Mar Dic 01, 2009 4:30 pm
gatomontes escribió:Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di
rectamente en primera division. ¿ Que hago para empezar en segunda?
Mar Dic 01, 2009 4:38 pm
renji90 escribió:gatomontes escribió:Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di
O.o perdonen mi ignorancia pero yo empecé ya 2 veces la liga master con y sin el parche y nunca arranque en una 2 división siempre jugué en primera jeje comenzamos desde segunda![]()
![]()
Mar Dic 01, 2009 4:39 pm
renji90 escribió:gatomontes escribió:Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di
O.o perdonen mi ignorancia pero yo empecé ya 2 veces la liga master con y sin el parche y nunca arranque en una 2 división siempre jugué en primera jeje comenzamos desde segunda![]()
![]()
Mar Dic 01, 2009 4:42 pm
alejandro39028 escribió:renji90 escribió:gatomontes escribió:Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di
![]()
Antes de empezar,cuando te permite editar las ligas,intercambia tu equipo por uno de segunda y ya lo tendras
Mar Dic 01, 2009 4:46 pm
gatomontes escribió:alejandro39028 escribió:renji90 escribió:gatomontes escribió:Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di
![]()
Antes de empezar,cuando te permite editar las ligas,intercambia tu equipo por uno de segunda y ya lo tendras
¿Alejandro y no se puede jugar con el madrid ó barça en segunda?
Mar Dic 01, 2009 4:52 pm
Mar Dic 01, 2009 4:59 pm
Mar Dic 01, 2009 5:09 pm
Mar Dic 01, 2009 5:14 pm
alejandro39028 escribió:gatomontes escribió:alejandro39028 escribió:renji90 escribió:gatomontes escribió:Tusor eres un crack. Haber una ayudita plis. he empezado la liga master y cual es mi sorpresa que este año se empieza di
![]()
¿Alejandro y no se puede jugar con el madrid ó barça en segunda?
Antes de empezar la liga master,despues de elegir equipo te deja editar las ligas,si cambias al madrid o al barsa por uno que este en segunda podras empezar desde segunda.Prueba y si no entiendes algo pregunta,no hay problema
Salu2
Mar Dic 01, 2009 5:15 pm
aldemar28 escribió:Hola Tusor anteriormente te habia comentado que Rusia tenia el escudo de la liga ELP en la manga de la camiseta y bueno veo que me equivoque pues obvio que no existe tal escudo y el logo al que me refiero es el de la liga Española que viene por defecto y la camiseta en realidad deberia llevar es el logo de Sudafrica, bueno quiero aprovechar para hacerte otra pregunta o alguien quien me pueda ayudar se puede bloquerar nuevamente los equipos clasicos ? ya que por ejemplo se repiten en muchas competiciones por ejemplo en la copa America aveces salen dos veces Brasil el clasico y el actual y tambien con Argentina para colmo salen asi en el mismo torneo ?? que programa necesito para poderlos bloquear nuevamente, agradezco su ayuda.
Saludos