la Demo esta Brasil , pero ocultos, lo unico q no trae son los uniformes. las caras y los players estan.

Imagen
Imagen

Sera cuestion de insertar los uniformes de brasil en el de algun equipo q vino en la demo.

Los jugadores están. Seguro que para poner sus caras sobre otros jugadores hay que editar hexadecimalmente.

Yo lo he intentado y consigo ver donde están pero al pasar luego la modificación al bin para insertarlo me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja. Y no tengo ni zorra idea de como modificar el espacio reservado :mrgreen:

Dom Sep 20, 2009 11:17 am

Pagina 200 del post :D!

Yo, la verdad es ke tengo ganas ya de ver todos los ekipos con sus jugadores y todo bien exo ya, y, obviamente, de probar esto de la UEFA league o como se llame, creo ke los modos de juego ke nos plantean este año pueden dar muxo jugo... no como el año pasado ke se kedaban cortos xD

Saludos!

Dom Sep 20, 2009 11:26 am

este si que es el pro. como juega la maquima esta muy logrado. creo que este año nos lo vamos a pasar de lujo. a disfrutarlo todos. un saludo

Dom Sep 20, 2009 12:01 pm

massi4 escribió:EH Leido por ahi que dicen que los porteros son un asco, y no es asi estan equivocadisimos ,que demo jugaron? han mejorado mucho pero mucho a la par del 2009...pero la cosa es que atajan las pelotas mas dificiles y se comen las faciles.

Habran mejorado, pero en la demo que yo he jugado, que es la de los enlaces que ha puesto cop, he metido un gol gracias a que Reina cuando podia coger el balon trankilamente no lo coge, le da en la cara y consigo llevarmela y meter gol.

Seguramente sera la demo, el juego final no tendra ese fallo.

Dom Sep 20, 2009 12:33 pm

--Yo-- escribió:
Jadro escribió:La mayoría coíncidimos en que es un verdadero acierto el nuevo sistema de tirar penalties, pero como se hace para parar los que van a la escuadra??. Mi portero no se lanza más que a media altura, cuando lo tiren a la escuadra rezaré para que haya telas de araña y no entre, porque sigo sin explicarme como conseguir pararlos.

Saludos y si alguién lo consiguió que sea tan amable.

Yo nunca en mi vida he visto un arquero que tape un penal que vaya a la escuadra, es físicamente imposible que un arquero brinque tanto y por eso las versiones anteriores eran irrealistas, los arqueros bricaban hasta 2 metros sin impulso ni nada.

Ahora los penales son mucho más realistas, y así como en la vida real, un penal bien pateado siempre será gol, osea que cuando alguien logre pegarle "a la escuadra" será gol, siempre se correrá el riesgo de mandarla por encima del arco por eso lo normal es que vayan a ras de piso o media altura.

+10

Salvo que te muevas [porque ahora el arquero se puede mover] antes de que lancen el penal hacia el lado que lanzan en penal. En ese caso quizá si llega. De otra manera, como dijo --Yo--, la ecuación es siempre exacta; penal bien pateado = gol

Dom Sep 20, 2009 12:47 pm

Me gustaria que alguien confirmara de donde sacan eso de k konami iba pulir los porteros y demas de la demo ( k supuestamente es 70%)

Las demos de pes k e visto en años anteriores eran identikas al juego

Dom Sep 20, 2009 1:47 pm

que razon tiene julvini, me extraña mucho que pulan todos esos errores en practicamente 2 semanas cuando tienen que distribuir millones de juegos etc etc etc

Dom Sep 20, 2009 2:02 pm

Una cosa vosotros leeis?, o no leeis?, madre mia, esta demo es de hace bastante ya!!!, lo errores ya estan subsanados porque en el tokyogameshow van a exponer el juego casi final si no es el final... leer mas porque uno se cansa de decirlo.

PD: Este pes sale mas tarde por algo sera dig yo, Konami este años si q esta currandoselo por lo menos con la demo la jugabilidad a mi me mola mucho mas, mas real, graficos q son la leche y demas.

Full Version